|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comprobarlo alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola te molesto de nuevo....la camarq sigue con el problema de enfoque manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he tenido problemas con el enfoque manual con la nightly del dia 30.Ya te digo q lo unico malo lo de asphalt7 y need for speed q n tiran como tienen que tirar.Si puedes comprobarlo te lo agradeceria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes echar un cable?. Gracias!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, oye y el tema de la batería como está?. Yo tengo puesta ahora mismo la versión 2013-06-15, y tengo el famoso "android os" que se come el 50% de la batería practicamente... Me estoy volviendo loco mirando en todos los foros a ver como puedo resolver ese problema...
Me puedes echar un cable?. Gracias!! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguien ha probado de poner la cámara del S4? A mi me falla la instalación del apk...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado un bug de la ultima del día 30. No tiene mucha importancia pero me resulta curioso jeje
Cuando pones a cargar la batería con el teléfono apagado, cuando llega al 100% y lo desenchufas, se vuelve a poner el led en rojo y se queda ahí pillado todo el rato como si estuviera cargando (aún sin estar el cable enchufado). He vuelto a poner la del día 15 y perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado un bug de la ultima del día 30. No tiene mucha importancia pero me resulta curioso jeje
Cuando pones a cargar la batería con el teléfono apagado, cuando llega al 100% y lo desenchufas, se vuelve a poner el led en rojo y se queda ahí pillado todo el rato como si estuviera cargando (aún sin estar el cable enchufado). He vuelto a poner la del día 15 y perfecto. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por simbita
¿alguien ha probado de poner la cámara del S4? A mi me falla la instalación del apk...
![]() Cita: Originalmente Escrito por damsolu
+ 1
![]() Cita: Originalmente Escrito por ivixmax
y digo yo para que quereeis poner la camara del s4 si tiene mas bugs que la osti....
![]() http://andro4all.com/2013/06/filtrad...google-edition |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el compañero simbita se estaba refiriendo al la stock del touchwiz, esa está claro que no va, pero yo me refería al .apk que se filtró hace unos días de la cámara de las nuevas versiones oficiales Google Edition 4.3 (android puro también) para S4 y HTC One, en teoría valía para varios dispositivos pero a mi me da también error al instalarla
http://andro4all.com/2013/06/filtrad...google-edition ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar primero el archivo gallery2.apk que esta en system/app para que no te de error. Yo lo que he hecho es renombrar el archivo para no tener que borrarlo por si no funciona bien o algo, le he dejado el nombre gallery2.apk.bak.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unpacked su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta .....ahí alguna forma de configurar los dpi??
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro se cayo???que paso no hay mas actualizaciones??
Saludos. |