|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría saber si borrais la ram cada cierto tiempo, si es conveniente etc... Lo hice ayer y me bajó la ram pero habiendo leido los post que habéis escrito me ha entrado la duda si lo estoy haciendo bien, lo tengo desde el sábado. gracias. PD: Acabo de borrar la memoria y me cerró 50 y pico aplicaciones tenia la ram en 705 y ahora en 502 |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Mi problema es el contrario, siempre tengo usada apenas 700mb de la RAM.
Para que tengo 2gb entonces? Android tiene un desfase hardware/software que no se está solucionando... y el note 3 tendrá 3gb pffff |
|
#24
|
||||
|
||||
|
No es del todo así. En Android, la memoria RAM libre siempre esta ocupada por el sistema operativo para poder gestionarla. Se podría decir que no existe espacio libre en dicha memoria. La lectura de memoria "ocupada" y memoria disponible es información de sistema sobre la disponibilidad o administración de la RAM.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo hay dos cosas que he dejado de mirar en android desde que tengo el note 2
1- la memoria RAM , este vacia, llena o a la mitad, ni lo noto , ni me afecta en uso 2- la bateria, no llevo ni porcentaje numerico, total, haga lo que haga llego a casa con 50% ...y me refiero a escuchar musica, navegar, whatsapp, fotos, jugar, gps ...en fin...para aburrirse Asi que apps de consumos de batería y task manager olvidate de ellos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||