Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Imagino que sabréis que es practica habitual por algunos vendedores tocar ciertos archivos para falsear programas como antutu y droid info. Solo lo pongo como a nivel recordatorio
¿Entonces hay alguna forma más fiable de obtener información? ¿O es un tema de por decir algo la ROM que devuelve datos "fijos" y engaña a cualquier programa?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Cuidado ese móvil me parece a mi que no es lo que dice , aparte que cuando le das al link del móvil que a puesto debajo del video pone claramente 512mb ram , yo nada más le digo que si esta mintiendo por vender que no aparezca más por aquí , repito si esta mintiendo por vender , tarde o temprano nos enteramos y otra cosa cuidado que es muy fácil que venga el autuntu trucado , como al amigo que el otro día nos mostró una puntuación de 28000 cuando el original da 22000 CUIDADO !!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Además acabo de ver el anuncio al detalle y personalmente para mi que he visto miles ya no es de mi agrado , pone que da 27000 puntos con cámara de 5 mp y panta de 4,8 y dudo mucho que tenga 2gb y aparte pongo en duda q sea de las misma medidas , si lo compra alguien ya nos contara .
Otra cosa es que un móvil que vende por 160 dólares y que el lo compra en China igual que nosotros y le gana pasta en cuanto le sale a el 100 $ ? Pues haver por ese precio que móvil es !!!!
Y eso de que dime que eres frank y te doy prioridad quita mucho de tu profesionalidad.

Y digo que no es por nada , yo te digo esto por que veo cosas que no me gustan a mi , pero que cada uno haga lo que quiera ehhh!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
 Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
¿Entonces hay alguna forma más fiable de obtener información? ¿O es un tema de por decir algo la ROM que devuelve datos "fijos" y engaña a cualquier programa?

Gracias!
Creo que si instalas la ultima versión de antutu te dirá los datos reales o si no mas fácil que ponga un juego gordo topo real racing 3 y haber como lo mueve.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Bueno se puede dar el beneficio de la duda entonces, a mi tb me hace dudar mucho que sea de 2 gigas y mas aun que sea 1920x1080 la pantalla, y no 960x540 que es el clon que ya hemos visto por aquí. A mi me gustaría verlo en acción un vídeo de un par de minutos por ejemplo dándole al real racing 3 o algo similar, a ver como va de fluido. Personalmente el antutu me da un poco igual. Solo es meramente informativo para mi me interesa más que se mueva fluido. No se que prueba real se puede pedir para ver realmente que pantalla monta, seguro que alguien por aquí sabe de alguna para que la puedas hacer en vídeo.

Entiendo tb que enviáis desde china los teléfonos?

Edito: se me olvidaba tb estaría bien poder comprobar que las medidas son 1:1 respecto al S4 real, que le sirven los accesorios del original

Un saludo

Última edición por Lusin Día 03/07/13 a las 17:43:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
iShoppstore iShoppstore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Z Device Test y System Info Droid

Os paso este video

Donde me puedo descargar el Real Racing 3 ese? Aquí en China no está disponible (pasa con muchas apps y webs, la censura, ya sabéis)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
neozed15 neozed15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperio NEO, Iphone 4S
Socio instalate el GO LAUNCHER, ve a aplicaciones y arriba, pon aplicaciones en ejecucion o algo asi pone y en la parte de abajo aparece un barrita con la memoria.

Cuelga la captura haber lo que aparece.

Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
No se muy bien que está pasando... pero hay maneras de ver si es verdad las especificaciones. Las 2gb de ram, instala advance task killer y haz una captura de las gigas de ram que quedan libres... en mi note 2 quedan mas de 1gb como es normal... pasale un quadrant, normalmente este no lo trucan y alli sale la resolucion correcta de la pantalla, ademas que la puntuación dará pistas de que tal va. Si puedes @iShoppstore hsz este par de pruebas.
Sobre lo de probar el Real racing 3, contra mas resolución tenga peor lo moverá, asi que no encuentro que sea una buena prueba.
Viejo 03/07/13, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También digo, que me juego un huevo a que esas especificaciones no son reales. Procesador cuatro núcleos a 1.9? Lo siento... pero NO
Viejo 03/07/13, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Ni procesador, ni ram, ni resolución hay muchas cosas que no cuadran, incluso en uno de los vídeos se ve un momento una puntuación de 3300 de antutu que si parece mas real jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
jajaj no cuadra nada, tambien en el video pone que tiene 4 nucleos a 1,9 y de grafica monta la gpu 531 que es la que suelen montar los dual core, vamos mas fake.......,por lo que he visto hasta ahora ningun modelo monta una cpu mayor de 1,6 por lo menos chino...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
Bueno, demos un voto de confianza. Me han dado buenas referencias de esta gente. Esperemos que ponga más información. Un compañero del trabajo se lo ha pedido así que en dos semanas os puedo comentar algo (aunque no domine mucho).
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 06:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

humildes disculpas

Hola a todos, no se ni como empezar:

Le he hecho las pruebas que me habeis indicado, y resulta que las especificaciones no son correctas.

No se como disculparme, según los test previos que le hice las especificaciones marcaban 1.9Ghz y 2Gb de RAM, y el test de AnTuTu era coherente con el las especificaciones. De hecho en la segunda foto, de Quadrant, sigue marcando 1.9Ghz de procesador. No se como es posible, como han logrado trucar el sistema para que engañe de esa manera a los indicadores de sistema, ni tampoco se como es posible que lo hayan trucado de esa manera para que engañe a AnTuTu

Solo puedo decir que me han engañado, que nunca hubo mala fe por nuestra parte. Solo queríamos promocionar un terminal que ha resultado ser demasiado bueno para ser verdad. Si no llega a ser por este foro, estaríamos vendiendo un terminal falso, así que quiero daros las gracias humildemente por sacarme del error

Este proveedor ya está descartado, y os aseguro que me va a oír.
Se que esto a dañado nuestra imagen y la confianza que podrías tener en nosotros, pero os aseguro que somos gente seria y que esto a sido un tremendo error, principalmente por mi parte. Ojalá nos deis un voto de confianza.

FrankHTC, siento haberte puesto en este aprieto. Respecto a las recomendaciones de C.B. quiero que sepás que él se fió de mi palabra, así que por favor toda la culpa es mía, no de él.

A los demás, repito mi más humilde agradecimiento por haberme sacado del error. Uno es humano, y jamás pensé que se podía llegar a trucar un terminal de semejante manera. Siempre he comprobado los terminales realizando test AnTuTu, y pasando el System Info y el Z Device Test para comprobar todas las características: CPU, RAM, pantalla, etc...
A partir de ahora voy a ser mucho más exhaustivo, añadiré el Quadrant y comprobaré la memoria con el Advanced Task Killer, e instalaré juegos para comprobar como corren.

Voy a eliminar los videos de Youtube, quitar el producto de la tienda, y arreglar este entuerto.

No se que más decir, que bochorno....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 06:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo y que en las fotos no logro ver nada, este foro siempre se ha caracterizado por ayudar a la gente, x mi parte siempre y cuando no haya mala fe acepto tus explicaciones... en el quadrant siguen saliendo siempre algunas cosas mal si lo han retocado pero la pantalla sale correcta y la puntuación es coherente.
Se trata de ir aprendiendo y ser correctos a la hora de tratar las discrepancias.
Saludos
Pd: mi mujer se alegra que mi huevo siga conmigo

Última edición por berna81 Día 04/07/13 a las 07:00:31. Razón: faltaba información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 07:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
Todo y que en las fotos no logro ver nada, este foro siempre se ha caracterizado por ayudar a la gente, x mi parte siempre y cuando no haya mala fe acepto tus explicaciones... en el quadrant siguen saliendo siempre algunas cosas mal si lo han retocado pero la pantalla sale correcta y la puntuación es coherente.
Se trata de ir aprendiendo y ser correctos a la hora de tratar las discrepancias.
Saludos
Pd: mi mujer se alegra que mi huevo siga conmigo
Berna81, muchas gracias por tu caballerosidad, y de nuevo gracias a todos los del foro.
Que sepais que vamos a poder parar a tiempo todos los pedidos que teníamos y devolverle el dinero a los clientes u ofrecerles un cambio de terminal.
Gracias a vosotros nos hemos dado cuenta a tiempo. Sinó, esto hubiese sido nuestra ruina.

PD: Menos más que yo no me jugué ninguno de mis huevos....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Bueno me alegra que haya servido para esto. Yo personalmente cuando te indique en primer lugar con aquello de "que ha pasado con tus post sobre el clon del S4 que habían desaparecido" indirectamente quería llegar a aclarar esto, ya que como la mayoría apostaba a que no eran reales las especificaciones, sino que sería un terminal de 960x540 en caso de ser el MTK6589 (800x400 si es el MTK6577) y 512 de RAM, pq ya lo hemos visto en varios vendedores. Pero sin pruebas lógicamente no me atreví a acusar a nadie.

Me alegra saber que se haya aclarado antes de que alguien mas de aquí lo hubiera comprado, que seguro que a más de uno se le habían puesto los dientes largos.

Me parecen bien tus explicaciones y disculpas

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
Entonces una preguntilla, que memoria ram tiene el mio si en el Advanced Task Killer me sale esto:

Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
os pongo el video de otro clon del S4. En este caso 1.2Ghz (MTK6589) y 1Gb de RAM.
Le he pasado un test exhaustivo, que a partir de ahora le voy a pasar a todos los terminales que enviamos. Os aseguro que no me la vuelven a colar.
Comentaros que este terminal nos los sirve un proveedor con el que ya llevamos trabajando un año y por el que me jugaría los dos testículos y riñones.

Os lo dedico a todos aquellos que nos habeis ayudado. Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
raquel30 raquel30 no está en línea
Usuario novato en la web

clon samsung galaxy s4

Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, hace poco hemos descubierto este mundo de clones de moviles y estamos mirando para coger un clon del samsung galaxy s4. La verdad hay muchisimos y despues de leerme una gran cantidad de los mensajes de este hilo, estoy todavia más perdida, jajaja. Podeis recomendarme por vuestra experiencia y conocimientos cual seria la opcion mas acertada para comprar??? Os comento que queremos comprar tres y me da bastante miedo que puedan timarme ya que no soy nada entendida en estas cosas. Me gustaria que tuviera buena camara porque solemos sacarlas luego en papel. Muchisimas gracias por anticipado!!
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raquel30 Ver Mensaje
Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, hace poco hemos descubierto este mundo de clones de moviles y estamos mirando para coger un clon del samsung galaxy s4. La verdad hay muchisimos y despues de leerme una gran cantidad de los mensajes de este hilo, estoy todavia más perdida, jajaja. Podeis recomendarme por vuestra experiencia y conocimientos cual seria la opcion mas acertada para comprar??? Os comento que queremos comprar tres y me da bastante miedo que puedan timarme ya que no soy nada entendida en estas cosas. Me gustaria que tuviera buena camara porque solemos sacarlas luego en papel. Muchisimas gracias por anticipado!!
Te recomiendo que pases de clones, porque la mayoría son una castaña, y te compres un buen smartphone chino de marca

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /