|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para no poner un mensaje demasiado extenso, he creado un post sobre mi "error": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639472
Uso WhasApp+ 3.85D, por si he tocado algo en alguna configuración y alguien sabe solucionarlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos bugs tengo ROM CM10 JB
1-Cuando cambio el icono de launcher me dice que no esta instalado Whatsapp 2- Un icono de la cabecera principal se le va el color cuando entro en contactos como muestra la imagen abajo. 3- Cuando giro la pantalla se le va el color del nombre del contacto en en chat y regresa hasta que cierre y abra el chat de nuevo. Por ahora son los inconvenientes que tengo no son gran cosa pero bueno Un abrasó. |
|
|
||||
|
||||
|
1-Cuando cambio el icono de launcher me dice que no esta instalado Whatsapp
- Es raro mira que no tengas el wasap movido a la sd si es asi muevela en en el telefono 2- Un icono de la cabecera principal se le va el color cuando entro en contactos como muestra la imagen abajo. - Prueba a borrar todos los chats que tengas abierto. 3- Cuando giro la pantalla se le va el color del nombre del contacto en en chat y regresa hasta que cierre y abra el chat de nuevo. - Eso es normal no es problema del. wasap plus es de la base oficial de wasap
|
||||
|
||||
|
No se me cambia el icono de el launcher se queda el verde. Tengo Xperia z Stock 4.2.2 antes si que se ponía de otros colores pero ahora no, a alguien más le pasa? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro a temas y me sale esto unas tres veces ya eh mandado como 100 reportes y no me sale una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un error muy raro con la donation PLUS y ocultar estado.
Compré ayer la aplicación, y me ha estado funcionando muy bien, pero hoy se ha desactivado sola. Al intentar volver activarla, me salía el error de que no se encuentra el mod instalado, que cierre a ver si se activa, o lo active. Nada funcionaba. He tenido que borrar caché y datos de la app, y ya si me ha dejado activarla (de la donation). Un saludo y gracias!
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 04/07/13 a las 14:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa queria comprar el plus donation,pero queria hacerte una pregunta....cuando lo activo...en la cabecera de chat...desaparece como cuando bloqueas a alguien,o solo aparece el ultimo estado antes de activarlo? Y da la sensacion de que no estas conectado desde esa hora.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Descarga whatsapp desde play store y configuralo hasta el final. Cuando ya este todo lo desinstalas e instalas la ultima version del whatsapp plus...y ya no deberia de darte problemas ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo a lo escrito aqui por Rafalense, debe de estar cerca la hora de que vea la luz whatsapp+ con nueva base. Gracias por el arduo trabajo Rafalense!!!;)
Esperando con ansías
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria explicarme porke tiene un proceso de play store???
Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!!! que currado esta!!!
Ya te pague la cerveza jajaaja |