|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la carpeta 1.6, tengo la 2,3,4,5,6 y 7 pero la 1.6 no? Que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por el arrastre, mira que el tutorial esta bien explicado y siempre me encuentro algun problema, ocurre en el Android SDK AVD Managet cuando empieza a instalar la revision 5 que dice:
![]() mas pequeño no podia salir pppppppppppf¡fffffffffffff ahora si, pues eso aver que os parece, muchas gracias!!! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo puesto con el Root asi es mas facil...
Gracias Chusen! Última edición por DaniTRS Día 25/03/10 a las 17:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
chusen gracias lo volvere a intentar pero el antivirus le desinstale y no tenia nada mas abierto aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el tutorial!!! VIVA HTCMania!!! El emulador me abre perfectamente con la SDCard de 2gb generada y demás (tanto en W7 64 bits como en XP 32 bits). Ahora TENGO UN PROBLEMÓN!
Quiero hacer funcionar el ScummVM en mi Tattoo pero claro no sale nada de scumm en el market. Después de seguir este tutorial, con el Appsaver, conseguí guardar el ScummVM e instalarlo pero los PLUGINS del scumm que hacen falta no me los guarda (sospecho que es porque en el nombre de la App se incluye el carácter ':', o sea los dos puntos y no puede guardar un archivo con ese nombre...scummvm:plugin) Probé también con el AppManager y tampoco. Busqué los plugins delScumm para descarga directa por mil sitios (empezando por esta web) y tampoco los encontré. Ahora me encuentro que tengo el SCUMMVM instalao, los juegos listos para añadir pero me faltan los plugins específicos de cada juego...¿existe alguna solución? ¡¡¡SOCORRO, AYUDA!!! quiero el Scumm en mi Tattoo!!! ¡¡¡¡Gracias a todos por adelantado por el EXCELENTE TRABAJO DE ESTA WEB!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
PARA CHUSEN:
A mi me pasó lo mismo con la **** carpeta "tools" de las narices me volví loco pero acabé haciendo lo siguiente: Cuando actualizas "All Packages" da el error de acceso a la carpeta. Le dí a "NO" o "Cancel" (no recuerdo) y fui a la carpeta donde tenía el SDK descomprimido. Vi que había creado una carpeta TEMP y en ella un archivo ZIP (tools_r05-windows.zip) con los nuevos Packages. DESCROMPIMI EL CONTENIDO DE ESE ZIP sobre la CARPETA "TOOLS" reemplazandolo todo y volvi a darle a Installed Packages y me dejó actualizarlos, son en total más de 600 MB de Packages así que da tiempo a tomarse un Cola-Cao. PARA el usuario "REPELENTE" y "Nekkocat". No sé en que orden eran sus dudas pero ahí va: Lo de la carpeta Android 1.6, a mi tampoco me apareció así. Me salían carpetas llamadas /platforms/android-2; android-3, etc hasta andrid-7. La que correspondería con el Android 1.6 es la número 4, reemplazar ahí con el system.img (platforms/android-4/images/system.img) La otra cuestión de que se le reinicia el SDK constantemente a mi me pasó por NO PONER "emulador" en el nombre como indica el tutorial. Tiene que ser necesariamente la palabra "emulador" (si no me equivoco, seguramente el system.img contenga alguna referencia a esa ruta exactamente...) Un saludo a todos y a ver si algún alma cándida puede decirme como consigo meterle los plugins del scumm en mi Htc Tattoo...gracias de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no era para chusen era para "pringaoo"...sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
No te perdono, jeje, parece que ha cambiado la estrucutura de carpetas del sdk, en cuanto tenga tiempo actualizo el tuto con los nuevos pasos a seguir y como hacer para extraer las aplicaciones que aparecen como "private"
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este archivo y descomprimelo en la misma carpeta que tengas el ADB (actualizado v.2)
*.- En la linea de comandos escribe adb push Vending-Tatoo-patched.apk /system/app/Vending.apk Buenas, yo descomprimo el archivo en la carpeta tools dentro de la carpeta SDK ejecuto el CMD en windows meto el comando y me sale el siguiente error Failed to copy 'Vending-Tatoo-patched.apk' to /system/app/Vending.apk : Read-Only File system Sabeis porque puede ser? , tengo acceso al root :S |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que eres root? si escribes "adb shell" te sale $ o #?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que no eres root, revisa el post del root si quieres rootearla que algo hiciste mal y luego prueba otra vez ok? si tienes dudas pregunta
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Elzuk fijate q en el cmd tb tngas puesto c:/sdk/tools/ adb... xq sino da fallo al copiar el archivo,siempre q tengas las carpetas con esos nombres, sino cmo tu los tengas jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA CHUSEN:
Lo de la carpeta Android 1.6, a mi tampoco me apareció así. Me salían carpetas llamadas /platforms/android-2; android-3, etc hasta andrid-7. La que correspondería con el Android 1.6 es la número 4, reemplazar ahí con el system.img (platforms/android-4/images/system.img) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en todo esto pero gracias adelantadas porque no tengo ni .... Idea jejeje y eso ke trabajo en orange pero menos mal que llevo poco tiempo en la empresa......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!
El manual esta muy muy bien pero tengo dos problemillas: 1) En el momento que estamos creando el Emulador no me deja poner una Sd de 2048mb, me sale una alerta abajo diciendo que la sd debe ser mínimo de 9Mb. Supongo que esto no me esta originando el problema número 2. De todas maneras le puse 1024. 2) He hecho el save de dos aplicaciones pero hay una en concreta que cuando intento hacer el save me da un error. Es la nueva aplicacion de Marca. Que puedo hacer? Gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver.
tengo un problemilla, e roteado la tatto, me descargo las aplicaciones pero no hay forma de que se instalen en la pda, que hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el Vending-Tattoo-patched.apk con el htc sync no me deja ya que me dice que:
instalacion was not susccestible....... por que? gracias de antemano...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||