|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde el desconocimiento
quizá tendría que haber leído mas, jeje... mi bicho es libre, me meto en actualizaciones del sistema y me aparece la imagen de abajo, le doy a actualizar en línea.... que si quieres arroz Catalina ![]() que versión es esta ?? lo compré en mediamarkt hace dos semanas, no he tocado nada ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el desconocimiento
quizá tendría que haber leído mas, jeje... mi bicho es libre, me meto en actualizaciones del sistema y me aparece la imagen de abajo, le doy a actualizar en línea.... que si quieres arroz Catalina ![]() que versión es esta ?? lo compré en mediamarkt hace dos semanas, no he tocado nada ![]() ![]() ![]() Intente mil formas..... Y sólo me funciono esta: Ya he conseguido hacerlo,problema con el software queme había descargado, por sí a algún novato más le puede servir....los pasos que hice fueron...<br /> <br /> 1-Descargar v113de 1,5Gb<br /> 2-Extraer carpeta dload en la raíz de la Sd<br /> 3- con el programa de actualizacion(escritorio/gestión) darle a actualizar, limitarme a esperar y una vez reiniciado...<br /> 4-repetir proceso con el archivo de 200mb de la versión b216, esta ves extrayendo en la carpeta dload exclusivamente el archivo update.app tras borrar previamente el contenido anterior de la carpeta dload<br /> 5-esperar y tras reiniciar....usar el bicho! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La b109 la misma que tenía yo anoche!
Intente mil formas..... Y sólo me funciono esta: Ya he conseguido hacerlo,problema con el software queme había descargado, por sí a algún novato más le puede servir....los pasos que hice fueron...<br /> <br /> 1-Descargar v113de 1,5Gb<br /> 2-Extraer carpeta dload en la raíz de la Sd<br /> 3- con el programa de actualizacion(escritorio/gestión) darle a actualizar, limitarme a esperar y una vez reiniciado...<br /> 4-repetir proceso con el archivo de 200mb de la versión b216, esta ves extrayendo en la carpeta dload exclusivamente el archivo update.app tras borrar previamente el contenido anterior de la carpeta dload<br /> 5-esperar y tras reiniciar....usar el bicho! ![]() gracias Dewiso, por ti me animé anoche a meterle mano esto es un tutorial para torpes como yo ![]() si lo he hecho yo... lo hace cualquiera ![]() imprescindible para mí fue el tutorial de Raulio al cual le doy las gracias !!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619983 todo desde el teléfono, que quede claro 1 empecé desde la 112 de 1.58 GB (esto es la Rom completa) copiando la carpeta "dload/ UPDATE.APP" a la raíz de la microSD, con el "Bicho" apagado, oprimiendo los dos botones de volumen y el de encendido, se ejecuta todo solito, que maravilla!!!!.... 2 a continuación, borrar la carpeta "dload/ UPDATE.APP" de la microSD para meternos en el recovery (para entrar en recovery es igual, oprimir los dos de volumen y encendido, pero como he dicho sin la carpeta "dload") y hacer los wipes 3 para meterle la 113 (esto es una actualización) en su carpeta "dload" y en la microSD nos vamos a Ajustes-Acerca del teléfono-Actualizaciones del sistema-Actualización local, olé !!!... el solito, coser y cantar ![]() 4 borrar la carpeta "dload" de la microSD para meternos en el recovery y hacer los wipes 5 lo último sería actualizar a la 216, que es igual que el paso 3 6 no nos olvidemos de los wipes, ehh... el firmware de todos los pasos siempre dentro de la carpeta "dload" doy las gracias a tod@s los que habéis colaborado en este hilo ![]() como bien dice nuestro compañero rihval mas abajo "que partiendo de la 109 ya se puede pasar directamente a la 113 sin pasar por la 112, ya que la ROM 113 COMPLETA está en la web de Huawei"
Última edición por hidroquinona Día 05/07/13 a las 18:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Dewiso, por ti me animé anoche a meterle mano
esto es un tutorial para torpes como yo ![]() si lo he hecho yo... lo hace cualquiera ![]() imprescindible para mí fue el tutorial de Raulio al cual le doy las gracias !!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619983 todo desde el teléfono, que quede claro 1 empecé desde la 112 de 1.58 GB (esto es la Rom completa) copiando la carpeta "dload/ UPDATE.APP" a la raíz de la microSD, con el "Bicho" apagado, oprimiendo los dos botones de volumen y el de encendido, se ejecuta todo solito, que maravilla!!!!.... 2 a continuación, borrar la carpeta "dload/ UPDATE.APP" de la microSD para meternos en el recovery (para entrar en recovery es igual, oprimir los dos de volumen y encendido, pero como he dicho sin la carpeta "dload") y hacer los wipes 3 para meterle la 113 (esto es una actualización) en su carpeta "dload" y en la microSD nos vamos a Ajustes-Acerca del teléfono-Actualizaciones del sistema-Actualización local, olé !!!... el solito, coser y cantar ![]() 4 borrar la carpeta "dload" de la microSD para meternos en el recovery y hacer los wipes 5 lo último sería actualizar a la 216, que es igual que el paso 3 6 no nos olvidemos de los wipes, ehh... el firmware de todos los pasos siempre dentro de la carpeta "dload" doy las gracias a tod@s los que habéis colaborado en este hilo ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
En efecto así es como lo hize yo y me ha funcionado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hidroquinona que suerte la tuya! A mi no me funciono ni una sola vez lo de power+vol up+vol down sin embargo con el software de actualización a la primera, misterios de "juagüei"
el caso....todos actualizas, todos rooteados!XD |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vale ya descargué la 113 y la 216.
Pero es que me leí todo y visto que cada uno hacía cosas diferentes,pues pregunto. Yo tengo la 105 de Vodafone,tengo que poner la 109 antes de la 113 o meto ésta en la carpeta dload de marras y actualizo por el móvil? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal mi pregunta es por que si todos los equipos que son libre hay uno que si le salta por ota y otros que no ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya descargué la 113 y la 216.
Pero es que me leí todo y visto que cada uno hacía cosas diferentes,pues pregunto. Yo tengo la 105 de Vodafone,tengo que poner la 109 antes de la 113 o meto ésta en la carpeta dload de marras y actualizo por el móvil? Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todos se os han ido los accesos a los ajustes de la barra de notificaciones al actualizar a la 113 wifi,datos,GPS,brillo,bluetooth,etc.?
Si es así, el power toggles los sustituye o hay que ponerlo en la pantalla de inicio como un widget más? Es que a mi me resultan muy útiles ahí escondidos y me jodería bastante tener que añadir otra cosa más al escritorio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a todos se os han ido los accesos a los ajustes de la barra de notificaciones al actualizar a la 113 wifi,datos,GPS,brillo,bluetooth,etc.?
Si es así, el power toggles los sustituye o hay que ponerlo en la pantalla de inicio como un widget más? Es que a mi me resultan muy útiles ahí escondidos y me jodería bastante tener que añadir otra cosa más al escritorio. Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me espero a la 4.2.2, a ver qué pasa.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||