Home Menu

Menu

Voyo Voyo

Herramientas
Viejo 02/07/13, 13:24:29
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo voy a abrir reclamación paypal también antes de mandarla no vaya a ser que me la hagan...
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 13:28:05
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Yo la reclamación en payal la dejo para más adelante, primero les doy la oportunidad a los chinorros para ver qué me dice. En payal tienes 45 días desde el pago para abrir reclamación.
Imagina si Paypal te dice que no en este tiempo... mejor esperar a los chinos y luego a paypal...
yo al menos así lo he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 13:53:25
Miembro del foro

pues viéndolo así lo mismo me he precipitado de todas formas mañana o pasada se queda enviada y al principio de la semana que viene la tienen allí.

Y ya que me manden otra, me devuelvan el dinero o hagan lo que quieran pero ya me da igual con no perder mucha pasta me sobra. Pero la verdad han aspirado muy alto estos de voyo cosntruyen mejor tablet del mercado chino y tanto en construcción como en soft una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 13:54:18
janfer janfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 1 comentarios
Yo he hecho lo mismo. Si spemall resuelve los problemas por las buenas no veo la necesidad de reclamar a Paypal. En principio confío en los chinos, y si se acercan los 45 días y no tengo una solución, entonces sí que reclamaré a Paypal.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 13:57:03
Miembro del foro

bueno si los chinos se piensan portar lo vana hacer igual con o sin reclamación par ala próxima seré menos ansias. Pero es que tener la tablet sin poder usarla me da una rabia y mas ahora que es verano y mi puto portátil arde
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:45:58
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Muy buenas chicos, ya he hablado tanto con paypal como con los chinos.. Los que lo habéis mandado ya, lo habéis hecho via correo ordinario? Cuanto os ha costado? Como y donde habéis declarado su valor y descripcion?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:13:21
Miembro del foro

yo he pedido recogida con parce2go, en la primera página lo tienes 33€ 2 kg y en 3 días está en china. Lo recoge asm, a ver si el disgusto nos dura poco ;)
A ver si los de spemall se portan y me pagasen los 33€ de gastos de ida aunque sea en un cupón para su tienda...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 18:15:19
Usuario muy activo

Por si alguien no lo sabe:
5) How about the refund policy?
For the problems caused by SpeMall.com, We will issue a complete or partial refund for the items if the clients do not agree for replacement or repair. The problems include quality problem, mal function or miss delivery, But due to our serious quality control system and professional shipping/packing process, these seldom happen. Please be noticed that all SpeMall.com.com products have 7 days return period (from client receiving the package to the client returning us) before being non-eligible for complete or partial refund. Please contact our customer service or live Support as soon as you find any problem after you receiving the products to avoid any postpone of better solution.

Traduzco:
Para los problema causado por SPemall.com,
se expedirá un reembolso total o parcial de los artículos si los clientes no están de acuerdo en el reemplazo o la reparación. Los problemas incluyen problemas de calidad, el mal funcionamiento o la entrega fallida, pero gracias a nuestro sistema de control de calidad serio y profesional del envío / proceso de empaquetado, éstos rara vez ocurren. Tenga en cuenta que todos los productos de SpeMall.com tienen un periodo de devolución de 7 días (desde que el cliente recibe el paquete hasta que el cliente lo devuelve a la tienda) antes de no ser elegibles el reembolso completo o parcial (pasado el cuál no se podrá exigir reembolso parcial o total). Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente o soporte en directo tan pronto como usted encuentra cualquier problema después de recibir los productos para evitar posponer una mejor solución.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 08:42:26
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
"pero gracias a nuestro sistema de control de calidad serio y profesional del envío / proceso de empaquetado, éstos rara vez ocurren" <----- JAJAJAJA

ed:

al final he abierto una disputa via paypal, después de intentar hablar con ellos via chat y via email y pedirles que quiero "full refund" esto es lo que me han respondido

"what a pity."

así mismo, me he quedado de piedra, si estuviera en España iba directamente y les metía una denuncia, así que he ido directamente a paypal a reclamarles

SEÑORES, EVITEN SPEMALL COMO LA PLAGA

Última edición por anormal Día 03/07/13 a las 11:30:06
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 11:14:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por anormal Ver Mensaje
"pero gracias a nuestro sistema de control de calidad serio y profesional del envío / proceso de empaquetado, éstos rara vez ocurren" <----- JAJAJAJA
Yo solo espero por su bien que se porten como corresponde, me han mandado un tablet que ahora es un ladrillo y supuestamente tiene 2 años de garantía, así que me manden otra o lo que sea y los gastos de envío deberían hacerse cargo bien en efectivo o bien en un cupón para comprarles alguna otra mierda que explote en una tarde
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 08:37:10
Usuario muy activo

Bueno aporto mas datos.
La tablet lleva desde el 29 esperando en china a que vayan a buscarla a correos. Asi que lo de enviar rápido es una pérdida de dinero. Luego van a recogerlas cuando les sale del voyo.
He hablado con ellos y dicen que cuando la vean me diran y podré decidir si hacemos reembolso, nueva o reparación. Esto lo he grabado en el chat para que luego no digan lo contrario.
Así que parece que hay luz al final del tunel.
Pero el mes sin table no nos lo quita nadie.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 09:36:56
Miembro del foro

ayer pasaron a por la mía, que debe llegar el viernes o el Lunes. A ver si hubiera suerte y no se demora demasiado la cosa, la verdad yo preferiría una voyo nueva que reembolso pero llegados a este punto me da igual jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 12:25:34
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
yo estoy tan asqueado que no quiero otra, cual sería el procedimiento para que me devuelvan la pasta por paypal?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:29:13
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
La mía también lleva desde el 29 en correos, esperando a ver si les sale de.... ir a por ella. Estoy un poco cansado de todo esto ya, que me devuelvan el dinero y listo. Si mañana no recibo Noticias suyas, reclamación a PayPal y listo.

Yo también tengo todas las conversaciones grabadas. Entiendo pasen a buscar pedidos una cada 3 días, pero no una o dos semanas, porque nuestro dinero si lo tienen...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:39:31
ussia ussia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Orange
La mía lleva desde el día 30 en china. El chino me dice que pasarán a recogerla el lunes.
Vaya chinada.
hi,we will take parcels from postal office on next Monday , if your's in this batch, we will notice you!

Última edición por ussia Día 04/07/13 a las 15:09:38
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 14:15:58
Usuario muy activo

Yo si de aquí al lunes sale algo para recuperar la tablet de los brickeos o muertes y me aseguran que me mandan una con el firmware actualizado y sin manchas ni el marco despegado, les pido una nueva. Si no aparece opción para salvarlas, que me den mi pasta y a otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 14:43:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ussia Ver Mensaje
La mía lleva desde el día 30 en china. El chino me dice que pasarán a recogerla el lunes.
Vaya chinada.
Pues no lo entiendo, dicen que pasa el lunes, y lleva desde el domingo pasado. Me parece una barbaridad que se pasen cada 10 dias por correos, cuando saben que tienen demanda.

Lo dicho, yo de mañana ya no paso. Si no recibo contestacion, raclamacion y punto,,, estoy hasta,,,
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 14:49:04
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
Versión de ROM: La que sea, pero ROOT
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Suerte compañeros.... Ya quedé escarmentado de esa tienda tras comprar una v972 en la conjunta de navidades. Lo dicho, suerte y que os sea leve..... y que no perdáis mucho dinero.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 16:45:46
jagoni13 jagoni13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: touch
El mio lleva tambien desde el dia 30 en la oficina internacional de destino. No se si es que no lo recogen o que no se lo han hecho llegar, pero la verdad es que no se para que sirve pagar el envio express.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 17:50:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jagoni13 Ver Mensaje
El mio lleva tambien desde el dia 30 en la oficina internacional de destino. No se si es que no lo recogen o que no se lo han hecho llegar, pero la verdad es que no se para que sirve pagar el envio express.

Un saludo.
El envio express es correcto, llega rapido, pero... imaginate que tu recibes un paquete y no estas en casa,te dejan una nota y vas, no?,,, pues esta gente no van hasta que tengan varios, y asi pueden esperar 8 dias o mas,,, con el paquete lleno de polvo en correos, y nosostros sin la tablet pagada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Reglas de Mensajes