|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda; para instalar la versión semanal 6.9 (por ejemplo) se hace algún tipo de wipe o format? o se instala sobre la base 6.x que ya se tenga ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta el changelog de esta build 6.9
http://www.slimroms.net/index.php/news/339-weekly-6-9 Me la guardo en la recámara para probarla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno he flasheado ya la última versión y con el air 9... a ver qué resultados consigo
|
||||
|
||||
|
De nuevo con Air9
|
||||
|
||||
|
Va de lujo jajaj
|
||||
|
||||
|
Yo desde que puse esta no he cambiado, me tienta la de klander, ya que en el gnex usaba su ROM y era la mejor, pero es que esta me funciona tan bien que me da pereza cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si es por estos calores en España que tenemos últimamente pero cada vez que estoy mirando cosicas por internet el móvil se calienta que da gusto... y creo que repercute en la baja duración de batería....
![]() Aun así no cambio de ROM!!
|
||||
|
||||
|
Exacto. Cuanto más se calienta más rápido se descarga y más capacidad pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo hago para que no se caliente tanto??? ahora mismo uso air9 por recomendación de cierto forero "insistente"... jejeje
|
||||
|
||||
|
El calor es el principal enemigo de la bateria, en general las temperaturas extremas por arriba y por abajo , y como dicen un poco mas arriba cuanto mas calor mas rapido se descarga y mas capacidad pierde, intenta poner el movil en lugares frescos, si llevas carcasa quitalo durante un rato, y baja la frecuencia maxima del movil , para hablar por el movil y mandar whatsapps no necesitas que el movil vaya a 1,5 Ghz y por supuesto no overlockear y evitar aplicaciones que aumenten la exigencia del microprocesador durante mucho tiempo sino se genera demasiado calor
|
|
||||
|
||||
|
El calor es el principal enemigo de la bateria, en general las temperaturas extremas por arriba y por abajo , y como dicen un poco mas arriba cuanto mas calor mas rapido se descarga y mas capacidad pierde, intenta poner el movil en lugares frescos, si llevas carcasa quitalo durante un rato, y baja la frecuencia maxima del movil , para hablar por el movil y mandar whatsapps no necesitas que el movil vaya a 1,5 Ghz y por supuesto no overlockear y evitar aplicaciones que aumenten la exigencia del microprocesador durante mucho tiempo sino se genera demasiado calor
![]()
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 04/07/13 a las 12:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No la han subido aun pero tenemos changelog:
7.0 Add QS and Notifications to navrings Add Privacy Guard Enhace Privacy Guard Add SMS Middleware layer Add option for subtle vibration notification during calls Make contacts apps aware of blacklisting being disabled Removed all init.d scripts Many translations updates Many other optimizations and fixes - See more at: http://slimroms.net/#sthash.dNTLmRJG.dpuf
|
|
|
||||
|
||||
|
Y actualización del kernel
Mako kernel:
|
| Gracias de parte de: | ||