|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se quede pillado si instalas desde jvu es normal, el primer flasheo sirve
para cambiar la version del recovery, una vez flashees y se quede pillado en el logo, quitas la bateria, la vuelves a poner, haces la combinacion de botones para entrar en recovery (no sueltes los botones hasta que no aparezca la pantalla de samsung), y una vez en recovery vuelves a hacer wipes y flashear la rom. ![]() ahora le perdí la mano al s1 al final todo bien,configurar y listo,pero eso que lo haga el dueño casi mejor.hay alguna otra cosa que se deba saber de esta rom con tan buen aspecto? gracias por la ayuda a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues nada,rom instalada y funcionando bien.tiene muy buena pinta y aunque
ahora le perdí la mano al s1 al final todo bien,configurar y listo,pero eso que lo haga el dueño casi mejor.hay alguna otra cosa que se deba saber de esta rom con tan buen aspecto? gracias por la ayuda a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chuzzxx,
Esta en Ajustes / Opciones de desarrollo.... Si no ves opciones de desarrollo, vete a ajustes, información del teléfono y pulsa 7 veces sobre la casilla de numero de compilación, donde pone JDQ39. Con esto se te habilita poder acceder a las opciones de desarrollo.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chuzzxx,
Esta en Ajustes / Opciones de desarrollo.... Si no ves opciones de desarrollo, vete a ajustes, información del teléfono y pulsa 7 veces sobre la casilla de numero de compilación, donde pone JDQ39. Con esto se te habilita poder acceder a las opciones de desarrollo.... Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún mirror?
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia style let's go!
Nueva version mackay 2.12.2 :P Última edición por moral379 Día 09/07/13 a las 10:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de la madre tecnología |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el GPS con esta me tarda una eternidad en cogerse, de echo el otro dia llegue al destino y aun no me habia cogido señal ( unos 9 km ) y cuando lo coje a los 5 segundos la vuelve a perder :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber a modo de ayuda, y aunque estés ahora con la S4 style, en la rom Xperian UI de xda, hay algo interesante que a lo mejor puedes adaptar a la tuya, para que se parezca aun mas a un Xperia, yo he probado la rom y la tuya, y por estabilidad y fluidez me quedo con la tuya, solo que a mi parecer, consiguen en la otra, por ejemplo, que la pantalla de bloqueo sea totalmente igual. A ver que te parece, quedaria de lujo,dejo unas capturillas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Añadir lo siguiente al principio del archivo system/etc/gps.conf NTP_SERVER=server 2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=server 0.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=server 2.europe.pool.ntp.org 2º http://www.androidsis.com/como-confi...te-el-gps-en-t |
|
|
||||
|
||||
|
Cyber a modo de ayuda, y aunque estés ahora con la S4 style, en la rom Xperian UI de xda, hay algo interesante que a lo mejor puedes adaptar a la tuya, para que se parezca aun mas a un Xperia, yo he probado la rom y la tuya, y por estabilidad y fluidez me quedo con la tuya, solo que a mi parecer, consiguen en la otra, por ejemplo, que la pantalla de bloqueo sea totalmente igual. A ver que te parece, quedaria de lujo,dejo unas capturillas
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO : SI no me equivoco lo de la pantalla de bloqueo es una app . de echo en la ROM viene como tal .
Última edición por slipknot30 Día 10/07/13 a las 22:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un apk pero que funciona si haces cambios previos en framework , si no recuerdo mal. Yo hace tiempo que probé a trastear con ella y el framework sin resultado