|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que se pongan las pilas y le den el código a 122333. Que con el cachondeo ya llevan casi una semana para el código.malditos chinos...están fabricando los transistores para hacerse un ordena para generarnos el código
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, que estamos ya ansiosos por tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias sobre el iocean elite?? Veo esto muy parado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, como ya no se actualiza la primera página, cuando entras a los dos días uno ya no se entera de nada.
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe, seguimos esperando, ya que 122333 a pedido el v5 normal no el PRO (yo sigo pensando que el PRO no existe) a ver que nos cuenta el chino cuando mande los códigos y que precio da, saludos.
![]() Pd estoy harto de palomitas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Me gustaría saber si estoy en la lista y recibiré el mail con el código, por que me apunté pero no se si estoy o no, y si no es asi, tener la pisibilidad de volver a hacerlo antes de que 122333 los mande. A ver si resulta que estoy esperando y luego no me llega y tengo que esperar a que se hagan publicos... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en principio yo lo que he entendido es que nos adjudicaran un código de descuento para ponerlo en pagina en cuestión, no te mandaran nada, simplemente es como cualquier otra compra solo que con el descuento que se acuerde; el código lo veremos todos aquí en el foro, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de forocoches y los de cualquier sitio podran aprovecharse del codigo, como dije, os enviare el codigo por email a los que estan apuntados, 3 o 4 dias despues le hare publico para que cualquiera pueda utilizarle, es un solo codigo para todos. Respecto a lo demas, esta por confirmar. No voy a hacer la conjunta entre foros, es un desproposito con el neo lo pasamos fatal, si quieren el codigo ahora que se registren en el formulario en nick pongan algo en plan no soy de htcmania o algo asi. Al fin y al cabo lo mandare a los emails. Y sino, pues que lo usen cuando lo publique.
![]() Es que yo aqui entiendo que primero vamos l@s que estamos apuntad@s. |
|
|
||||
|
||||
|
anape, en principio si te has apuntado deberia estar bien. Yo estoy igual, apuntado y esperando.
ursuslupo, se comento que 122333 pasaria el codigo por privado a los que estan apuntados primero para que no haya riesgo de quedarnos sin stock. A los 3 o 4 dias ya se haria publico para que lo pudiera usar cualquiera. Ya te digo que se hace para que los que llevamos esperando apuntados no fuese el caso que nos quedaramos sin stock si uno no puede entrar cada dia y lo ha cogido otro que llega de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es la misma. Esta se hizo porque, despues de tanto retraso e informalidad por parte de Neo, quien quisiera se apuntara a moviles alternativos que ya esten en el mercado. Se eligieron el iOcean Elite para sustituir al Neo Premium y el Vowney V5 para el Neo Youth. En principio estamos a la espera de que nos manden el codigo descuento para comprar, pero llevamos asi casi una semana y los chinos estos no se ponen las pilas. No se yo que complicación tendrá el generar un codigo descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es la misma. Esta se hizo porque, despues de tanto retraso e informalidad por parte de Neo, quien quisiera se apuntara a moviles alternativos que ya esten en el mercado. Se eligieron el iOcean Elite para sustituir al Neo Premium y el Vowney V5 para el Neo Youth. En principio estamos a la espera de que nos manden el codigo descuento para comprar, pero llevamos asi casi una semana y los chinos estos no se ponen las pilas. No se yo que complicación tendrá el generar un codigo descuento...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1128
aquí esta el foro de vowney y es muy interesante a algunos de vosotros os veo por allí, pero para el resto que le de un vistazo, si están interesados, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté en la web si tenían stock del iocean y me dijeron que ya si tenían.eso fue la semana pasada, pero lo pregunté el día que salieron. El problema de stock es cuando salen supongo, una vez ha salido la fábrica ya va produciendo y distribuyendo, así que no creo que haya problema de stock. Es diferente al neo que ni se producía aún
|
|
|
||||
|
||||
|
me refería al vowney
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vowney no creo que haya problemas de stock, es un móvil bastante "comun", que se me entienda, hay bastantes alternativas de 1/4 gb a precios bastante parecidos y veo difícil que toda la gente se centre en el vowney. Por ejemplo está el firefly v5 que es un clon del vowney mismo o el mlais que estaban haciendo una conjunta hasta hace poco. Creo que entre ellos difiere sobre 10-20€ más o menos y la gente que quiere un móvil 1/4 se divide. El problema lo veo en los de 2/32 que con el retraso del neo quedan 3 o 4 alternativas solo creo. El zopo c2 platinum, el umi x2 turbo, el iOcean elite y nuse si alguno más.
Ya digo que es una impresión mía esto. Pero no creo que haya problemas de stock con el vowney, en el caso que no tuviesen el necesario al momento de pedir, supongo que no tardarían en tener stock |