|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy principiante en esto y por eso os ago esta pregunta?
Tengo un huawei Daytona G510 con el Procesador de serie, puedo Cambiar el procesador? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de optimización con una buena multitarea un Quad siempre va a rendir más que un dual... un Hexa más que un quad... un octa... mejor que los anteriores (en PC que no funcionan balanceados) luego vemos incoherencias debidas a las optimizaciones que comentas, de dobles núcleos rindiendo más que quads por lo que comentas, temas de optimización.
Y no, no es para sacarnos la pasta, el rendimiento está ahí... otra cosa es que lo uses o no, y dentro de tu decisión está el elegir el que vayas a utilizar y nada más... porque no vas a montar un media center con un 8 núcleos. Hay en el mercado duals, quads hexas y octas... elige el que necesites y pagarás justo por lo que tú quieres. ni un € más. No entiendo ni por un momento esta sensación de ser atacados por el mercado... ![]() Esto es una batalla entre marcas para ver quien la tiene mas grande y llevarse el gato al agua. Se lo que quiero y lo que tengo, pero que me digan que en un año un terminal con 4 nucleos esta obsoleto por que ahora los que salen son de 8 es para reirse en su cara. Compi, sigo pensando que es para sacar mas pasta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de optimización con una buena multitarea un Quad siempre va a rendir más que un dual... un Hexa más que un quad... un octa... mejor que los anteriores (en PC que no funcionan balanceados) luego vemos incoherencias debidas a las optimizaciones que comentas, de dobles núcleos rindiendo más que quads por lo que comentas, temas de optimización.
Y no, no es para sacarnos la pasta, el rendimiento está ahí... otra cosa es que lo uses o no, y dentro de tu decisión está el elegir el que vayas a utilizar y nada más... porque no vas a montar un media center con un 8 núcleos. Hay en el mercado duals, quads hexas y octas... elige el que necesites y pagarás justo por lo que tú quieres. ni un € más. No entiendo ni por un momento esta sensación de ser atacados por el mercado... ![]() Nos están vendiendo la moto... Comparar un pc con un móvil es una aberración... En un pc si NECESITAS estar a la última en hardware para ir a la par en software... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún programa o juego que no vaya con un xperia s... Y si no hay programas o juegos que requieran duplicar núcleos, doblar ram. Etc....
Nos están vendiendo la moto... Comparar un pc con un móvil es una aberración... En un pc si NECESITAS estar a la última en hardware para ir a la par en software... ![]() La moto ni te la vende nadie... Eres tu la que la compras su quieres... Y no hay más. Desde el inicio de los smartphones hasta donde se quiere llegar con ellos hay un tiempo de transición en el que solo hay evolución de hardware y suelen estas preguntas en quien no creen que todo esto leve a algún sitio... Pero llevar lleva y por todo esto hay que pasar. Sería mejor que ahora mismo nos vendieran un dual core a 1ghz por el mismo precio que hoy tenemos octas? No es ninguna aberración compararlos ni mucho menos ya que obedecen al mismo esquema y funcionan de forma exactamente igual... Otra cosa es que no haya software que ponga en un compromiso al hardware más potente, pero simplemente es porque los sistemas operativos móviles son mucho más jóvenes que los de pc...y de igual forma el ecosistema de aplicaciones... Poco a poco irán proliferando ciertos procesos o programas que no serán juegos que requerirán esta potencia... Y esa potencia tendrá que llevar en el mercado tiempo... No va a ir la vida a la par. Yo llevó Bodhi en la Nexus7... Me puedes decir que me sobre potencia?? Pues así es donde se quiere llevar con todo esto y eso no lo mueve decentemente ni con el mejor SoC actual.
Última edición por DaSound Día 04/07/13 a las 16:16:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No? Ya me gustaría a mi ver que rendimiento tiene el Batman... El Modern Combat 4 o el Real Racing 3 en ultra... Si no es capaz ni de mover fluido JellyBean...
La moto ni te la vende nadie... Eres tu la que la compras su quieres... Y no hay más. Desde el inicio de los smartphones hasta donde se quiere llegar con ellos hay un tiempo de transición en el que solo hay evolución de hardware y suelen estas preguntas en quien no creen que todo esto leve a algún sitio... Pero llevar lleva y por todo esto hay que pasar. Sería mejor que ahora mismo nos vendieran un dual core a 1ghz por el mismo precio que hoy tenemos octas? No es ninguna aberración compararlos ni mucho menos ya que obedecen al mismo esquema y funcionan de forma exactamente igual... Otra cosa es que no haya software que ponga en un compromiso al hardware más potente, pero simplemente es porque los sistemas operativos móviles son mucho más jóvenes que los de pc...y de igual forma el ecosistema de aplicaciones... Poco a poco irán proliferando ciertos procesos o programas que no serán juegos que requerirán esta potencia... Y esa potencia tendrá que llevar en el mercado tiempo... No va a ir la vida a la par. Yo llevó Bodhi en la Nexus7... Me puedes decir que me sobre potencia?? Pues así es donde se quiere llevar con todo esto y eso no lo mueve decentemente ni con el mejor SoC actual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es optimización... Tengo un mate que el Batman va como el culo y a la gpu le sobra potencia peeeeeeero los drivers de hisilicon están verdes, y el Batman lo juego de miedo en una Archos gamepad, porque están muy currados todo lo referente a drivers... Reafirmo que el Batman va sobrado en un xperia s
Última edición por desdelaayuda Día 04/07/13 a las 16:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es optimización... Tengo un mate que el Batman va como el culo y a la gpu le sobra potencia peeeeeeero los drivers de hisilicon están verdes, y el Batman lo juego de miedo en una Archos gamepad, porque están muy currados todo lo referente a drivers... Reafirmo que el Batman va sobrado en un xperia s
![]() Que un móvil y un pc no funcionan de la misma forma???? Esto no es una opinión... Es un hecho... Gazapo? Jajajj explicame en que se diferencia, que ya tengo curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Tengo el Modern Combat 4 funcionando de lujo en un Acer Iconia A500 (2nucleos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy justito en framerate... Al máximo ya va por debajo de lo considerado fluido... Cuando baja se cae estrepitosamente el rendimiento. Que a ti te valga ni quiere decir que va de sobra... Pista funcionar con una experiencia gráfica completa debería moverlo a 60fps... Y rara vez superará los 25.
Que un móvil y un pc no funcionan de la misma forma???? Esto no es una opinión... Es un hecho... Gazapo? Jajajj explicame en que se diferencia, que ya tengo curiosidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que tiene que ver la optimización del software con la potencia del Hardware.
¿Acaso Arm o Google fabrican ambas cosas? Arm evolucionará todo lo que pueda y el software no es problema suyo... Tal vez Arm esté aumentando potencia a marchas forzadas porque Intel está preparándo algo gordo con los nuevo Atom para dar caña... No veo problema alguno al respecto, el hardware debe avanzar lo máximo posible y el software se tendrá que poner las pilas o vendrá otro sistema operativo mejor optimizado para quitarle cuota de mercado. Es así de sencillo y no entiendo la queja... Ni que Arm fabricase baterías o software. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que tiene que ver la optimización del software con la potencia del Hardware.
¿Acaso Arm o Google fabrican ambas cosas? Arm evolucionará todo lo que pueda y el software no es problema suyo... Tal vez Arm esté aumentando potencia a marchas forzadas porque Intel está preparándo algo gordo con los nuevo Atom para dar caña... No veo problema alguno al respecto, el hardware debe avanzar lo máximo posible y el software se tendrá que poner las pilas o vendrá otro sistema operativo mejor optimizado para quitarle cuota de mercado. Es así de sencillo y no entiendo la queja... Ni que Arm fabricase baterías o software. ![]() Solo Samsung ahora mismo sigue una política diferente.. En conclusión, antes de que optimizen el mate, sale el 2 y el mio se encuentra mal optimizado y abandonado. Si no pasará esto me daría igual la evolución desmesurada del hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa.. Claro que tiene que ver optimización y potencia... De que vale un SoC potente sin optimizar??? El caso contrario el por ejemplo el nexus s... Antiguo de cojones y ya quisieran muchos dual core
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que centrarse en mejorar el hardware hace que se deje tan de lado el software. Hay aplicaciones que van de coña y otras muy mal, a lo mejor son los desarrolladores de aplicaciones y no los fabricantes los que tienen que ponerse las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
8 nùcleos curtex A-15 ?????!!!!
bestiota, pero asì como es de bestia en potencia es de bestia tragando baterìa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
4 Cortex A15 + 4 Cortex A7... balanceados y nunca funcionan conjuntamente... se intentaría mantener el rendimiento y contener el consumo!!
Solo tenemos los benchmarks del Exynos Octa para comparativas... y parece que rinde un poco más que su homólogo Quad de Qualcomm... aunque no demasiado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la Tablet tengo eso, pero es que con el movil no juego ni hago nada, solo navegar y Whatsapp. En la Tablet, que la uso para ofimatica (todos los trabajos del insti) y jugar al Dead Trigger, COD Zombies... me sobra, normalmente la tengo underclockeada a 0,8 GHz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 nucleos a15 para luego solo usar 2. Pero claro, yo tengo 8... anda que como se quede algo en segundo plano y ponga a furular los 8 tenemos tostadora de bolsillo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||