Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
splinn splinn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
El iOceab elite esta en color negro? El young si, pero salio hace poco. He visto que en fast arderch dan la opcion de elegirlo en negro pero en otras webs no dan opcion de elegir color. A ver si se puede aclarar eso, no sea que los que lo queramos pedir en negro nos quedemos sin stok.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
en pandawill creo que solo queda el modelo azul ahora mismo; y en el resto de tiendas ayer no tenían stock, la nuestra en principio a mandado una foto (y vaya fotito) que se supone que tiene unidades, pero ¿serán suficientes para nosotros?, ya veremos; del iocean ya hace unos dias que no voy por su foro a ver que tal andan, de todas maneras ozu a ver si el chino se decide y nos dice argo, joeeeeee
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de todas maneras, les he cogido mucho gato a los chinos y ya no me fío en absoluto de lo que digan, solo creeré en el terminal cuando lo tenga en mis manos y sea lo que he pedido, por que sinceramente no me fio ni un pelo, después de todo lo pasado por nosotros y por otras conjuntas al respecto (iocean, jiaju etc etc...) ni de lo que dicen del stock, ni de los terminales ni de los plazos, sinceramente, ¿vosotros os fiáis?, y no te quiero contar nada de 122333 que tiene que estar hasta los mismísimos de dimes y diretes, de que contesten cuando les parezca y lo que ahora el blanco luego es negro; se que funcionan de otra manera en el tema de los negocios, pero para mi que es una afirmación demasiado elástica, son un coñazo y no te puedes fiar ni un pelo........... bueno en fin a esperar y gracias por aguantar la charla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Yo solo he visto el iOcean Elite en panda. Personalmente mucho no me importa puesto que me cojeré la bateria de 3000 que viene con carcasa trasera negra, asi que queda todo negro.

PD: No habia visto que te daban opcion de negro en fastcardtech, puede ser que tengan, yo por si acaso no me fiaria mucho pues no lo he visto en negro en ninguna otra pagina.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
anape276 anape276 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Otra
A ver, eso de fiarse o no, es como con todo, no se puede generalizar, el que hayamos tenido mala suerte con Neo, no significa que el resto sea igual, esperemos que salga bien d
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Movistar
No se que precio tiene hablado 122333 con la tienda esa, yo he mirado por mi cuenta y me han un precio de 145$ (unos 119€) envio incluido y pago por transferencia (no aceptan paypal), le he comentado que somos unos 200 y me da un precio de 145$, ¿Como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Bueno, hoy me ha confirmado el chino que tienen stock del Iocean elite, y del vowney 5. Los precios finales son 185E el iocean y 132 el vowney. Es una version del vowney con camara de 13 mpx no de 8. Me ha asegurado por activa y pasiva que es el vowney original, de hecho tienen varias reviews en su canal de youtube y se ve claramente que es el vowney aunque todos son el de 8mpx. Como no me fio de lo de los 13 mpx me va a mandar fotos. Falta porque me diga cuanto stock tienen de cada telefono exactamente y que me den el codigo de descuento que teneis que meter, que espero que me lo den esta semana.

Ventajas respecto al mlais, ya estan a la venta y teneis una pagina donde tramitar la garantia si fuese necesario, podeis pedir accesorios extras, etc.

Por cierto, hay una empresa que hace imitaciones del vowney, pero con pantalla no fabricada por sharp y sin gorila glass ni otg, creo que lo que vendian el otro dia en pandawill a 120E era esa imitacion. Algunos decis haber hablado con vowney.. de donde habeis sacado el medio de contacto, no encuentro ninguna pagina web ni nada, y me gustaria saber si realmente fabrican la version de 13mpx
Estos son los precios que se consiguieron, pero se pidió el v5 de ocho que es mas barato, con la condición de utilizar paypal y el envío a cada dirección; este precio que te han dado an_can46 probablemente son sin estas prerrogativas,date cuenta que tienen la comisión de paypal y el encargar al alguien mandar los 200 envíos (o los que sean) y no uno solo, de todas maneras vamos a esperar la respuesta que le den a 122333, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
Polloverde Polloverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por an_can46 Ver Mensaje
No se que precio tiene hablado 122333 con la tienda esa, yo he mirado por mi cuenta y me han un precio de 145$ (unos 119€) envio incluido y pago por transferencia (no aceptan paypal), le he comentado que somos unos 200 y me da un precio de 145$, ¿Como lo veis?
De precio bien, falla lo de paypal.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
raperaco raperaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
a ver 122333 nos contara ya algo que esperamos ansiosos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Pues es raro, xk la pag oficial de vowney dice q tiene 8 mpxl

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
Pues es raro, xk la pag oficial de vowney dice q tiene 8 mpxl

Podrías poner el enlace de la web oficial de vowney? No la encuentro por ningún lado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Me gustaria saber cosas sobre el transporte:
1)Desde que yo lo pida, ¿cuanto tiempo tardaría en llegarme?
2)No voy a estar en casa,¿lo puede recoger alguien por mi?
3)Si no hay nadie en casa, ¿que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
Naranekk Naranekk no está en línea
Usuario poco activo

1.- Por mi experiencia comprando cosas a Hong Kong por el medio más barato posible puede ser de envío entre 1 y 3 semanas. Pero ten en cuenta que ahí no suelen sumar el tiempo de proceso del pedido, que es bastante variable.
2.- No suele venir nominalmente
3.- Para objetos voluminosos que no requieran firma me ha pasado de todo. Lo normal es que te llamen al telefonillo para que bajes a recogerlo si no cabe en el buzón. Si no contesta nadie y no tienes portero, lo mismo te lo dejan en el portal (a mí no me ha pasado) como te dejan una nota para que pases a recogerlo en la oficina de Correos. En este último caso tienes hasta 15 días (ahora no recuerdo si hábiles o naturales) para que pases a recogerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado

Última edición por Nerocly Día 05/07/13 a las 10:52:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La teneis en el suboforo(la pagina oficial) del vowney en el hilo oficial esq nonla recuerdo ahora mismo

Última edición por Nerocly Día 05/07/13 a las 10:52:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por Naranekk Ver Mensaje
1.- Por mi experiencia comprando cosas a Hong Kong por el medio más barato posible puede ser de envío entre 1 y 3 semanas. Pero ten en cuenta que ahí no suelen sumar el tiempo de proceso del pedido, que es bastante variable.
2.- No suele venir nominalmente
3.- Para objetos voluminosos que no requieran firma me ha pasado de todo. Lo normal es que te llamen al telefonillo para que bajes a recogerlo si no cabe en el buzón. Si no contesta nadie y no tienes portero, lo mismo te lo dejan en el portal (a mí no me ha pasado) como te dejan una nota para que pases a recogerlo en la oficina de Correos. En este último caso tienes hasta 15 días (ahora no recuerdo si hábiles o naturales) para que pases a recogerlo.
3) Pero..¿lo traeria Correos o otra compañia DHL, Swist Post...?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días compis, me acaban de entrar las prisas, mi querido i9000 acaba de quedarse sin voz, el spiker a caído en combate, a parte de comprarme uno en ebay, a ver si sabemos algo pronto por que ahora si que no puedo esperar mucho, a ver si sabemos algo hoy...................
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hi de nuevo, que antes no he podido, por si nadie lo ha puesto pagina de vowney v5 en cristiano

http://en.v5zn.com

gracias a elsita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Voy a presionar a este hombre para que me de el codigo lo mas rapido posible, le estoy mandando mensajes todos los dias.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/07/13, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
raperaco raperaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Ok 122333, si no pone mucho interes buscamos en otras tiendas ya que parece que el tio este pasa, si el no se preocupa de vender y atender bien, para el hará...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 12:03:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /