|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin estar? cuando crees que lo actualizaras?
Última edición por lmtorres2000 Día 03/07/13 a las 11:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por tocar los hue... pero cualquier funda que no lleve la protuberancia que trae la tapa trasera original del teléfono hará que disminuya el tono de llamada. Por que creéis que trae esa protuberancia en el hueco del altavoz? Precisamente para que no quede plano y pueda salir el sonido. No he visto ninguna funda para Samsung que venga con esa peculiaridad!.
Última edición por Jansof Día 03/07/13 a las 13:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por tocar los hue... pero cualquier funda que no lleve la protuberancia que trae la tapa trasera original del teléfono hará que disminuya el tono de llamada. Por que creéis que trae esa protuberancia en el hueco del altavoz? Precisamente para que no quede plano y pueda salir el sonido. No he visto ninguna funda para Samsung que venga con esa peculiaridad!.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el glasst y el tr o cual recomendais Estoy interesado en pillarlo antes de tener sustos Mandame el codigo y si es posible comentame como usarlo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a pillar la Glass T (0,28 mm) en vez de la Glass TR (0,40 mm) que era mas barata, pero al final, al hacer el pedido vi que ambas estaban al mismo precio y obviamente me pille la TR. Aparte del grosor, esta última tiene los bordes redondeados, y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han pedido muy amablemente que les envíe fotos del problema, para enviarlas ellos a spigen y solucionarme el problema. Asi que muy bien. Al principió pensé que pasaban pero parecen muy formales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini review sin fotos de la NEO HYBRID
Me ha llegado la ney hybrid (en amarillo). La he comprado por mi cuenta porque a mí no me daba el código ni el tato, os comento mis impresiones: A la hora de colocarla (importante) como viene en el folleto: introducir el móvil con el marco acoplado a la funda de goma, si metes el marco después a la larga no soportará la tensión. Además, si la introduces y la sacas justo por los lados que viene en el dibujo, se hace con mucho menos esfuerzo, por tanto es recomendable seguir las instrucciones en este paso. Por otro lado, la funda derrocha calidad, queda preciosa, se adapta al 100%, y no engorda para nada el terminal (el efecto de engorde si que es altísimo, ya que de pasar a unos extremos más redondeados, paramos a unos extremos totalmente cuadrados, pero si comparas el ancho de la funda con la del terminal es prácticamente igual. Los agujeros para introducir auriculares, cargador, infrarrojos, altavoz...son perfectos, milimétricamente colocados en su posición correcta. Como han comentado, al colocar el móvil pantalla-arriba el sonido se tapa en un 80% aproximadamente (a mí me da igual, porque suelo colocar el móvil boca abajo por si se le cae algo encima, que no le caiga encima de la pantalla, como la pantalla no roza con la mesa o lo que sea...pues perfecto). Los botones de encendido y volumen...perfectos de nuevo. He leído a foreros decir que tienen que pulsar el botón de volumen más abajo de lo normal para que haga efecto o cosas así. Ese problema yo no lo tengo, pero para nada, funcionan perfecto, así que os aconsejo descambiarla o intentad hacer lo que podáis... La gran pega de ésta funda... las varillas alrededor del cargador como han comentado. Desprende debilidad por los 4 costados, eso va a durar menos que un profesor de defensa contra las artes oscuras. Así que la solución es clara... Tenemos que conseguir alguna tienda donde nos vendan esos mierdamarcos de plástico en caso de rotura... (y para conseguir otros colorcitos tampoco vienen mal) Saludos queridos hermanos parguelillas, si tenéis alguna pregunta me decís, o si queréis alguna foto en especial y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre la Neo Hybrid en amarillo y ya se esta "pelando" la parte amarilla, algo que no deberia de pasar en una funda de esta calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Djdanix2, ¿no hay la posibilidad de incluir una conjunta de la Galaxy S4 Leather Pouch Case Crumena.
http://www.spigen.com/catalog/produc...13797/id/2336 Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sview que vendes que es la original o la de spigen también. Es que estoy interesado en ésta, y no sé si es alguna de las que vienen en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini review sin fotos de la NEO HYBRID
Me ha llegado la ney hybrid (en amarillo). La he comprado por mi cuenta porque a mí no me daba el código ni el tato, os comento mis impresiones: A la hora de colocarla (importante) como viene en el folleto: introducir el móvil con el marco acoplado a la funda de goma, si metes el marco después a la larga no soportará la tensión. Además, si la introduces y la sacas justo por los lados que viene en el dibujo, se hace con mucho menos esfuerzo, por tanto es recomendable seguir las instrucciones en este paso. Por otro lado, la funda derrocha calidad, queda preciosa, se adapta al 100%, y no engorda para nada el terminal (el efecto de engorde si que es altísimo, ya que de pasar a unos extremos más redondeados, paramos a unos extremos totalmente cuadrados, pero si comparas el ancho de la funda con la del terminal es prácticamente igual. Los agujeros para introducir auriculares, cargador, infrarrojos, altavoz...son perfectos, milimétricamente colocados en su posición correcta. Como han comentado, al colocar el móvil pantalla-arriba el sonido se tapa en un 80% aproximadamente (a mí me da igual, porque suelo colocar el móvil boca abajo por si se le cae algo encima, que no le caiga encima de la pantalla, como la pantalla no roza con la mesa o lo que sea...pues perfecto). Los botones de encendido y volumen...perfectos de nuevo. He leído a foreros decir que tienen que pulsar el botón de volumen más abajo de lo normal para que haga efecto o cosas así. Ese problema yo no lo tengo, pero para nada, funcionan perfecto, así que os aconsejo descambiarla o intentad hacer lo que podáis... La gran pega de ésta funda... las varillas alrededor del cargador como han comentado. Desprende debilidad por los 4 costados, eso va a durar menos que un profesor de defensa contra las artes oscuras. Así que la solución es clara... Tenemos que conseguir alguna tienda donde nos vendan esos mierdamarcos de plástico en caso de rotura... (y para conseguir otros colorcitos tampoco vienen mal) Saludos queridos hermanos parguelillas, si tenéis alguna pregunta me decís, o si queréis alguna foto en especial y tal ![]() ![]() Donde la ha comprado. ??? Es la original. ???? Que putada lo del sonido ..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=151058986804 Fijo que es FALSA .... pero bueno, vamos a ver que recibo por ese precio ........ |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame para Glas.t nano Slim y cuando puedas me envías el código de descuento.
La Pouch crumena View negra ya la he cogido a uno del foro.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la funda-carcasa! Primeras impresiones. Es de alta calidad, encaja a la perfección y no aumenta significativamente el tamaño del S4. Para su montaje-desmontaje se prohíbe hacerlo por separado, supongo que para evitar la rotura del perfil. Los botones funcionan a la perfección, son sensibles y responden perfectamente. En cuanto a la debilidad del perfil en la zona de carga, no veo que pueda sufrir algún daño que no fuese el producido por la mala manipulación al conectar-desconectar el cable de alimentación, por tanto no me preocupa. Ya comentaré si se dilata la goma con el aumento de temperatura.
Un saludo. Última edición por Jansof Día 06/07/13 a las 06:26:22. |