Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Tu lo has dicho , QUE SE SEPA.... pero primero empiezas viendo vulnerablidades que no se van subsanar en muchos casos , y telefonos que quzias mueran en esa version y luego empizan a sacar virus y mas virus para esos telefonos que nunca actulizaran y que nunca podran subsanar dicho error, esto es el principio y el resultado es un sistema totalmente inseguro y como resultado , virus y mas virus.

Tu imaginate , que haces compras con tu telefono , que pones numeros privados de tus cuentas , tarjetas , datos , etc ...

¿ Tienes narices de tener la sufiente tranquilidad de hacerlo en un telefono con android ?

Yo no... esto es una mierda de sistema , pero si que lo haria en un iphone o en un windows phone.

Y si encima de ser un sistema que de por si viola la privacidad de sus usuarios y se le vende a terceros constantemente , ENCIMA tiene fallos de seguridad.

Ya me contraras con que tranquilidad manejas un sistema operativo que es un coladero .

Para mi android es una basura en seguridad , pero basura...
Toma, ya que veo que te gusta la seguridad, para que estés más tranquilo con IOS:

http://www.cvedetails.com/vulnerabil...2a91b50a05740a

Y esto es Android, ese sistema basura e inseguro del que hablas:

http://www.cvedetails.com/vulnerabil...f311143d802d4a

Que sí, que la fragmentación de Android es un problema, que el sistema de actualizaciones por parte de fabricantes es una mierda y tiene que cambiar. A día de hoy sólo estás seguro con un Nexus: TIENES RAZÓN en eso, pero que Android es el sistema "usable" más seguro hoy por hoy, no te quepa la menor duda.

Windows Phone tiene una cuota de usuarios residual, por lo que, de momento, es pronto para valorar si es o no seguro, ahora bien, históricamente Windows ha sido un coladero de virus y malware, así que intuyo que lo seguirá siendo. E IOS pues ya ves, tan cerradito tan cerradito y mira, echa un ojo a los CVE y échate a llorar. ¿Es más fácil de actualizar? De acuerdo. ¿Es más seguro que un Nexus/Android? Ni de lejos.

Moraleja: Si quieres seguridad comprate un Nexus y mantenlo actualizado, será lo más cercano que estarás de ella.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jleon80 su comentario:

Viejo 04/07/13, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
No seas ignorante , instalando apk no es la unica forma de infectar un sistema , ¿ Sabes lo que es un navegador ? ¿ Sabes que por navegador tambien entra porqueria sin que te te enteres ?

Yo creo que has visto demasiados dibujos animados...

Si te cres que con solo con el sistema de persmisos o con descargar solo apps del market te salvas , lo llevas claro, te pueden cascar un xpoilt en alguna web y te lo has comido entero y sin darte cuenta.

¿ Te he puesto una pistola en la cabeza para que me leas ? Si no te gusta lo que pongo , ya sabes ... no leas , puerta... Pongo lo que me da la gana , que para eso es MI opinion , y tu pon lo que te salga de las nerices.

Criticar mi opinion , que es cierta , TOTALMENTE CIERTA , por que uno de los mayores fallos de android es la fragmentacion del sistema operativo y el tipo de soporte distinto de cada modelo y marca de telefono , por lo cual , el parche que subsana un error , te puede llegar a los meses y tarde o nunca. Y eso en un sistema operativo es un error brutal.

Y esto no me lo puedes discutir , windows , tiene parches de seguridad ,a si como ios , nosotros no... esto es un coladero , y cada dia mas.

Y demuestras MUCHIIIISIMA ignorancia diciendo que roote y me instale un android puro ... ESO ES IGNORANCIA , pura y dura , hijo mio , ¿ Como voy a hacerlo ? El unico android PURO es el de los nexus , y el soporte PURO es el de google , las customs roms no suplen esas carencias, y aun actualizando seguiria con el mismo error pues sigue siendo android ...

Asi que no digas chorradas de instalar android puro como si tal cosa , tener el mismo soporte que un nexus mediantes custom roms , por que es mentira , es imposible, el priemro que tendra el parche sera un nexus.

Y NO ME SALE DE LAS NARICES tener que estar instalando MIERDA al telefono por mi cuenta por que android sea un fracaso como sistema, yo ya pague por que ellos se preocuparan de eso, es problema suyo.

Y paso de perder tiempo con gente tan sumamente ignorante y prepotente como tu, dos fallos que unidos me hacen sertir verguenza ajena.

Jajaja y para que me escribes cacho noob

Lo mejor es gente que por saber lo que es un xploid se cree que sabe de todo bueeena!!

Se genera mierda como? Cache? Borrala, ten un seguimiento de tu movil... no lo descuides joder. Si no sabes adminiatrar un terminal para que te lo compras? Comprate un nokia para llamar y punto!!

Y ea tu opinión no la verdad absoluta!!!
Viejo 04/07/13, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Ntres Ver Mensaje
Jajaja y para que me escribes cacho noob

Lo mejor es gente que por saber lo que es un xploid se cree que sabe de todo bueeena!!

Se genera mierda como? Cache? Borrala, ten un seguimiento de tu movil... no lo descuides joder. Si no sabes adminiatrar un terminal para que te lo compras? Comprate un nokia para llamar y punto!!

Y ea tu opinión no la verdad absoluta!!!
Que lastima... no da para mas.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
Vaya que esta dificil esto, me salvo un poco ya que uso Android solo para jugar, para lo demas sigo y seguire con Windows Phone, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale tio... usas w8... nada mas que decir!!!
Viejo 04/07/13, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y nafie que tenga una veraion vieja de android tiene un pepino de móvil con el que hacer grandes cosas, es decir no creo que un empresario que maneje miles de millones o simples cientos de € todos los dias lo haga con su HTC Desire. No creo que interese tener esos terminales de zombis
Viejo 04/07/13, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
Toma, ya que veo que te gusta la seguridad, para que estés más tranquilo con IOS:

http://www.cvedetails.com/vulnerabil...2a91b50a05740a

Y esto es Android, ese sistema basura e inseguro del que hablas:

http://www.cvedetails.com/vulnerabil...f311143d802d4a

Que sí, que la fragmentación de Android es un problema, que el sistema de actualizaciones por parte de fabricantes es una mierda y tiene que cambiar. A día de hoy sólo estás seguro con un Nexus: TIENES RAZÓN en eso, pero que Android es el sistema "usable" más seguro hoy por hoy, no te quepa la menor duda.

Windows Phone tiene una cuota de usuarios residual, por lo que, de momento, es pronto para valorar si es o no seguro, ahora bien, históricamente Windows ha sido un coladero de virus y malware, así que intuyo que lo seguirá siendo. E IOS pues ya ves, tan cerradito tan cerradito y mira, echa un ojo a los CVE y échate a llorar. ¿Es más fácil de actualizar? De acuerdo. ¿Es más seguro que un Nexus/Android? Ni de lejos.

Moraleja: Si quieres seguridad comprate un Nexus y mantenlo actualizado, será lo más cercano que estarás de ella.

Saludos.
Logicamente , es y ha sido el sistema operativo mas usado , ¿ Cuantos ordenadores hay en el mundo con widows , no solo domesticos , si no en empresas privadas ? claro que fue y es bombardeado como es logico ... pero al menos trata de evitarlo como es logico.

Esta claro que en sistemas operativos minoritarios hay menos virus , pero es que android no es minoritario , deberian ponerse las pilas y cambiarse el chip.

Última edición por Sunfire Día 04/07/13 a las 16:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
Pues menos mal soy poseedor de un Nokia Lumia 900 jaja..pero me lleva la corriente, antes era android, y de allí no cambiaba, tuve varios smartphones del mismo y siempre me gustó, sálvese quién pueda con esta preocupante noticia
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Logicamente , es y ha sido el sistema operativo mas usado , ¿ Cuantos ordenadores hay en el mundo con widows , no solo domesticos , si no en empresas privadas ? claro que fue y es bombardeado como es logico ... pero al menos trata de evitarlo como es logico. Esta claro que en sistemas operativos minoritarios hay menos virus , pero es que android no es minoritario , deberian ponerse las pilas y cambiarse el chip.
Te contradices en el razonamiento. Es lógico en windows por ser el más usado en su campo pero no es lógico en android porque es el más usado en su campo...?

Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
Toma, ya que veo que te gusta la seguridad, para que estés más tranquilo con IOS: http://www.cvedetails.com/vulnerabil...2a91b50a05740a Y esto es Android, ese sistema basura e inseguro del que hablas: http://www.cvedetails.com/vulnerabil...f311143d802d4a
Se puede decir más claro...?

Por cierto, qué risas ver ya a gente hablando de conspiraciones judeo masónicas por mencionar al S4 como único no afectado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Eso no es excusa para que el sistema este bien blindado y no tenga vulnerablidades.

Y lo de las apps y todos esos permisos que los señores de google hablitaron en el sistema para darnos por culo , es para pagarse los costes del sistema operativo a base de vender nuestra vida privada a todos, simple y llanamente.

De verdad , no se como nos puede seguir gustando android , uno de los sistemas mas intrusivos que existe... la moda... otra cosa.
Eso es no es excusa, es una CONSECUENCIA, a mayor libertad mayor responsabilidad al usuario y eso sin entrar en el mundo root (que entonces es más importante el usuario)....

Lo de BLINDADO ya es para echarse a reir..... iOS, Wins Phone....LO QUE SEA, en el momento que te sales de los parámetros (tienda oficial de aplicacioneso o mods de sistema) entras en el mismo riesgo, con la única diferencia del menor interés por parte de los hackers al tener menos usuarios.....

¿No quieres lidiar con esa responsabilidad? Pues muy bien, pero eso no es un defecto del SO, si no del que no entiende lo que tiene entre manos.....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Lo que más me ha gustado de tu argumento es que si metes un crack el W8 te lo borra. Eso es seguro... lo demás tonterías.

Es como el dia que vi a un compañero "colarse" en un mac en una lan (un imac en la misma habitación) con un xploit. Es cuando comprendí que en otros sistemas los problemas existen, pero no se ven. (Al dueño se le quedó cara de tonto... todos los dias repetía que en mac no hace falta antivirus porque es 100% seguro )

Yo no digo que Android sea seguro, podrá tener fallos... pero si este supuesto problema de seguridad empieza a ser un problema extendido... saldran parches hasta para los "androids chinos".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te contradices en el razonamiento. Es lógico en windows por ser el más usado en su campo pero no es lógico en android porque es el más usado en su campo...?
NO , vuelve a releerlo , no me contradigo , te lo aseguro.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Recuerdo cuando samsung pago a unos estudiantes para poner a parir a htc por los foros.
Porque no estará haciendo lo mismo con Bluebox?
Que el único que se salva es el S4? Claro claro...
El quad? El octa? Con touchwiz? El google edition?
Seguro que todos ellos, que samsung no tiene bugs, igual que iOS o windows phone , es IMPOSIBLE!!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/13, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Recuerdo cuando samsung pago a unos estudiantes para poner a parir a htc por los foros.
Porque no estará haciendo lo mismo con Bluebox?
Que el único que se salva es el S4? Claro claro...
El quad? El octa? Con touchwiz? El google edition?
Seguro que todos ellos, que samsung no tiene bugs, igual que iOS o windows phone , es IMPOSIBLE!!

Pero eso de pagar, es verdad, o es una leyenda urbana de esas que se montan los blogspot faltos de visitas, que necesitan atención, para que suene algo su blog, y claro la gente a base de repetirlo se lo cree, que es lo peor de todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver esta claro que un SO contra mas usado mas posibilidades hay que atraiga a gente del mundo oscuro, pero la gilipollez de que iphone bla bla bla... pues no ni aple ni windows .
Acaso no hay famosos que se han conectado a una simple red wifi y le han violado los datos¿?
Toma seguridad!
Viejo 04/07/13, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Admiradores sectarios de iOS a la vista..
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Logicamente , es y ha sido el sistema operativo mas usado , ¿ Cuantos ordenadores hay en el mundo con widows , no solo domesticos , si no en empresas privadas ? claro que fue y es bombardeado como es logico ... pero al menos trata de evitarlo como es logico.

Esta claro que en sistemas operativos minoritarios hay menos virus , pero es que android no es minoritario , deberian ponerse las pilas y cambiarse el chip.
Y miró al dedo...

Bueno, ya que te empeñas, cuando tengas un rato buscas por google "index.dat". Si no te vale con eso, busca lo que pasa cuando creas un valor de registro mayor de 255 caracteres y cómo los virus se ocultaron durante años en el arranque de XP gracias a esto, y lo siguen haciendo, claro (Ganas de corregir, eh? XP tiene soporte vigente, te recuerdo).

Sí aún te quedan ganas, miras lo que pasa cuando metes un fichero en la papelera de reciclaje desde una consola de DOS y, si quieres más, metes un fichero EXE en la carpeta de archivos temporales de internet, los vacías desde explorer, y me dices lo que pasa (esto sólo con XP). ¿Adivinas dónde se esconden todos los bichitos? ¿Crees que M$ no lo sabe?

Defender a Microsoft en temas de seguridad es tener una miopia tal, que no me extraña que tengas que mirar al dedo en lugar de a la luna.

Céntrate más en los datos, en serio, creo que te haces muchas pajas mentales.

Salut.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jleon80 su comentario:
Viejo 04/07/13, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

No se muy bien como comenzar a explicarme después de leeros, porque parece que esto es una batalla campal...

Android tiene muchísimos problemas, y el principal de ellos es la descentralización de actualizaciones, entiendo que como escusa/defensa se pueda decir que son muchos los que construyen los terminales android y por lo tanto, cada empresa tiene que estar al día de sus propias actualizaciones, que si diferencia de drivers, que si pantallas (Bravia Engine), que si sistemas de sonido (beats audio), todo eso esta muy bien, pero no es ninguna escusa para no poder centralizar las actualizaciones.

Actualmente todos los poseedores de terminales android que sus respectivos creadores han dado de lado, tienen ese serio problema de seguridad, abandonados tanto por Google como la empresa que fabrico en su día el terminal.

El mejor ejemplo a pesar de todo, es Windows, cuantos ordenadores hay en el mundo? cuantos de ellos utilizan Windows como sistema operativo? cuantos tipos de pantallas, de configuraciones, de micros, de drivers, pueden utilizar esos millones de ordenadores repartidos por el mundo?... las combinaciones posibles de configuraciones de estos equipos escapa de la razón humana, y aun así, todo esta centralizado en las actualizaciones de windows.
Windows 7 se actualiza desde Microsoft sin importar en que equipo este montado, que si es AMD, que si es Intel, que tiene una gráfica ATI, que si tiene una Nvidia, que si tiene una pantalla de 32'' que si la tiene de 14, que si es TFT que si es LCD...

Las actualizaciones las tendría que hacer Google, sin importar un pimiento los creadores de los terminales, pues estos han decidido utilizar Android como su sistema operativo y Android es de Google...

Ahora mismo los usuarios del HTC ONE S que les sucede?... están condenados a poder estar con problemas de seguridad, se que muchos me diréis que siempre se puede tirar de los cocineros, y si, es algo interesante, pero no es la solución a largo plazo... la única solución seria que Google se pusiera las pilas y tomara su sistema operativo por las riendas...

Y os preguntareis y porque no lo hace?... eso es sencillo...

Android esta pensado para ser software libre, es decir es de código abierto (esta basado en Linux), por lo tanto google en ningún momento da a nadie versiones mejoradas de su Android, directamente las compañías se lo descargan del repositorio (como hacen algunos cocineros).

Es decir, se puede decir que los actuales Android que muchos de nosotros tenemos, no están echos por Google... hay varios ejemplos en software de windows, extrañamente algunos conversores de vídeo son clavaditos a otros de otras empresas... y porque?... porque ambos programas están echos con la misma source (código fuente) y luego cada empresa pone el precio que quiere para vender dicho programa, que tendría que ser de código abierto y por lo tanto LIBRE.

Así pues, en Android lo que sucede, es que HTC (por poner un ejemplo) coje el código de Android de Google (posiblemente sin permiso, porque es código abierto (aunque esto no lo tengo claro del todo)) y directamente modifica el codigo, añadiendo su Launcher, y sus drivers y cosas, luego lo compila y lo saca en sus terminales, por ese motivo ese sistema operativo de HTC One, no funciona en otro terminal que no sea otro ONE, Eso no sucede en IOS por ejemplo, donde el mismo sistema operativo funciona en todos los terminales Apple (otra cosa es que la empresa quiera capar algunas opciones del sistema operativo en terminales anteriores).

Google, ha echo muy mal los deberes en este sistema operativo móvil, pero como les esta funcionando, para que tocarlo?... por eso existe esta fragmentación increíble en Android, y que por desgracia, cada día ira a mas...

A pesar de todo, Microsoft en cuando se descubre un agujero de seguridad, no tarda apenas nada en sacar un simple parche que se descarga automáticamente y se aplica en todos los ordenadores del mundo, sin importar que configuración tengan...

El código libre de Android, permite que cualquiera con ciertos conocimientos, pueda ver el código fuente de Android y generar un virus realmente letal., no hay mejor forma de hacer un buen virus que conociendo el interior del afectado...

Android, si todo sigue así... tiene los días contandos antes de que mucha gente comience a tener serios problemas, que sucederá con nuestros terminales modernos HTC ONE, Galaxy S4, Xperia Z, cuando las respectivas compañías se cansen de actualizarlos porque han sacado un terminal nuevo y pretendan dar de lado sus viejos terminales para centrarse en su nuevo y flamante nuevo "juguete"

Porque Apple nos gana en esto?... porque aun hoy en día, se puede actualizar un iPhone 3G...
Viejo 04/07/13, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
media media no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Otra
Coincido con lo de las pajas mentales, como por ejemplo echarle la culpa a la fragmentacion de android... en todo caso la culpa es de los fabricantes de moviles!!!

como bien han dicho mas arriba si queres seguridad coprate un nexxus

salu2!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
ruben.matencio ruben.matencio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I900
Tu operador: Orange
SitWulf me has dado una visión de android que no me habia planteado nunca asi. Buena explicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:23:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /