|
||
|
|
||||
|
||||
|
[tema] Neon Blue para hero v1.5 - modaco 3.1 y 3.2
Hola HtcMania,
Quiero presentaros el que es mi primer tema para esta fabulosa maquina que es la HERO. En mi tozudez he intentado cambiar todos los iconos barras y demás y la verdad conlleva mucho tiempo, tiempo del que no dispongo, por esto he decidido lanzar ya lo que tengo terminado hasta ahora y según se avance en los acabados lo iré subiendo a modo de actualización. El tema viene a ser una molificación de la Rom de Modaco, por lo que es valido para las versiones 3.1 y 3.2, tenéis que tener alguna de estas dos instaladas en vuestra máquina para poder disfrutar del tema. También he incluido algún plus para que podáis completar el tema y este todo más acorde. En definitiva los cambios visuales dotan de una nueva belleza a la ya tan vista sense de android. Agradecimientos: -Al amigo ALEXBARRT, por toda la ayuda e información facilitada para aprender a modificar este tema. -Al amigo dom2684 por su programa de cambio de texto. Captura de pantalla de presentación: Descarga Tema Neón Blue · Desde Rapidshare AQUÍ. · Desde Megaupload AQUÍ. Modo de Instalación
El fondo principal lo tenéis añadido en el tema, solo hay que seleccionarlo y listo. El que corresponde a la pantalla de bloqueo lo descargáis y lo metéis en la SD donde van las fotos y luego lo seleccionáis desde: Menú/Cambiar fondo de pantalla/bloqueo de pantalla. Aquí lo tenéis. ![]() Plus: Todo lo necesario lo podéis encontrar dentro del paquete plus. · Desde Rapidshare AQUÍ. · Desde Megaupload AQUÍ. Bootscreen: · Bootscreen tema neón – Incluido en el paquete plus · Volver al original - Incluido en el paquete plus Cambio de fuentes: Para el cambio de fuente encontré una herramienta muy útil en XDA, agradecimientos a dom2684, la herramienta se llama Font Changer 3000. · Descarga FG300. Incluido en el paquete plus · Fuente neón. Incluido en el paquete plus Instrucciones de uso.
Si queréis restaurar la fuente original la tenéis que instalar con el método que explico para la instalación del tema. · Restaurar fuente original. Incluido en el paquete plus Bueno a disfrutar y espero sus comentarios y sugerencias para mejorarlo. Si aprecias el trabajo y alguno quiere invitarme a un café lo podéis hacer desde aquí. Gracias.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== Última edición por JAMILU007 Día 27/03/10 a las 08:46:19. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JAMILU007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAMILU007 SOIS UN CRACK
!!!!!!.Te ha quedado Mas que bien compañero .Muy completo, la verdad. A ver si aprendo de ti La verdad me gusta mucho y como ya te lo comente, me lo pongo de una .Muchas Gracias por compartirlo, Saludos Pd: No sabia lo de las fuentes. A ver si lo implemento en futuros Temas. Ojala saquen algo para el cambio de Color y estamos hechos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapo!!! Si senyor!!
Lastima que no llevo android 2.1 y no lo voy a poder probar.. Xo bueno igualmente me gustaa!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
.Con referencia al Tema del MAC, pues yo estoy trabajando en 1 pd: Ojala pueda hacerlo asi de completo, como el que nos regalo JAMILU007SAludos Última edición por Alexbarrt Día 26/03/10 a las 00:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os guste, en la medida de lo posible lo iré terminando.
Alexbarrt, el tema de cambio de color no encontré nada, pero continuare buscando y si me entero de algo ya te diré. Saludos a todos.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
|
JOer si esta super completo! Instalado y se ve muy bien. ![]() Me combina con una funda de Gel azul que me regalaron. LO del color de las letras tambien ando investigando. Pero se que pronto alguien dara con ello ![]() SAludos, y a ver que mas le inventas a este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Es un placer entrar al foro y ver este tipo de cosas. Me gusta el theme, pero lamentablemente llevo una 2.1 de Villain y no lo voy a poder probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergy,
Un honor aparecer en portada.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() .Precioso Jami, un trabajo genial . Me ha hecho mucha ilusión ver tu vuelta a los ruedos , perdón a los temas .Un beso muy grande compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve mu guapo, alguien me podria decir si sirve para la 3.2 de modaco???
|
|
|
||||
|
||||
|
no se instalarlo melo podeis explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya lo dijo el compañero traqa666
El TEMA SI SIRVE PARA LA 3.2. En mi caso, lo he instalado en la 3.2 Beta5, que es la misma 3.2 Final. Y 0 fallos. Todo muy bien ![]() Asi que los que tengan esta version, se lo pueden instalar sin ningun problema .JAMILU007, Si quieres puedes reeditar el primer post y poner que sirve para la 3.2. SAludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una duda a la hora de instalar la fuente, he descomprimido el fichero plus, y segun el tuto para restaurar la fuente original se hara desde el recovery de la misma manera que se instala el tema, he visto que hay dos carpetas, la neon y la original, he visto que en la carpeta de original font esta el siguiente archivo original_fonts_update_signed.zip y en la carpeta de neon esta el siguiente archivo neon_fonts_update_signed.zip, si cargo desde el recovery el neon_fonts_update_signed.zip me pondra las fuentes neon, gracias y un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||