|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de formatearlo
veremos como me explico porque tiene tela el asunto.
me empezo a fallar dando mensajes de google nno funciona y debe cerrarse, luego el playstore y asi cada dia una cosa distinta, vamos decidi restaurarlo de fabrica y punto pero mi sorpresa fue que se queda como esta, entonces dije odin y flaseo nuevo y listo , pues nada tampoco, segun odin todo correcto , pero al arrancar tachan seguimos igualito. desde en cw he borrado todo, formateado todo, carpetas y todo pero al arrancar el movil , vuelve a aparecer todo. ahora ya no va nada porque al arrancar pone que el launcher ha dejado de funcionar forzar cierre, lo cierras y claro aparece de nuevo todo igual que estaba al reiniciar, se ha quedado en ese bucle y no se que hacer ya. sera el fin de mi galaxy.... alguna idea para hacer algun tipo de formateo o se ha fastidiado definitivamente. un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación con odin usaste repartición?
|
|
|
||||
|
||||
|
si y seguimos igual odin da que lo ha realizado con exito pero al encenderlo, todo sigue igual, como si no hubiese formateado ni instalado la nueva version.
un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Primero asegura te que tu modelo de móvil es el i9000.
Después se sigue este tutorial punto por punto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no hay forma sigue pasando lo mismo,es como sino se formateara parte de la tarjeta o algo así,porque los juegos siguen ahí y las aplicaciones con facebook y otras.
es mas cuando kiero instalar el cyanogen ya no puedo porque lo meto en la raíz pero al arrancar en recovery ya no esta, y al volver a enchufarlo al pc ,tachan ha desaparecido como por arte de magia. alguna idea mas he hecho un hard reset por código y da fallos y creo que no voy a poder hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que la sd interna este corrupta.
Da un vistazo a este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348 [i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta] |
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso es que si instala el firmware el kernel y rcw pero no formatea las aplis y acabo de ver que las fotos musica etc tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, has de favor lo siguiente...... vuelve de nuevo a hacer instalación limpia de la ROM stock, usando el tuto, que te recomiendan arriba, creo entender que arranca bien la ROM, ya una vez reiniciada, te vas a almacenamiento en la opción de ajustes, te van a aparecer almacenamiento USB , y el de la externa, nuevas formatear almacenamiento USB , te va a pedir que confirmes, lo haces y ya con esto tendrás limpio el cel,...... prueba y comentas......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, has de favor lo siguiente...... vuelve de nuevo a hacer instalación limpia de la ROM stock, usando el tuto, que te recomiendan arriba, creo entender que arranca bien la ROM, ya una vez reiniciada, te vas a almacenamiento en la opción de ajustes, te van a aparecer almacenamiento USB , y el de la externa, nuevas formatear almacenamiento USB , te va a pedir que confirmes, lo haces y ya con esto tendrás limpio el cel,...... prueba y comentas......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que la sd interna este corrupta.
Da un vistazo a este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348 [i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta] ![]() un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo,tu celular cuando le instalas la ROM stock arranca o que pasa? porque si fuera sd corrupta, no iniciaría,según tengo entendido......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
arranca pero empieza a salir google a fallazo forzar cierre, y asi con todo teclado, aplicaciones incluso el launcher, me tiene loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que cuando instala una nueva rom queda todo formateado y sin nada pero se queda todo como estaba los misms programas mismas fotos etc no se borra nada pero si cambia la version de la rom que es lo curioso m luego pondre un video que se entendera mejor si os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que cuando instala una nueva rom queda todo formateado y sin nada pero se queda todo como estaba los misms programas mismas fotos etc no se borra nada pero si cambia la version de la rom que es lo curioso m luego pondre un video que se entendera mejor si os parece
![]() Ya nos cuentas, ojala se te solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, a mí me pasa lo mismo en mi movil. Le meto stock con odin, reestablezco valores de fábrica y nada, ahí siguen las apps y fotos, contactos...todo.
El movil me va como el culo, se reinicia solo, se apaga la pantalla y no responde a botones...etc, hay veces que no me deja hacer llamadas...una mierda. A ver si el compi da con el tema, porque yo lo que llevo investigado, nada. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||