|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, compañero yo solo tengo los ajustes de dirac en las que hay estas opciones: Dirac off, auriculares, earbuds.
Paisano, no se te escucha el altavoz (ya no hablemos de auriculares, que es para echarle de comer a parte) super saturado con cualquier canción si lo pones al máximo (incluso sin ponerlo al máximo)? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco encuentro el ecualziador en mi2a, solo veo lo que dice el compañero aliensex (Dirac off, auriculares, earbuds.) Probé a buscar en el reproductor de música y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos. El telefono se puede cargar con cualquier cargador de telefono que tenia yo por aqui en casa verdad? Sigue siendo standart todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro truquele, que no se si os habreis dado cuenta ya. Si teneis el icono de notas en el escritorio y arrastrais el dedo desde el icono hasta un poco mas arriba o mas abajo se abre una nota rapida en el instante. Muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Para aclararme totalmente a la hora de actualizar una rom pondré un ejemplo y me decis si me equivoco. Suponemos que tengo el telefono la rom 3.6.21 y la quiero actualizar a la 3.6.28. Entonces ago los siguientes pasos. 1- conecto el teléfono al Pc y meto en la raiz la rom 3.6.28 previamente le cambio el nombre a update. 2- quito el teléfono del pc y entro en el menu oculto del telefono pulsando volumen + y power durante unos segundos. - Ahora nos saldrán 4 opciones: Reboot Wipe&Reset Install update.zip to System One Power Off - Le damos a la opción Wipe&Reset - Ahora nos salen 4 opciones: Wipe Cache Wipe User Data Wipe All Data Back to Mainmenu - Le damos a "Wipe Cache" para actualizar la rom. - Una vez hecho el wipe cache, nos vamos a Install update.zip to System One, nos saldrá una advertencia (igual que al hacer el wipe cache), le damos a yes, esperamos que se actualize... - Cuando termine, le damos a Reboot y luego a Reboot To System One (latest). Con esto actualizamos a la nueva versión y tenemos todo lo instalado sin tener que volverlo a instalar todo. Es correcto o estoy equivocado....?? Última edición por toni garcia Día 04/07/13 a las 11:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Para aclararme totalmente a la hora de actualizar una rom pondré un ejemplo y me decir si me equivoco. Suponemos que tengo el telefono la rom 3.6.21 y la quiero actualizar a la 3.6.28. Entonces ago los siguientes pasos. 1- conecto el teléfono al Pc y meto en la raiz la rom 3.6.28 previamente le cambio el nombre a update. 2- quito el teléfono del pc y entro en el menu oculto del telefono pulsando volumen + y power durante unos segundos. - Ahora nos saldrán 4 opciones: Reboot Wipe&Reset Install update.zip to System One Power Off - Le damos a la opción Wipe&Reset - Ahora nos salen 4 opciones: Wipe Cache Wipe User Data Wipe All Data Back to Mainmenu - Le damos a "Wipe Cache" para actualizar la rom. - Luego a Wipe User Data y Wipe all data (Solo si queremos borrar aplicaciones y archivos) - Install update.zip to system One - Cuando termine, le damos a Reboot y luego a Reboot To System One (latest). Con esto actualizamos a la nueva versión y tenemos todo lo instalado sin tener que volverlo a instalar todo. Es correcto o estoy equivocado....?? ![]() Ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo ganas de jubilar mi sgs y tengo casi seguro que mi próximo terminal sera el xiaomi mi3.
Quería saber como se comporta xiaomi en un uso diario en cuanto a duración de batería... Lo que no se seguro es si esperare al m3 u optare por el m2s. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el MI2a
Buenas a todos, aquí un nuevo poseedor del MI2a desde el lunes, a través de la tienda de Gerardo y tanto trato como plazos de envío perfectos. Solo un problemilla con el adaptador europeo que, como a varios miembros, no funcionaba bien, pero tras abrirlo y mover un poco las clavijas ya cargaba. Agradeceros los consejos para cambiar la Rom a la 3.6.21 y quitar la dichosa R, ya que siguiendo vuestros pasos fue todo muy sencillo
![]() PD: El móvil es una pasada, ningún problema de momento y esperemos que siga así. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pache333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego te cuento m2a vs iphone 4s altavoces Hola compañero te había respondido en la página anterior Juanbi
Última edición por bibo1980 Día 04/07/13 a las 15:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el momento en que llegue mi Mi2S de la segunda tanda... Mientras os voy leyendo por aquí de vez en cuando, aunque como no puedo cacharrear todavía pues no entiendo la mitad de las cosas. Por lo menos ya me voy haciendo con el vocabulario.
Os propongo que me digáis aplicaciones imprescindibles para instalar nada más tener el móvil. Teclado, "word", etc. Será mi primer móvil táctil y Android, así que ando perdidísima en cuanto a aplicaciones. Toda ayuda será bienvenida. Creo que nos ayudará a más de uno y puede servir para descubrir aplicaciones interesantes que desconozcamos (en mi caso, casi todas). |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el momento en que llegue mi Mi2S de la segunda tanda... Mientras os voy leyendo por aquí de vez en cuando, aunque como no puedo cacharrear todavía pues no entiendo la mitad de las cosas. Por lo menos ya me voy haciendo con el vocabulario.
Os propongo que me digáis aplicaciones imprescindibles para instalar nada más tener el móvil. Teclado, "word", etc. Será mi primer móvil táctil y Android, así que ando perdidísima en cuanto a aplicaciones. Toda ayuda será bienvenida. Creo que nos ayudará a más de uno y puede servir para descubrir aplicaciones interesantes que desconozcamos (en mi caso, casi todas). ![]() Bienvenida!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi también me salen solo 3 opciones en el sonido, nada de ecualización D todas formas yo tengo el PlayerPro, es una pasada d reproductor, tiene para hacer un montón de virguerias con el sonido, ecualización y de todo, os lo recomiendo, encima en español Saludos Edito y os pongo un par de capturas Última edición por Urbi7 Día 05/07/13 a las 07:11:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Urbi7 su comentario: | ||