Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/10, 00:14:30
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Hombre lo de los botones no se, yo he tenido 2 hero y los botones estaban perfectos, por otro lado lo que me gusta del desire son las aplicaciones mejoradas de android a pelo, como la de la camara, navegador...
No son aplicaciones de Android mejoradas, son aplicaciones de HTC hechas desde cero la mayoría,
que yo sepa, pero no obstante coincido en que molan mucho, sobre todo la de la cámara. La probé con la
ROM del Desire de Modaco, y eso de tener detección de caras, "touch to focus" y todo eso, la
verdad es que deja a la aplicación de cámara de Android por defecto a la altura de lo que tanto
nos jode pisar cuando vamos por la calle distraídos...
Responder Con Cita

Viejo 25/03/10, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Para mi ambos moviles son iguales, pero con pequeñas diferencias para satisfacer diferentes gustos.

Yo he tenido una Magic (Ahora la lleva mi hermana) y tengo un Hero y hasta el momento, los botones no se han pelado.
Y en mi nexus me gusta mucho como van los botones tactiles y no extraño para nada los fisicos.

Con relacion a la Ram la diferencia no es mucha.
Y la verdad no creo que se note, ya que por mucho siempre terminaran colocando alguna aplicacion para liberar memoria. Aunque yo la verdad no los he utilizado con mi Nexus, ni con la Rom del Desire, ni con las otras. Y hasta ahora no se me ha quedado colgado por falta de memoria.

SAludos

Última edición por Alexbarrt Día 25/03/10 a las 00:25:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coincido con Alexbarrt. Yo he tenido puesta la ROM del Desire en el Nexus y no he notado nunca que se
quedara sin memoria suficiente, o que el Sense se atascase ni nada. Lo de la memoria extra sólo sería
una ventaja si la pudiesen usar para otras cosas. Por lo demás, el Desire es un Nexus con otra carcasa
botones físicos (con sus defensores y detractores) y con trackpad óptico en vez de trackball, así que
realmente vuelve a ser más una cuestión de estética y de que te guste a la vista uno más que otro, ya
que en hardware son idénticos, excepto por lo del segundo micrófono para la camcelación del ruido del
Nexus, que en eso le doy la razón a turKinhO, no sabes lo que es hasta que lo pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
wavalch wavalch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Tigo
puff en vez de el sistema de cancelacion de ruido, el htc desire tiene muchas mas opciones al querer sacar una foto, flash nativo y radio fm..
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wavalch Ver Mensaje
puff en vez de el sistema de cancelacion de ruido, el htc desire tiene muchas mas opciones al querer sacar una foto, flash nativo y radio fm..
Vuelvo a repetir que son sólo aplicaciones que fabrica HTC para sustituir a las nativas de Android
y en cuanto se libere el codigo, Cyanogen y otros van a poder implementar esas funciones
en sus ROMS, es sólo cuestión de tiempo.

Además, la radio FM todavía no funciona en la propia Desire, el Flash 10.1 todavía no lo ha sacado
Adobe y se tienen que apañar con otra aplicación que no es lo mismo ni de coña, y por eso se están
retrasando tanto los Desire, porque todavía no tienen lo que les hace falta para cumplir con lo
que prometieron que iva a traer de serie. No dan ni soporte para DivX que también lo
habían anunciado.

Y en lo que se refiere al Sense, yo tengo algo muy parecido a base de widgets. Puedes verlo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102277&page=2

En resumen, cuestión de gusto.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 01:39:30
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
El Desire no lleva Flash nativo, como iba a llevarlo si Adobe no lo ha liberado¿?¿? Lleva una aplicacion de HTC al estilo del MyFlash que habia para la Diamond...

Lo de las fotos es cuestion de la aplicacion, bastaria portarla, o esperar a algo tipo SnapPhoto que sea compatible con Eclair...

Para la radio ya veremos, probablemente Google acabe activandonosla, o cuando salga el Desire con portar los drivers ya esta...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 08:19:47
Array

[xs_avatar]
cfjuanky cfjuanky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo creo que como comentais, es una cuestión más de gustos que otra cosa, porque son prácticamente identicos, yo por mi parte prefiero el Nexus, porque las actualizaciones de Google siempre serán las primeras, y por otro lado, que la trackball se pueda iluminar de varios colores, me hace mucha gracia.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioalvarezmac Ver Mensaje

Además, la radio FM todavía no funciona en la propia Desire, el Flash 10.1 todavía no lo ha sacado
Como que la radio fm del desire no funciona??
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como que la radio fm del desire no funciona??
En las versiones alpha de la ROM del Desire que rulan por el mundo y que pueden ser insaladas en el Nexus One, la radio encuentra estaciones, pero no genera sonido... Le falta el controlador, que va en el kernel, y no esta metido...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: Nexus one vs htc Desire

pero eso es en la ROM del desire portada al nexus, eso no quiere decir que el desire salga sin que funcione la radio

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero eso es en la ROM del desire portada al nexus, eso no quiere decir que el desire salga sin que funcione la radio

Sent from my Hero using Tapatalk
De momento hasta que no salga definitivamente el Desire no lo vamos a saber. De momento con lo que
hay disponible, no hay radio. Todavía faltan unos 25 días para que salgamos de todas las dudas.
No obstante, todo lo que haga Desire lo podrá hacer Nexus exactamente igual. Son el mismo
perro con diferente collar.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Mi humilde opinión es que, a parte de temas estéticos y Sense, he optado por el Nexus One por que ha sido el primero en salir y por que, para mi lo más importante CON DIFERENCIA después de tener un Galaxy y trabajar con Magic y Hero, al ser de Google será el primer terminal en actualizarse a las nuevas versiones de Android y no hay que esperar a que saquen ROMs cocinadas ni que HTC se digne a sacar la actualización ni que tengas que esperar a que la compañia de turno que te lo ha subvencionado saque la suya. Si no, hay que ver lo que tardaron los amigos de Samsung en sacar Android 1.6 en el i7500 y lo que están tardando HTC para el Hero, un terminal cojonudo y que todavía sigue con la 1.5; en cambio la Magic With Google fue de la primerita en tener 1.6.
Ojala no me equivoque con esto que creo va a ocurrir, pero eso de tener un Android y quedarte con ganas de tener lo que tienen otros por que a ellos si le han actualizado la versión y tu a la espera, no lo aguanto y no lo aguantaré de ahí mi decisión de comprar un móvil Google después del fiasco del Galaxy i7500 (con lo buen terminal que es) y de ver que mi novia con su Hero no puede tener todo lo que tengo yo.
Creo, ojala me equivoque, que con el Desire va a pasar lo mismo, habrá salido Android 2.5 o 3.0 y sólo los nuevos terminales y el Nexus One (eso espero) lo tendrán y los poseedores del Desire a verlas venir y pasarán los meses y hasta que HTC no saque una nueva versión de su Sense no tendrás actualización, eso son muchos meses, como está pasando con el Hero.
De todas maneras, a parte de que me guste tener actualizado este tipo de terminales, como trabajo con ello necesito probar en las nuevas versiones de Android las aplicaciones (y no me vale el emulador que luego cambia el tema cuando pasas a un terminal físico) para que puedan salir en el Market para cuanta más gente mejor y que funcione todo correctamente.
Saludos y perdón por el tocho de comentario.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
Sonny_1980 Sonny_1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Pero una duda.
Al cambiar la ROM, también puedes cambiar la versión de Android que lleva tu terminal, no?

Quiero decir, si Google lanza el Android 2.5 ó 3.0 y alguien cocina una ROM para la Desire basada en la nueva versión del sistema, pues tendrás la nueva versión de Android en la Desire, no?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Buenas.
Mi humilde opinión es que, a parte de temas estéticos y Sense, he optado por el Nexus One por que ha sido el primero en salir y por que, para mi lo más importante CON DIFERENCIA después de tener un Galaxy y trabajar con Magic y Hero, al ser de Google será el primer terminal en actualizarse a las nuevas versiones de Android y no hay que esperar a que saquen ROMs cocinadas ni que HTC se digne a sacar la actualización ni que tengas que esperar a que la compañia de turno que te lo ha subvencionado saque la suya. Si no, hay que ver lo que tardaron los amigos de Samsung en sacar Android 1.6 en el i7500 y lo que están tardando HTC para el Hero, un terminal cojonudo y que todavía sigue con la 1.5; en cambio la Magic With Google fue de la primerita en tener 1.6.
Ojala no me equivoque con esto que creo va a ocurrir, pero eso de tener un Android y quedarte con ganas de tener lo que tienen otros por que a ellos si le han actualizado la versión y tu a la espera, no lo aguanto y no lo aguantaré de ahí mi decisión de comprar un móvil Google después del fiasco del Galaxy i7500 (con lo buen terminal que es) y de ver que mi novia con su Hero no puede tener todo lo que tengo yo.
Creo, ojala me equivoque, que con el Desire va a pasar lo mismo, habrá salido Android 2.5 o 3.0 y sólo los nuevos terminales y el Nexus One (eso espero) lo tendrán y los poseedores del Desire a verlas venir y pasarán los meses y hasta que HTC no saque una nueva versión de su Sense no tendrás actualización, eso son muchos meses, como está pasando con el Hero.
De todas maneras, a parte de que me guste tener actualizado este tipo de terminales, como trabajo con ello necesito probar en las nuevas versiones de Android las aplicaciones (y no me vale el emulador que luego cambia el tema cuando pasas a un terminal físico) para que puedan salir en el Market para cuanta más gente mejor y que funcione todo correctamente.
Saludos y perdón por el tocho de comentario.
En mi opinion tanto el Desire como el nexus van a ir de la mano en el tema de las actualizaciones ya que la prtabilidad de una rom entre ambas debe de ser bastante sencillo, no hemos visto una ROM portada del Nexus al Desire primero, porque el Desire todavia no ha salido, y segundo, porque tiene poco sentido hacerlo.
En el momento en que salga Android 2.5 o 3.0 en el Nexus tardaran muy poco en portarla al Desire.

La radio saldra operativa desde el principio en el Desire, estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sonny_1980 Ver Mensaje
Pero una duda.
Al cambiar la ROM, también puedes cambiar la versión de Android que lleva tu terminal, no?

Quiero decir, si Google lanza el Android 2.5 ó 3.0 y alguien cocina una ROM para la Desire basada en la nueva versión del sistema, pues tendrás la nueva versión de Android en la Desire, no?
Sí claro, lo que pasa que a veces, pasaba con el Galaxy y un proyecto que hay por ahí para portar Android 2.1 y creo que con lo que hay de Hero Android 2.1 también pasa algo parecido, es que no funciona al 100%: o no funciona el Bluetooth, o no funciona no se que o no se cuanto, vamos, que no son 100% funcionales como si sí fuese una sacada por la marca, HTC en este caso.
También puede ser que el Desiré al ser tan parecido al Nexus One puede que sea muy fácil portar una versión del Nexus One al Desire, pero eso son ideas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spykill Ver Mensaje
En mi opinion tanto el Desire como el nexus van a ir de la mano en el tema de las actualizaciones ya que la prtabilidad de una rom entre ambas debe de ser bastante sencillo, no hemos visto una ROM portada del Nexus al Desire primero, porque el Desire todavia no ha salido, y segundo, porque tiene poco sentido hacerlo.
En el momento en que salga Android 2.5 o 3.0 en el Nexus tardaran muy poco en portarla al Desire.

La radio saldra operativa desde el principio en el Desire, estoy seguro.
Ojala sea así como dices, pero no me fio yo de estas empresas que muchas veces no sacan las actualizaciones para los terminales antiguos para así vender los nuevos terminales que acaban de sacar con la nueva versión de Android y luego, pasado un tiempo ya si sacan la actualización para los terminales antiguos. Todavía estoy esperando una actualización para Windows 6.5 oficial de HTC en mi ex Diamond (vale que es distinto por que Windows Mobile hay que pagarlo en cambio Android es gratis), que iba genial con las cocinadas que hay por aquí y por xda-developers.
Pero vamos, que yo hablo de lo que hay ahora, que no tiene por que ser igual en este caso, y vuelvo a repetir, ojala que me equivoque y estemos todos con las nuevas versiones de Android a la vez o con poco tiempo de diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que esta claro es que en la cocina internacional se trabaja mas rapido que en el propio Google, asi que las actualizaciones vendran primero de la mano de Cyanogen como siempre, y eso se traduce en primero para Nexus...

HTC Desire depende del soporte de HTC, y eso es perjudicial, ya habeis visto lo que ha pasado con Hero y Magic, por poner un ejemplo... Estos prefieren sacar 20 terminales y vender, que dar buen soporte a los 4 o 5 que ya tienen...

Yo me quedo el Nexus, pero cada quien ha de buscar lo que prefiera...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Ojala sea así como dices, pero no me fio yo de estas empresas que muchas veces no sacan las actualizaciones para los terminales antiguos para así vender los nuevos terminales que acaban de sacar con la nueva versión de Android y luego, pasado un tiempo ya si sacan la actualización para los terminales antiguos. Todavía estoy esperando una actualización para Windows 6.5 oficial de HTC en mi ex Diamond (vale que es distinto por que Windows Mobile hay que pagarlo en cambio Android es gratis), que iba genial con las cocinadas que hay por aquí y por xda-developers.
Pero vamos, que yo hablo de lo que hay ahora, que no tiene por que ser igual en este caso, y vuelvo a repetir, ojala que me equivoque y estemos todos con las nuevas versiones de Android a la vez o con poco tiempo de diferencia.
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Lo que esta claro es que en la cocina internacional se trabaja mas rapido que en el propio Google, asi que las actualizaciones vendran primero de la mano de Cyanogen como siempre, y eso se traduce en primero para Nexus...

HTC Desire depende del soporte de HTC, y eso es perjudicial, ya habeis visto lo que ha pasado con Hero y Magic, por poner un ejemplo... Estos prefieren sacar 20 terminales y vender, que dar buen soporte a los 4 o 5 que ya tienen...

Yo me quedo el Nexus, pero cada quien ha de buscar lo que prefiera...
Yo lo que quiero decir es que en el momento este la ROM para el Nexus, portarla a la Desire debe de ser muy sencillo (ya que desde el punto de vista de hardware son iguales) por lo que independientemente de HTC, los cocineros tendran preparadas las ROMS al poquisimo tiempo de que se actualice el NExus
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No es tan facil, porque para las Desire, la ROM tiene que llevar kernels especificos ademas de las pertinentes adaptaciones de Sense... Si no ya hubiera salido el port de la Magic al Hero (que tambien tienen hardware similar), y ya ves que no...
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pienso lo mismo que turKinhO por que creo (no soy ningún experto) también que luego a la hora de la verdad no es tan fácil como parece a simple vista. Pero vamos, que eso ya lo veremos y me alegraría mucho que haya cocineros dándolo todo por hacer los ports pertinentes. Es una de las cosas que me gusta de Android y me gustaba de Windows Mobile con la Diamond que había un gran cantidad de gente que hacía maravillas, por que de las empresas poco luego se ve y se puede esperar; como dice turKinhO se dedican a vender que es lo que da dinero de primeras y luego ya el soporte, con tranquilidad, que también da dinero, pero de una manera indirecta y nada comparable con vender terminales nuevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /