Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
ocelot1984 ocelot1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
Innovar poco? ¿Que ha hecho la competencia de más innovación que Samsung? ¿Unos altavoces delanteros? ¿O un móvil que se puede mojar?

Tiene también un modelo que es acuático y si me dices que es copiado te recuerdo que el Motorola delfi ya lo tenía. Por cierto Samsung saco el note y todo el mundo decía eso no se vende...y ya hay varias marcas que han sacado un modelo similar, eso es innovación también no?

Y el Air gesture, Air view, s—healt.... las opciones de cámara que al menos para mi son impresionantes como el modo drama o borrado son innovaciones también no? No se yo miro la competencia y que veo más de innovación.
Obviamente me refiero al diseño. Más potencia y cuatro cositas para los sensores, pero el móvil es casi igual que el anterior, el S3, en cuanto a diseño. Hay suficientes motivos, si vienes de un S3, a comprarte un S4???

Obviamente el S4 es un pedazo de móvil, pero la política de Samsung en ciertas cosas hace que la gente no se conforme y les critique. Lo mismo pasa con Apple, es motivo suficiente comprarse un I5 viniendo de un 4S??

Seguramente el S5 puedan cambiar completamente el diseño y con la política de Samsung con sus aplicaciones multimedia, pueda quedar un pedazo de móvil, pero este año, a mi modo de ver, se ha relajado. Que no significa, repito, que el S4 sea malo.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocelot1984 Ver Mensaje
Quiza sea su política de innovar poco y venderlo a un precio elevado. Esa política de reciclaje ha hecho que mucha gente reniegue d esta marca, al menos este aňo.

Solo hay que ver el nuevo s4mini y el precio de salida que se especula. Una barbaridad.
Que no innova? Pero si es elunico k ha presentado algo distinto con todos los sensores que trae

El resto como htc solo han pasado al full hd de rigor y al snapdragon 600 tambien d rigor.

Y aunk el diseño no haya cambiado, con 5 pulgadas es mas pequeño que el one k tiene 4.7" y bastante mas pekeño k el Z con 5 (aunk reales tb 4.7" x los botones).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
afm_19 afm_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 16Gb Negro / Ipad 4 16Gb Blanco
Yo me he cambiado e un S4 a un Iphone 5 y me direis que tio mas tonto nose que... PERO OJO! estoy mas contento ahora de tener el mejor S.O y el mejor Hardware. Direis que el Hardware es obsoleto pero ni de coña! he comprobado cargar un juego con el S4 de mi cuñao al que le he vendido jeje y carga antes el del Iphone. La bateria la he dejado por la noche y no ha bajado ni un 4% sinceramente me quedo de por vida con Apple
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por afm_19 Ver Mensaje
Yo me he cambiado e un S4 a un Iphone 5 y me direis que tio mas tonto nose que... PERO OJO! estoy mas contento ahora de tener el mejor S.O y el mejor Hardware. Direis que el Hardware es obsoleto pero ni de coña! he comprobado cargar un juego con el S4 de mi cuñao al que le he vendido jeje y carga antes el del Iphone. La bateria la he dejado por la noche y no ha bajado ni un 4% sinceramente me quedo de por vida con Apple
Cuando salga ios7,volverás créeme, yo tenía el ipad míni, instale el ios7 beta, y con sólo ver la estética del ios7 lo vendí al día siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Cuando salga ios7,volverás créeme, yo tenía el ipad míni, instale el ios7 beta, y con sólo ver la estética del ios7 lo vendí al día siguiente.
Tengo metido iOS 7 Beta 2 y esque tengo metido lo mismo que cydia pero sin Jailbreak. Muchos se quejan de diseño pero a mi me gusta y esta bien currado nose...

A mi android me parece que gasta demasiada bateria sin tocar el movil y eso pues a mi me importa a la hora de tener que estar cargandolo todos los dias 2 veces casi... :S
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Samsung ha desarrollado productos que han sido líderes, y marcado el camino de los demás. Si no mirad LG, la estética exterior es una copia de los s2, su capa pretende copiar a la de samsung, se nota que son vecinos!!!
Cuando tú tienes un producto que es lider de ventas, que es el que con su benevolencia para el cacharreo provoca que los inquietos migren a android, cuando año tras año eres quien marca el camino, y sigues vendiendo más que los demás, pues te puedes equivocar o no, pero lo que está claro es que si te equivocas va a ser por muy poco.

