|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q capos son donde estudió para hacer lo q hacen quiero participar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como participó amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no está preparado... Cuando tenga la stock preparada dejo el link para el que la quiera y después se elegirá entre todos al mejor(el ganador será elegido como parte de umbrella y se pondrá en el post general como completo)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una duda.
actualmente uso la room de polonia con umbrella v2,me va muy bien, pero me gustaría ver que tal anda la room de italia, pero para hacer esto debo empezar desde odin y todo eso, por lo tanto perdería la configuración que tengo actualmente en el celular? o se puede restaurar mediante recovery, aunque funcionen con bases diferentes ( polonia - italia ) |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una duda.
actualmente uso la room de polonia con umbrella v2,me va muy bien, pero me gustaría ver que tal anda la room de italia, pero para hacer esto debo empezar desde odin y todo eso, por lo tanto perdería la configuración que tengo actualmente en el celular? o se puede restaurar mediante recovery, aunque funcionen con bases diferentes ( polonia - italia ) ![]()
|
||||
|
||||
conque tenemos vacante disponible ji ji ji ji muchachos, hagan su mejor esfuerzo lo que hizo rudechild no fue nada facil!!! yo tambien participare!!! PD. despues de terminar con lo mio, claro
|
||||
|
||||
|
esa copia es de las app o del sistema en si? puesto que si es del sistema copiaria ( me imagino yo ) todas las configuraciones no dejando la nueva room en limpio, o estoy totalmente perdido en lo que digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eres un crack.. Cuando haga el post del concurso pondré las normas ya que tu podrías ganar como tema pero como ya eres parte de umbrella entraría al equipo el segundo participante.. Ok? Para la copia entera utiliza el recovery
|
||||
|
||||
|
Claro
|
||||
|
||||
|
Gente esta ROM esta optimizada con Zipalign??????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos a partir de la semana que viene testeamos, comentamos y creamos la "ALICE UMBRELLA CORPORATION"
Después comenzaremos el concurso de los temas (ya sabéis que el premio será formar parte de umbrella en la versión de rom como creador también) Cada uno se encargará de lo suyo: -Rudechild y yo de la base, aplicaciones, rendimiento... Etc -xessus de la animación y sonido (cómo no ..) Como betatester veteranos : -prepo84 (modificación de aplicaciones) -Inuzukaoz (prueba de base) Y como betatester nuevos: -Miguelito_123 y Javho.. Eso es todo por ahora
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 06/07/13 a las 15:39:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque cuando activo el comando de voz para que saque una foto con la voz, lo activo y se sale dice que la cámara dejo de funcionar, igual que con una opción en el bloqueo de pantalla dice definir comando despierta, lo que río activar y se sale y dice voz s a dejado de funcionar, porque?? Ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos a partir de la semana que viene testeamos, comentamos y creamos la "ALICE UMBRELLA CORPORATION"
Después comenzaremos el concurso de los temas (ya sabéis que el premio será formar parte de umbrella en la versión de rom como creador también) Cada uno se encargará de lo suyo: -Rudechild y yo de la base, aplicaciones, rendimiento... Etc -xessus de la animación y sonido (cómo no ..) Como betatester veteranos : -Inuzukaoz y prepo Y como betatester nuevos: -Miguelito_123 y Javho.. Eso es todo por ahora ![]() ![]() QUE GRANDES!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque cuando activo el comando de voz para que saque una foto con la voz, lo activo y se sale dice que la cámara dejo de funcionar, igual que con una opción en el bloqueo de pantalla dice definir comando despierta, lo que río activar y se sale y dice voz s a dejado de funcionar, porque?? Ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin saber nada de este tipos de cosas, cono yo sé puede participar también?
|
| Gracias de parte de: | ||