Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Magic 2014

De los creadores del famoso juego de cartas,llega este juego,que lo he probado esta en completo español,tanto texto como voces,requiere 1.21 gb libres,esta optimizado para tablets,va perfecto en Nexus 7,yo no había jugado nunca y me esta jugando,me ha quitado un rato de estudio durante examenes,el juego esta gratis,pero si lo quieres completo tienes que pagar 7.71€,yo no había jugado nunca esta entretenido por lo menos al principio.

Descarga gratis(compra juego full 7.71€)
https://play.google.com/store/apps/d...nlessgames.D14

Última edición por elsilva Día 29/06/13 a las 11:30:34.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pues mira por donde me la ha jugado el jueguecito.
Tenia saldo del bono famoso de los 20€, le he dado a comprar pensando que me daría la opción del vale ( no estaba seguro de que me llegase el saldo) y la sorpresa es que me lo ha cobrado de la tarjeta asociada del tirón, sin confirmación ni nada. Tras un fallo de conexión lo que he visto seguidamente, ha sido el correo de compra que ya no he podido devolver. O sea....contento me he quedado, y sigo con algo mas de 7€ del vale que ya me esta tocando los coj.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Tenia saldo del bono famoso de los 20€, le he dado a comprar pensando que me daría la opción del vale ( no estaba seguro de que me llegase el saldo) y la sorpresa es que me lo ha cobrado de la tarjeta asociada del tirón, sin confirmación ni nada. Tras un fallo de conexión lo que he visto seguidamente, ha sido el correo de compra que ya no he podido devolver. O sea....contento me he quedado, y sigo con algo mas de 7€ del vale que ya me esta tocando los coj.
Para los que nos acabamos de comprar la tablet aun podemos tener esos 20€?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Eso era para los que compraron antes del 30/ 09/12

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Carmageddon gratis hasta mañana, domingo 30 de junio.

https://play.google.com/store/apps/d...rmageddonpromo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/13, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Perdon por el of, pero he conseguido que me devuelvan el importe tras reclamarlo
a play store hace 15 minutos, he explicado el caso tal y como lo hice aqui y me han
contestado esto y ya figura como reembolsado

Hola:

Hemos recibido tu solicitud para obtener un reembolso por la compra reciente de una aplicación de Android en Google Play. Debido a las circunstancias especiales de la compra, estaremos encantados de hacer una excepción única a nuestra política de reembolsos y realizarte un reembolso por valor de 7,71 €.

Los reembolsos se ingresan automáticamente en la tarjeta de crédito o débito utilizada en la compra. Para consultar la tarjeta de crédito que se utilizó en esta transacción.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues yo le he dado a comprar y si me sale el mensaje de confirmación,no se si lo comprare aún.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
carboh carboh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Google pixel c
Sabéis como se comprueba el saldo

Perdón, me he equivocado de hilo, saludos

Última edición por carboh Día 30/06/13 a las 16:13:50.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 02:47:29
Array

[xs_avatar]
dj_dnon dj_dnon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Ericsson T10

El gangstar vegas os funciona?
A mi me sale todo en color rosa.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 07:13:49
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por dj_dnon Ver Mensaje
El gangstar vegas os funciona?
A mi me sale todo en color rosa.
A mi si me funciona, bajate los datos de maikel en el apartado android/juegos/accion y aventura.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
Eiki Eiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5; Nexus 7
Tu operador: Movistar
Los enlaces de descarga del Batman están caídos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
Buenas,

¿Al final el titanium del Conduit funcionó para el tema de juego completo?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Buenas,

¿Al final el titanium del Conduit funcionó para el tema de juego completo?.

Un saludo.
Aun no he podido probarlo!! pero espero que sí funcione... no tendría porqué no!!
Viejo 02/07/13, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Aun no he podido probarlo!! pero espero que sí funcione... no tendría porqué no!!
A ver, he probado el backup pero estoy un poco flipado con el resultado. Cuando arranco el juego me aparece una partida guardada en el nivel LA FUNDACION, que es el nivel 4, y que entiendo que es del compañero que subió el Titanium puesto que yo no había llegado hasta ese nivel.

Bueno, elijo la partida y empiezo a jugar sin problemas en ese nivel, pero, y aquí viene lo raro, si en vez de cargar, le doy a elegir misión, me aparece la lista de misiones y sólo desbloqueada hasta la misión 2, CONTAGIO, que es hasta la que yo había llegado antes de aplicar el titanium, mientras que la misión 4, la de LA FUNDACION, me aparece con un candado y si elijo jugarla me pide que la compre primero

¿Alguien me puede explicar esto?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 09:05:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

A ver, he probado el backup pero estoy un poco flipado con el resultado. Cuando arranco el juego me aparece una partida guardada en el nivel LA FUNDACION, que es el nivel 4, y que entiendo que es del compañero que subió el Titanium puesto que yo no había llegado hasta ese nivel.

Bueno, elijo la partida y empiezo a jugar sin problemas en ese nivel, pero, y aquí viene lo raro, si en vez de cargar, le doy a elegir misión, me aparece la lista de misiones y sólo desbloqueada hasta la misión 2, CONTAGIO, que es hasta la que yo había llegado antes de aplicar el titanium, mientras que la misión 4, la de LA FUNDACION, me aparece con un candado y si elijo jugarla me pide que la compre primero

¿Alguien me puede explicar esto?.
A saber... parece que en un momento dado te coge el savegame de uno y en otro, el de otro!!! curioso el efecto!!

Pero bueno, al menos te funcionó... a mí no me funcionó, pero sé porqué... yo tenía instalada la 1.05, y la copia de respaldo era la 1.02... pues bien, no era capaz de restaurar la copia de respaldo, así que desinstalé el juego salvando la carpeta de datos, y después restauré la copia. Pues bien, no arranca e intenta descargar los datos, dándome el error le licencia.

Independientemente de todo esto, solo tengo que meter los datos correspondientes a la 1.02 y seguro funciona.

Muchas gracias por la copia de respaldo!!
Viejo 04/07/13, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GEARS

Guiamos una bola por laberintos en 3D, que van aumentando su dificultad progresivamente.

Buenos gráficos, muy colorido y atractivo visualmente. Su puede manejar la bola con la pantalla o con el acelerómetro.

He jugado unos cuantos niveles y está entretenido. Disfruten.

Un saludo.

DESCARGA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario:
Viejo 04/07/13, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Modern Combat 4 terminado!!!!!

Coincido con el compañero mazinger en todo... juegazo de impresión!!! Aun le falta, gráficamente hablando, que las cosas sean un poco menos cuadradas y que las partículas y explosiones no sean tan cutres... pero eso irá viniendo según va aumentando la potencia de los dispositivos.

Ahora, mientras sale la extensión extended reveal para este, me voy a ir pasando el 3, que lo dejé un poco de lado con muy poco tiempo de juego!!!

Mientras sale el 3 a ver si sale la extensión y el Modern Combat 5!! que promete mucho mucho!!

Saludos!!
Viejo 04/07/13, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Modern Combat 4 terminado!!!!!

Coincido con el compañero mazinger en todo... juegazo de impresión!!! Aun le falta, gráficamente hablando, que las cosas sean un poco menos cuadradas y que las partículas y explosiones no sean tan cutres... pero eso irá viniendo según va aumentando la potencia de los dispositivos.

Ahora, mientras sale la extensión extended reveal para este, me voy a ir pasando el 3, que lo dejé un poco de lado con muy poco tiempo de juego!!!

Mientras sale el 3 a ver si sale la extensión y el Modern Combat 5!! que promete mucho mucho!!

Saludos!!
Pues sí, juegazo, yo también me pasé el 3 después del 4, jeje, y me pareció en la misma línea de calidad, muy bueno.

Hombre, sabiendo como sabemos que Gameloft no optimiza para Tegra, a mí la verdad es que me pareció genial gráficamente, quizá el calificativo "cutre" sea un poco cruel DaSound , a mi no me dio esa sensación "tan mala" incluso en esos aspectos concretos, pero oye, que cada uno con su opinión.

Es evidente que a lo mejor en dispositivos con otras gráficas sobre los que seguramente son creados los propios juegos pinten mejor, pero bueno, es lo que toca, yo estoy muuu contento con mi Tegra, optimizado o no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues sí, juegazo, yo también me pasé el 3 después del 4, jeje, y me pareció en la misma línea de calidad, muy bueno.

Hombre, sabiendo como sabemos que Gameloft no optimiza para Tegra, a mí la verdad es que me pareció genial gráficamente, quizá el calificativo "cutre" sea un poco cruel DaSound , a mi no me dio esa sensación "tan mala" incluso en esos aspectos concretos, pero oye, que cada uno con su opinión.

Es evidente que a lo mejor en dispositivos con otras gráficas sobre los que seguramente son creados los propios juegos pinten mejor, pero bueno, es lo que toca, yo estoy muuu contento con mi Tegra, optimizado o no.

Un saludo.
No, no... No me he explicado bien. Yo estoy contentisimo con mi Tegra! Con lo de cutre, me refería a , por ejemplo, cuando explotan las antenas de la misión 11... Se dividen en 3 triángulos sin textura y ya está... Que la costeña haber hecho una explosión como Dios manda? Y como esas muchas otras durante el juego... Pero, sin embargo, la ambientación y las armas tienen unos gráficos tremendos... Propia de consola desde luego. Estoy completamente de acuerdo contigo... No se me malinterprete!
Saludos!

Viejo 04/07/13, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Han probado el "Eden to Green" ? Esta muy bien, algo parecido al Plants vs. Zombies™ pero en entorno 3D y buenos gráficos. Aun falta pulir cosas pero entretiene
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 11:35:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /