|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... una consulta... con la rom stock (la DME6) que kernel aconsejáis para mejorar la batería???
Yo más de 3 horas y media no hago... y eso que tengo el greenfli y tb algunas app congeladas, si que es verdad que siempre tengo el wifi puesto y 3 g, y sé que eso me consume mucho porque la barra de señal red del movil estaá más color cagueta que verde... pero claro ya no se si cambiar el modem porque como dicen que peta el IMEI.. Uff.. que lio.. Ayuda plis!!!! ![]() El modem ni se te ocurra cambiarlo!!. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el modem ni de coña hasta que le meta otra rom no? , ahi si que podría cambiarlo.
Ok, entonces el kernel como se ha hecho siempre, primero pasar un limpiador de kernel y luego por recovery le metes el nuevo. Ok, muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto! como se cambia el kernel? algun tuto pars torpes como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que este todo ese tiempo despierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
el awake es casi el doble que la pantalla on? es normal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, aqui os dejo unas capturas del consumo de mi note 2 con un uso muy moderado. Tambien tengo que decir que uso JuiceDefender ultimate y los voltajes del Perseus bajados. A ver que os parece.
Bateria note2.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a strom1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
increible!
|
|
|
||||
|
||||
|
increible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, aqui os dejo unas capturas del consumo de mi note 2 con un uso muy moderado. Tambien tengo que decir que uso JuiceDefender ultimate y los voltajes del Perseus bajados. A ver que os parece.
Archivo Adjunto 328872 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 328872 ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre son 4 hora de pantalla si eso es no darle uso pues...
Yo esas 4 horas se las meto en un dia vale, pero a el le dura 4 en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay consumos que llaman bastante la atención. Cuando tenía el S3 pasaba lo mismo. Gente con 7 horas de pantalla....que yo no me lo creía, porque la batería se acaba....pero ya queda en la conciencia de cada uno. Personalmente 4 días con 4 horas de pantalla, me parece una burrada, incluso para la super-batería del Note 2. No se si será verdad o mentira, pero yo no me creo que se haya hecho sin "mala fe". Yo puedo conseguir 6 días de batería con muchas horas de pantalla, simplemente quitando los datos (y nadie se entera). Mis disculpas a quien ha hecho esos consumos, porque nunca sabré si es verdad o mentira, si lo ha hecho haciendo "truquillos" o no....pero que entienda que es difícil de creer. Por otra parte, está claro que cada uno le damos un uso diferente a nuestro cacharro, tenemos diferentes app's, diferentes sincronizaciones, diferente brillo....y tantas configuraciones más!!!. Que cada uno se quede con los consumos que hace él mismo, que es lo mejor. Ver los consumos de los demás, sólo sirve para comernos la cabeza y obsesionarnos si cabe, con la jodida batería. Aunque también es bueno leer opiniones....saludos y perdón por el discurso.
Última edición por wiki wiki Día 04/07/13 a las 13:33:52. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por mi ignorancia pero sigo sin entender como cambiar el kernel! ya he visto los videos que me habeis recomendado pero para hacer el root hay tutories explicandolo todo pero para cambiar el kernel ni uno o por lo menos que yo entienda! perodonad por ser tan pesado! pero no quiero hacer algo sin estsr seguros y de jar el movil muerto! graxias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por mi ignorancia pero sigo sin entender como cambiar el kernel! ya he visto los videos que me habeis recomendado pero para hacer el root hay tutories explicandolo todo pero para cambiar el kernel ni uno o por lo menos que yo entienda! perodonad por ser tan pesado! pero no quiero hacer algo sin estsr seguros y de jar el movil muerto! graxias y un saludo!
![]() Lo bueno de esto que te digo es que no necesitas ni tocar el pc Suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay consumos que llaman bastante la atención. Cuando tenía el S3 pasaba lo mismo. Gente con 7 horas de pantalla....que yo no me lo creía, porque la batería se acaba....pero ya queda en la conciencia de cada uno. Personalmente 4 días con 4 horas de pantalla, me parece una burrada, incluso para la super-batería del Note 2. No se si será verdad o mentira, pero yo no me creo que se haya hecho sin "mala fe". Yo puedo conseguir 6 días de batería con muchas horas de pantalla, simplemente quitando los datos (y nadie se entera). Mis disculpas a quien ha hecho esos consumos, porque nunca sabré si es verdad o mentira, si lo ha hecho haciendo "truquillos" o no....pero que entienda que es difícil de creer. Por otra parte, está claro que cada uno le damos un uso diferente a nuestro cacharro, tenemos diferentes app's, diferentes sincronizaciones, diferente brillo....y tantas configuraciones más!!!. Que cada uno se quede con los consumos que hace él mismo, que es lo mejor. Ver los consumos de los demás, sólo sirve para comernos la cabeza y obsesionarnos si cabe, con la jodida batería. Aunque también es bueno leer opiniones....saludos y perdón por el discurso.
![]() ![]() ![]() ![]() No sería cierto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación. Haz root con Framaroot, instala Odin Mobile, métele un Recovery personalizado y luego ya metes todos los zips de kernel que quieras en la sd. Ve probando y decide. Para que un kernel se asiente dale un par de ciclos de batería mínimo.
Lo bueno de esto que te digo es que no necesitas ni tocar el pc Suerte y un saludo ![]() o sea que seria ponerlo en recovery como para instalar una rom pero en vez de la.rom.cojo el kernel no? y no pierdo ningun dato verdad? muchas gracias y perdonad que. sea tan pesadob ![]()
|