Al S4 se le critica por el plastico, por la falta de radio, porque se calienta, por los sensores, por la cámara, por la batería, por la microsd, por el tw, por los colores de la pantalla, por el sonido, en fin se le critica por todo. Pues joder aún siendo tan malo hay 20 millones de gilipollas que lo hemos comprado y cada día somos más. Y dónde están las ventas de htc y del iphone 5, pues evidentemente por detrás.
Las envídias hacen que los fanapple cuando ya se llevaron el repaso a su i5 con el s3 vengan ahora a volver quererlo comparar con el s4. No señores está un escalón por debajo.
Los del One, un gran terminal, y lo digo y suscribo porque lo he tenido durante una semana, pero seamos serios a menos que quieras estar escuchando la radio a to leches para darle porculo a del s4 que tienes al lado... poco más puede hacer para equipararse. Del resto de competencia ni hablo porque no existe, porque serán muy buenos terminales, pero no llegan a las posibilidades de un samsung de primera.

Hala ya me habéis sacado mi lado samsungero.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
Pauet_42 Pauet_42 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Otro post mas....

Samsung vs iphone vs htc vs sony..... Nose para que sirven estos post la verdad, para dejar verdes unos a otros
Es como un debate Barça/Madrid, que si messi mejor que cristiano que si catalanes/españoles...
No creo que sea envidia ni nada de este estilo. Porque si te compras cualquiera de estos mobiles de gama alta tienes dinero para cualquiera de ellos (no hay mucha diferencia de precio).

Ah y otra cosa, toda la gente que ahora tiene S4 y dice: me gusta el plastico, es mucho mejor, resiste mucho mas... Cuando salga el S5 de aluminio que dires? Buuf menuda diferenciaaa, ahora si que notas un mobil bueno, me gusta mas... (recuedo que el S4 de un principio dijeron que seria de aluminio).

Antes de echarme a los perros, soy poseedor de un S4 que cambie por un xperia z y de un iphone 5 de la empresa, además que el compañero de curro tiene el htc one. Los tengo todos observados de fondo y tengo que decir que me gusta mas el iphone 5. No porque me guste ios, porque me guste mas el aluminio, porque sea fan boy etc... solo utilizo el mobil para llamar, whatts e internet y todos lo cumplen, pero me gusta este porque es el mas pequeño de todos y me resulta mas comodo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jajajajajajaa el mejor software, el mejor hardware?
Si claro por eso ios 7 es una burda copia de android y jolla, si claro por eso parte de los componentes son de samsung.
A ver si nos informamos!!!!
Por cierto si quieres te paso un par de foros de apple y su iphone.
De hecho nuestro compi y creador de htcmania tiene uno y es fansdeapple.
Estuvo acertao el joio hasta en el nombre.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
Viejo 04/07/13, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
Me parece que estais equivocado con lo de envidia, si alguien tiene un htc one porque va ha tener envidia si se ha podido comprar un s4 y ahorrarse dinero, yo creo que samsung no cae bien porque se ríen de la gente, la gente pide un móvil de cristal o aluminio y ni puto caso, ahora parece que si van ha hacer caso y el s5 y note 3 serán en otro material, y lo de innovar pues lo que hace samsung no vale para nada lo de sumergible y doble altavoz es innovar mucho más y si no lo queréis ver es que los que tenéis envidia sois vosotros
No puedo leer lo de doble altavoz e innovación sin reírme DD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario:
Viejo 04/07/13, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

esta claro que cuando ven un movil mejor (aunque sea por poco) van a criticarlo sobretodo en esta pagina, no os olvideis que se llama "HTCmania"

el que se atreva a comprlarar un iphone con el s4 no se que pretendera... TODO el mundo sabe quw el iphone hace muuucho que no cambia nada, lo hizo cuando salio el iphone y poco mas,pero ya esta ni es el mejor S.O ni es el mejor telefono.

y iOS7 claro copiando lo mejor de otros sistemas y del jailbreak... pero si incluso uno de los mas importantes en la escena iphone "pod2g" ya dijo que lo mas seguro es que se pase a android y "Geohot" tambien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
jajajajajajaa el mejor software, el mejor hardware?
Si claro por eso ios 7 es una burda copia de android y jolla, si claro por eso parte de los componentes son de samsung.
A ver si nos informamos!!!!
Por cierto si quieres te paso un par de foros de apple y su iphone.
De hecho nuestro compi y creador de htcmania tiene uno y es fansdeapple.
Estuvo acertao el joio hasta en el nombre.
Saludos
Perdon? Samsung se ha copiado de Apple nose si sabes que les han denunciado a los de Samsung por copiarse del diseño... eso si que da pena e?

