Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver no os instaléis mierdas... punto

Viejo 04/07/13, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Android es una mierda , no vuelvo a comprar otro , esto ya es un coladero y auntentico cachondeo de sistema operativo , no tiene seriedad ninguna , ya le gustaria llegarle a la suela a windows phone o Ios..... por mas que me duela decirlo.

Y es que encima entre que las marcas tardan una eternidad en sacar versiones , que las compañias telefonicas encima tardan todavia mas , y todo el pescao , esto es un auntentico coñazo de sistema, cuando quiere llegar un parche de seguirdad a pasado una eternidad y eso con suerte y si te llega! Esta es la magia de la mierda de android.

El proximo telefono sera muy muy posiblemente un windows phone y de nokia , paso mas del alienigena verde, esta demostrando cada dia mas que es un sistema operativo de juguete y encima cada vez mas y mas fragmentado.

Y esto es por culpa de las jodidas versiones que para lo unico que sirven es para obsoletizar y sacar los cuartos a la gente , si todos llevaramos android puro y google se encargara de actualizar el sistema no abria problemas....

Pero claro , los PAYASOS de los fabricantes siempre con el tema de los dichosos drivers , cosa que no me creo que por que no creo que haya tanto problema en implementar los drivers de serie en los dispositivos y actualizar el sistema con ellos, desde los propios servidores de google y no de la maldita marca , que ha saber si les sale de las pelotas o no actualizar .

Pero bueno , me quedare sentado mirando mientras este sistema operativo se va haciendo mierda .

y si te relajas y metes tus quejas en un buzón de sugerencias de Android o algo de eso y no nos metes esta chapa que nos tenemos que leer¿?

A ver no puedes decir eso ya que no es verdad, si tanto te quejas rooteate el terminal y métete android puro que podrás, y esto solo afecta si haces cosillas que no debes como no pagar una cantidad efímera de dinero como dicen los compañeros, pero si que pagamos por otras tonterías.
Este argumento esta sin fundamento y basado en meter mierda sobre Android, así no se defienden las ideologías ni las opiniones.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/13, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Me he llevado una sorpresa al entrar y no ver un comentario de @LCBSeGiO haciendo comentarios al estilo de:

"¿Pero cuál del catálogo de S4 es el que se salva?"
Tranquilo sera por Trolls, ya aparecera alguno, si no ha aparecido ya.

Yo siempre en tenido en cuenta a lo que me arriesgo por instalar una apk, no es algo que me venga de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Volviendo al tema. No me extrañaría que fuera todo una farsa...
El 99% de los Android podría estar en peligro. Sin embargo, ese 1% restante que casualidad es el Samsung Galaxy S4: uno de los smartphobes mas caros del mercado. Y ni siquiera dan una explicación de por qué este terminal es inmune o por qué es más seguro... En fin...
Viejo 04/07/13, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ntres Ver Mensaje
Vamos a ver no os instaléis mierdas... punto
No seas ignorante , instalando apk no es la unica forma de infectar un sistema , ¿ Sabes lo que es un navegador ? ¿ Sabes que por navegador tambien entra porqueria sin que te te enteres ?

Yo creo que has visto demasiados dibujos animados...

Si te cres que con solo con el sistema de persmisos o con descargar solo apps del market te salvas , lo llevas claro, te pueden cascar un xpoilt en alguna web y te lo has comido entero y sin darte cuenta.

Cita: Originalmente Escrito por Ntres Ver Mensaje
y si te relajas y metes tus quejas en un buzón de sugerencias de Android o algo de eso y no nos metes esta chapa que nos tenemos que leer¿?

A ver no puedes decir eso ya que no es verdad, si tanto te quejas rooteate el terminal y métete android puro que podrás, y esto solo afecta si haces cosillas que no debes como no pagar una cantidad efímera de dinero como dicen los compañeros, pero si que pagamos por otras tonterías.
Este argumento esta sin fundamento y basado en meter mierda sobre Android, así no se defienden las ideologías ni las opiniones.
¿ Te he puesto una pistola en la cabeza para que me leas ? Si no te gusta lo que pongo , ya sabes ... no leas , puerta... Pongo lo que me da la gana , que para eso es MI opinion , y tu pon lo que te salga de las nerices.

Criticar mi opinion , que es cierta , TOTALMENTE CIERTA , por que uno de los mayores fallos de android es la fragmentacion del sistema operativo y el tipo de soporte distinto de cada modelo y marca de telefono , por lo cual , el parche que subsana un error , te puede llegar a los meses y tarde o nunca. Y eso en un sistema operativo es un error brutal.

Y esto no me lo puedes discutir , windows , tiene parches de seguridad ,a si como ios , nosotros no... esto es un coladero , y cada dia mas.

Y demuestras MUCHIIIISIMA ignorancia diciendo que roote y me instale un android puro ... ESO ES IGNORANCIA , pura y dura , hijo mio , ¿ Como voy a hacerlo ? El unico android PURO es el de los nexus , y el soporte PURO es el de google , las customs roms no suplen esas carencias, y aun actualizando seguiria con el mismo error pues sigue siendo android ...

Asi que no digas chorradas de instalar android puro como si tal cosa , tener el mismo soporte que un nexus mediantes custom roms , por que es mentira , es imposible, el priemro que tendra el parche sera un nexus.

Y NO ME SALE DE LAS NARICES tener que estar instalando MIERDA al telefono por mi cuenta por que android sea un fracaso como sistema, yo ya pague por que ellos se preocuparan de eso, es problema suyo.

Y paso de perder tiempo con gente tan sumamente ignorante y prepotente como tu, dos fallos que unidos me hacen sertir verguenza ajena.

Última edición por Sunfire Día 04/07/13 a las 15:30:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
No seas ignorante , instalando apk no es la unica forma de infectar un sistema , ¿ Sabes lo que es un navegador ? ¿ Sabes que por navegador tambien entra porqueria sin que te te enteres ?

Yo creo que has visto demasiados dibujos animados...

Si te cres que con solo con el sistema de persmisos o con descargar solo apps del market te salvas , lo llevas claro.
Que sepamos, no hay ningún xploit maligno que haga lo que dices.
Tendría que autoaceptar una descarga y luego autoinstalarla...
Creo que va a ser que no...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
Viejo 04/07/13, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
-Póngase un SO....

-¿Y como lo quiere?

-Pues totalmente libre, que pueda hacer lo que quiera con el, que me deje instalar lo que A MI me venga en gana, de donde A MI me de la gana, cuando me de la gana, totalmente modificable...

-Muy bien ¿Algo más?

-A si y que me exima de toda responsabilidad, para no cagarla......
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 04/07/13, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Que sepamos, no hay ningún xploit maligno que haga lo que dices.
Tendría que autoaceptar una descarga y luego autoinstalarla...
Creo que va a ser que no...

Tu lo has dicho , QUE SE SEPA.... pero primero empiezas viendo vulnerablidades que no se van subsanar en muchos casos , y telefonos que quzias mueran en esa version y luego empizan a sacar virus y mas virus para esos telefonos que nunca actulizaran y que nunca podran subsanar dicho error, esto es el principio y el resultado es un sistema totalmente inseguro y como resultado , virus y mas virus.

Tu imaginate , que haces compras con tu telefono , que pones numeros privados de tus cuentas , tarjetas , datos , etc ...

¿ Tienes narices de tener la sufiente tranquilidad de hacerlo en un telefono con android ?

Yo no... esto es una mierda de sistema , pero si que lo haria en un iphone o en un windows phone.

Y si encima de ser un sistema que de por si viola la privacidad de sus usuarios y se le vende a terceros constantemente , ENCIMA tiene fallos de seguridad.

Ya me contraras con que tranquilidad manejas un sistema operativo que es un coladero .

Para mi android es una basura en seguridad , pero basura...

Última edición por Sunfire Día 04/07/13 a las 15:32:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues fiate tu de Windows Phone o IOS...

Yo de momento hago lo que dices con mi Android.
(Modificado y rooteado. Tiento al peligro... me gustan los deportes de riesgo)

PD: según dicen, los de Apple no tienen problemas de seguridad. Jajajajaja.

PD2: por cierto, el proceso de descarga y de instalación de una apk "se ve" mientras se realiza. (Me refiero desde el navegador, no actualización del market)

Última edición por Hknc Día 04/07/13 a las 15:34:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
Viejo 04/07/13, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues fiate tu de Windows Phone o IOS...

Yo de momento hago lo que dices con mi Android.
(Modificado y rooteado. Tiento al peligro... me gustan los deportes de riesgo)

PD: según dicen, los de Apple no tienen problemas de seguridad. Jajajajaja.

Me fio mucho mas .

Estoy seguro que microsoft y apple tambien te van a ver datos privados , pero no me negaras que son muchisimo mas seguros por lo menos con tus datos privados , por que yo sepa , no venden a terceros tus datos.

Quizas ellos te los ven , pero de ahi no pasa.

Y si no me equivoco , nokia con windows phone , tiene dos actulizaciones la del fabricante y la de windows ... como tenia que ser con android... Ahora el tio que no pase de 4.1 ya sabe que esta jodido y con un fallo de seguridad... para siempre.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
ya se como se llama ese BUG....

Proyecto Prisma, o Backdoor para los amigos...... ajjajajajaja
XD
Viejo 04/07/13, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Tu imaginate , que haces compras con tu telefono , que pones numeros privados de tus cuentas , tarjetas , datos , etc ...

¿ Tienes narices de tener la sufiente tranquilidad de hacerlo en un telefono con android ?
Cuidado que tengo una aplicación de un banco que tiene mi número de cuenta y mi número de tarjeta! Estoy tó loco!

Y además tengo la aplicación de una tienda! VAMOOOO VAMOOOOO!

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
Viejo 04/07/13, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
-Póngase un SO....

-¿Y como lo quiere?

-Pues totalmente libre, que pueda hacer lo que quiera con el, que me deje instalar lo que A MI me venga en gana, de donde A MI me de la gana, cuando me de la gana, totalmente modificable...

-Muy bien ¿Algo más?

-A si y que me exima de toda responsabilidad, para no cagarla......
Eso no es excusa para que el sistema este bien blindado y no tenga vulnerablidades.

Y lo de las apps y todos esos permisos que los señores de google hablitaron en el sistema para darnos por culo , es para pagarse los costes del sistema operativo a base de vender nuestra vida privada a todos, simple y llanamente.

De verdad , no se como nos puede seguir gustando android , uno de los sistemas mas intrusivos que existe... la moda... otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, estas jugando a la ruleta rusa. Tio... que Google le va a vender a alguien tus claves del banco...

Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Joder, estas jugando a la ruleta rusa. Tio... que Google le va a vender a alguien tus claves del banco...

Si si descojonaros , pero por algo existe la unidad de delitos informaticos....

Los telefonos ya no solamente mandan sms como antaño , que no servian mas que para llamar y jugar al snake , ya son sistemas muy similares a los de pc y mueven mucha informacion personal, mete claves y contraseñas en un pc hasta los topes de troyanos y de malware , ya veras que gracia al mirar las cuentas.

Última edición por Sunfire Día 04/07/13 a las 15:47:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si si descojonaros , pero por algo existe la unidad de delitos informaticos....

Los telefonos ya no solamente mandan sms , ya son sistemas muy similares a los de pc , y ahi mete claves y contraseñas en un pc hasta los topes de troyanos y de malware , ya veras que gracia al mirar las cuentas.
A mí ya me hackearon la cuenta una vez. Simplemente demostré que yo no había hecho ninguna de las retiradas de dinero que figuraban en la cuenta y me reintegraron los duros. Evidentemente fue una cerdada, pero no se acabó el mundo. Fue bastante antes de tener un móvil Android.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
En el pc de mesa tengo unos 300 virus y sigue llendo como el primer día sin ningún problema, hasta ahora ninguno en Android y en mis antiguos nokia tenia unos pocos también y esos si eran un peligro.
No se salva ningún SO, así que no friboliceis. Y todos tenemos apps de terceros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 04/07/13, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
A mí ya me hackearon la cuenta una vez. Simplemente demostré que yo no había hecho ninguna de las retiradas de dinero que figuraban en la cuenta y me reintegraron los duros. Evidentemente fue una cerdada, pero no se acabó el mundo. Fue bastante antes de tener un móvil Android.
Esta claro Logsemán , que no existe sistema 100% seguro , pero si tu le sumas que android es un sistema que no recibe parches de seguridad periodiacamente estilo windows , no puede ser ni sera en la vida seguro.

Es que hasta windows xp sigue recibiendo parches de seguridad , es necesesario , ningun sistema puede permancer perenne siempre, hay que ir modificandolo.

Y Android un sistema operativo como el de un pc , puedes hacer practicamente las mismas transaciones que con un pc , deberia tener parches... parches que deberian ser independientes de la version del software aun que sea.

Pero como android es un negocio con el royo de las versiones , pues es un caos..

Última edición por Sunfire Día 04/07/13 a las 16:13:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Sunfire relajate, esto va bien:

No te vayas a mosquear que no va a malas, pero no hay que pintar las cosas de forma tan catastrofista, el 99% de la gente que tiene andriod seguira con su vida y ni se enterara de este bug
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarrika su comentario:

Viejo 04/07/13, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En el pc de mesa tengo unos 300 virus y sigue llendo como el primer día sin ningún problema, hasta ahora ninguno en Android y en mis antiguos nokia tenia unos pocos también y esos si eran un peligro.
No se salva ningún SO, así que no friboliceis. Y todos tenemos apps de terceros.
Pues macho , yo tengo windows 8 , y sin antivirus mas que el cortafuegos que trae , y el nativo del sistema , sumado incluso las actualizaciones periodicas que se me instalan de seguridad del sistema , como debe ser , y no tengo ni un solo virus , es mas... si me meto un crack para un programa hasta me lo borra directamente y no llega ni a descargarse.

Eso es seguridad... por lo menos un minimo.

Yo hace muchisimo que no me casco ningun virus en pc con windows y se que cuando me bajo o instalo algun juego de forma legal no voy a tener ningun problema , pero de android con su market... jajaja.. ponte a leer permisos y opiniones , y cruza los dedos.

Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Sunfire relajate, esto va bien:

No te vayas a mosquear que no va a malas, pero no hay que pintar las cosas de forma tan catastrofista, el 99% de la gente que tiene andriod seguira con su vida y ni se enterara de este bug
No se a que viene el video , si lo pones imagino que sera por que tu estaras acostumbrado a ver ese tipo de enjendros en tu circulo.

Si no te interesa el hilo ya sabes... vete con el de las pastis, aqui se habla de la noticia, no de cuantas pirulas te metes con el personaje ese los fines de semana, asi que tomatelas tu, que yo no me meto mierdas gracias.

Última edición por Sunfire Día 04/07/13 a las 16:13:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /