|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one mini y htc one max confirmados por error por O2 de alemania
Última edición por pinkgod Día 04/07/13 a las 03:38:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:En cuanto al HTC One Max, hasta ahora no hemos tenido acceso a más de un par de filtraciones. Sin embargo, éstas han sido suficientes para definir el equipo como uno de los futuros phablet más destacados del mercado. Según hemos podido saber, este modelo (también conocido de inicio como HTC T6) dispondrá de una pantalla de 5.9 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y batería de 3.300 mAh.
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Editado-----
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de lo que han hecho con one s..... dejarlo alli abandonado
![]() yo no espero actualizaciónes semanales de htc, que para esto tenemos roms, pero si espero un mínimo de 2 años de soporte
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio htc one 32gb con poco uso + leuros por htc one max
ironic mode On ![]() (la foto tiene pinta de falsa por el tema de botones)
|
|
||||
|
||||
|
Y no es .....ya se verá.....ya se está viendo en el hos, otra cosa es que no lo querramos ver Ya verá lo que hace HTC, pero ellos mismos, pocos serán los poseedores del hos que se compren el one o uno de éstos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó l one ayer por la mañana y por la tarde me entero de que van a sacar uno más grande(justo lo que menos me gusta de este)
![]() Creo que no tardare en cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 7 años seguidos con HTC, y no aprendo, espero que está sea la definitiva.
Y no es .....ya se verá.....ya se está viendo en el hos, otra cosa es que no lo querramos ver Ya verá lo que hace HTC, pero ellos mismos, pocos serán los poseedores del hos que se compren el one o uno de éstos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos quedara Google edition si Htc deja tirados a la oficial , te pones esa y hala actualizaciones ultimas y Android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro....para gustos colores....para mí el tamaño del ONE es perfecto y aún así a veces molesta en el bolsillo...... no me quiero imaginar ese ....marcando paquete en todos los sitos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo veo como una amenaza el max, por que es otro tipo de modelo(phablet), sacado para competir con el note 3...ahora si hubieran sacado one vitaminizado, talvez...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||