Lo que hace el mercado copiarse para vender... Y no se han copiado de Android lo han cogido de Cydia asique...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 10:47:29
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
le moleste a quien le molesta, ES PURA ENVIDIA. El que no está conforme con su equipo necesita ir a otro subforo (al nuestro, el del s4) para basurearl y sentirse bien consigo mismo.

p.d: nunca entendí el porque usuarios de otros subforos (htc one o iphone) entran en este subforo (del s4). lo siento, pero es sólo envidia. De lo contrario que se queden en su subforo.
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
le moleste a quien le molesta, ES PURA ENVIDIA. El que no está conforme con su equipo necesita ir a otro subforo (al nuestro, el del s4) para basurearl y sentirse bien consigo mismo.

p.d: nunca entendí el porque usuarios de otros subforos (htc one o iphone) entran en este subforo (del s4). lo siento, pero es sólo envidia. De lo contrario que se queden en su subforo.
Estoy de acuerdo contigo, será que sus Subforos no tienen movimiento y son aburridos.

La diferencia de los Subforos de los galaxy s,s2,s3.... es que van de más a todavía más y respecto a otros van perdiendo muchos.

Cuando me compré mi s2 ocurrió lo mismo con el HTC sensación que si es mejor, que si la pantalla....hoy en día el HTC sensacion el pobre está muerto, mientras que entras en el subforo del s2 y está lleno de gente con roms y demás temas. Ahí está el s2 dos años después y todavía se esta actualizando y moviles con un año de otras marcas ya han anunciado que no ser actualizan como el one s.

Algo tendrá este subforo que están aquí todo el día , y yo creo que es porque HAY MOVIMIENTO!y lo otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Perdon? Samsung se ha copiado de Apple nose si sabes que les han denunciado a los de Samsung por copiarse del diseño... eso si que da pena e?

Lo que hace el mercado copiarse para vender... Y no se han copiado de Android lo han cogido de Cydia asique...
El 99x100 de lo que hay en cydia es copiado de Android asique...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcabron2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/13, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya por eso Apple no puede vender sus productos como el ipad, ipad o iphone 3 en Usa o Alemania por copiarse de Samsung. jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Afm_19 si no tienes un s4, para qué pierdes el tiempo por aquí? Ya te he dicho que hay un gran foro que es fansdeapple que te va a venir mejor para esa jolla que te has comprado.
Tio si eres feliz deja a los desgraciados que tenemos un s4 sufrirlo en paz
Anda no nos humilles más por favor!!!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Afm_19 si no tienes un s4, para qué pierdes el tiempo por aquí? Ya te he dicho que hay un gran foro que es fansdeapple que te va a venir mejor para esa jolla que te has comprado.
Tio si eres feliz deja a los desgraciados que tenemos un s4 sufrirlo en paz
Anda no nos humilles más por favor!!!
Saludos
Lo he tenido te he dicho y lo he usado un mes y me parece una mierda... cuando saque Apple el de 5,7 Pulgadas callará bocas a todos y Samsung dejara de vender y sino al tiempo :P
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
Me parece que estais equivocado con lo de envidia, si alguien tiene un htc one porque va ha tener envidia si se ha podido comprar un s4 y ahorrarse dinero, yo creo que samsung no cae bien porque se ríen de la gente, la gente pide un móvil de cristal o aluminio y ni puto caso, ahora parece que si van ha hacer caso y el s5 y note 3 serán en otro material, y lo de innovar pues lo que hace samsung no vale para nada lo de sumergible y doble altavoz es innovar mucho más y si no lo queréis ver es que los que tenéis envidia sois vosotros
Yo ya he tenido un móvil de aluminio que precisamente era un HTC, en concreto era el legend. Y eran arañazos por todos lados y si le pongo funda digo entonces para que quiero el aluminio y del piso y carcasa ya ni hablamos. De cristal para que se me estalle en la primera caída, mejor plástico que ya me preocupo yo de ponerle la tapa por si se le cae del golpe.

Lo de sumergir no es nuevo y también tiene así un s4, y lo del doble altavoz es de Nokia pero vamos que da igual de quien sea porque si innovar es poner dos altavoces es que vamos para atrás y te repito que es un móvil no un equipo de música. Yo no voy por la calle con los altavoces puestos y en casa o pongo me equipo de música que es para eso y suena mil veces mejor y más fuerte o me pongo lis cascos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno entonces qué haces aquí si ya no lo tienes?
Lee bien las cosas que la pantalla de tu iphone no te ciegue!!
Saludos
P.d. Dejo el hilo que siempre acaba como acaba, prefiero ser útil para alguien por otro lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo he tenido te he dicho y lo he usado un mes y me parece una mierda... cuando saque Apple el de 5,7 Pulgadas callará bocas a todos y Samsung dejara de vender y sino al tiempo :P
Pero 5,7 a la larga, parecerá un bate de béisbol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/13, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todavía por aquí? Anda entra aquí con tu supermaquina http://www.iphoneros.net y nos deja a los de Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /