|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó lo de puta con una compañera de curro. Ya no me volvió a mirar igual, porque intentando arreglarlo por whatsapp, el corrector me puso otra palabra del estilo con las prisas de deshacer el entuerto....en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una foto de ota para libres pero nada confirmado,puede ser que es trucada
|
|
||||
|
||||
D por eso yo no uso los autocorrectores. Todo a mano!
|
||||
|
||||
|
El mío es libre y de Amazon Francia y nada, pero bueno no me corre prisa, las mejoras que trae tampoco son tan drásticas y lo que le falta se puede suplir con aplicaciones externas. Lo que creo que estaría muy bien es que se pudiera encender la pantalla con las teclas de volumen, pero para eso me temo que habrá que tirar de custom ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de HTC decepcionando otra vez con sus actualizaciones, que pena, a este paso saca Samsung su 4.3 antes que HTC la simple actualización a 4.2.2, y digo simple porque no lleva muchos cambios que digamos, si dijeramos que van a hacer un mega-cambio en el sense o cualquier otra cosa importante...
Yo calculo por mi experiencia con el One X que la sacan entre finales de este mes y principios de Agosto de 2023. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si no lleva casi nada por que te quejas,lo mismo actualizas y te va peor y todo.yo prefiero esperar ya que si no trae nada del otro mundo no me corre prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de orange liberado así que aún me queda. Lo que más echo en falta es el porcentaje de la batería y la barra auxiliar de la parte de arriba la que sirve para encender y apagar el wifi, Bluetooth etc. Me recomendais alguna app externa que me solucione de momento estas 2 cosillas? Llevo 2 días con el móvil y estoy encantado. Vengo de un Xperia Z y definitivamente no hay color . Vaya maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala no nos pase lo de la famosa CID BSTAR301 en los HTC One X ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de orange liberado así que aún me queda. Lo que más echo en falta es el porcentaje de la batería y la barra auxiliar de la parte de arriba la que sirve para encender y apagar el wifi, Bluetooth etc. Me recomendais alguna app externa que me solucione de momento estas 2 cosillas? Llevo 2 días con el móvil y estoy encantado. Vengo de un Xperia Z y definitivamente no hay color . Vaya maquinon
![]()