|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy no, mañana.
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Hola,
¿qué tal les va a los que ya les ha saltado la actualización? Es que no sé si descargarmelo ya o esperar a la 5.0 Gracias y saludos ! |
|
||||
|
||||
Esto va a ser como un parto... Cuando nazca la criatura todos llorando
|
||||
|
||||
y la 6.0 qué nombre de postre tendrá? =D
|
|
||||
|
||||
Sale hoy: Para eso es 4 de julio..
Día de la Independencia de los Estados Unidos y google como buen americano esta tarde le dara la independencia a la 4.3... |
|
||||
|
||||
No, el mañana sale hay que leerlo cada dia.
Total que hoy no, mañanaaa... ![]() ![]() Mi prima, que es amiga de una cuñada de una vecina de una fregona de las instalaciones de google en mountain view dice que la 5.0 sale en agosto, fuente totalmente de confianza, como todos los blogs de android ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sale hoy a las 4.30, seguriiisimo vamos! Me lo ha dicho mi abuela que siempre adivina cuando va a llover...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, el mañana sale hay que leerlo cada dia.
Total que hoy no, mañanaaa... ![]() No esta abierto? Ya estas tardando. ![]() Mi prima, que es amiga de una cuñada de una vecina de una fregona de las instalaciones de google en mountain view dice que la 5.0 sale en agosto, fuente totalmente de confianza, como todos los blogs de android ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
sísí, oye, mi abuela hoy la dolían los huesos y me ha dicho que eso es que va ha salir pero ya la 4.3, fijo. Inminentemente, señores, mañana o llueve o sale la 4.3, no hay más.
|