|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la Rom del dia 30? o es mejor quedarse en la 27 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo el kernel .51 con moProyect4.2 y de momento muy bien. 0 reinicios Última edición por djgus74 Día 02/07/13 a las 17:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Con bootloader bloqueada se puede instalar esta version?
como seria si me podias pasar el link porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes instalar JB en bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo la xperia ultimate HD 3.0.2 con la BB77 seguro que no se puedo instalar desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes, tienes que flashear un custom kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno pues después de estar todo el día de hoy usando la build .30 puedo decir que va muy bien, y me consume mucha menos batería en comparación con la cyanogenmod 9.1 que es la que tenia anteriormente, a continuación pongo un par de capturas, dandole un uso normal, llamando un par de veces, con el whatsapp, y line activos, con un fondo animado de escritorio, y el brillo por la mitad... no se si esta bien la verdad... pero ya os digo de la rom que vengo para mi esta muy bien, ningún reinicio ni nada por el estilo, un par de fallos que e visto, es que cuando estaba cargando con el cargador de la corriente (no por usb) la pantalla táctil no respondía correctamente, y un juego que tenia instalado anteriormente (my country 2020) salían unos cuadraditos negros por algunas partes del juego, me queda por probar vice city, gta III, y los need for speed, ya os iré comentando haber que tal.
PD: no pude instalarle las librerías de la BB ni de la 77 ni de la 85.... el usuario stani, me dijo que si tenia cobertura no pasaba nada, pero es que en el día de hoy e notado que se me a ido en bastantes puntos la cobertura, no el 3G, quisiera saber si alguien sabe a que puede ser debido. saludos! y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque las librerías de 4.1 no sirven para 4.2...
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Me eh puesto la ultima build pero no me conecta al wifi en configuraciones le pongo activar wifi y se queda: activando wifi, porque? necesito los modulos del kernel?
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, a mi me funcionó a la primera sin tener que instalar nada más que el kernel y la build.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo :/ ah que se debe me ah pasado anteriormente y cambiando de kernel o instalando los modulos se arregla, alguien sabe de donde puedo obtener los modulos del kernel ultimo?
|
||||
|
||||
|
Los puedes extraer del zip de la buil, no? Lo que hay en system/lib/modules
Copia encima de los que tengas y después pones los permisos bien de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Logre hacerlo funcionar con el kernel 3.4.50! que raro que con este funcione y con el .51 no, lo pondre de nuevo al rato haber si ya funciona bien
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 04/07/13 a las 20:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ami me paso lo mismo al instalar la ultima build y necesitaba los módulos del kernel el kernel que le tengo pusto es el de pac man saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!! me pueden decir cual rom va mejor ahorita si la darkrom/cm10.1/pacman/moproyectv4??? e escuchado que best saco un custom kernel, que tan bueno es??? alguien que me pueda aclarar esa duda, que haya probado la mayoeria de estas roms...