|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente ayuda porfavor please liada gorda creo
Hola , era nuevo en esto porque era la primera vez que lo hacia y he rooteado un s3 mini y la e liado puesto que creo que tenia el 4.1.2 y intale un cosa de root que me parece que era para el 4.1.1 y ahora todo me da fallo error en nose que , error en no se cuantos y no puedo ni encender el menu quiero desrootearlo o volverlo como de fabrica me da igual perder todos los datos .
Porfavor ayuda urgente o decirme que hago , es que me da todo error a lo mejor con instalar el 4.1.2 de ROM de esa es que no entiendo pero alomejor con eso es suficiente . Quiero saber si la he liado mucho ayuda porfavor os lo pido. Gracias de anteamano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en modo download y vuelve a poner la room que tenias.Tranquilo no la has liado.O pon una room con root que hay en el apartado de rooms.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como pongo la room que tenia ? De donde la descargo ? Muchas graicas Rdfse te lo agradezco porque estoy y estaba superpreocupado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Responder porfa que mientras tanto no tengo movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tutoriales tio, tranquilo, eres novato, esto a mi me a pasado estas acojonado crees que has perdido el movil, pero no.. bueno, mira en el apartado de ROMS, para metersela es con un programa llamado ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes tio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509986 esa es una ROM con root, con lo cual quiere decir que no te va a pasar lo que te estaba pasando antes. |
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo que mirar rooms del 4.1.2 que tenia antes no? sino no me funcionara no? es que no me responde nada me dice se ha detenido nose que , pero se detiene todo no puedo ni abrir el menu.
Gracias a todos los que me estan ayudando. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver en el apartado de rooms hay para 4.1.1 4.1.2..la que quieras y valga para tu modelo .Pues te descargas la room pones el movil en modo download (boton bajar volumen boton central y boton de apagar/encendido a la vez)..te descargas el programa odin.luego metes la room mediante el odin ( en pda) y ya luego pues haces los wipes en modo recovery (boton centro,volumen arriba y boton encendodo/apagado) a la vez.Estoy en el movil y te lo estoy diciendo de memoria.
Lo de los wipes no me acuerdo bien los pasos Última edición por Rdfse Día 03/07/13 a las 23:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver en el apartado de rooms hay para 4.1.1 4.1.2..la que quieras y valga para tu modelo .Pues te descargas la room pones el movil en modo download (boton bajar volumen boton central y boton de apagar/encendido a la vez)..te descargas el programa odin.luego metes la room mediante el odin ( en pda) y ya luego pues haces los wipes en modo recovery (boton centro,volumen arriba y boton encendodo/apagado) a la vez.Estoy en el movil y te lo estoy diciendo de memoria.
Lo de los wipes no me acuerdo bien los pasos ![]()
|
||||
|
||||
|
wipe data / reset, wipe cache, luego advanced wipe dalvik cache, wipe battery stats
luego mounts and storage, format /sytem y /data. Poner el movil en modo download y flashear mediante ODIN = Movil nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||