|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido el gratuito
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los envíos que me han hecho normalemnte tarda menos por Singapur Post, en mi caso personal Singapur post ha tardado poco más de dos semanas y China Post va de 3 a 5 semanas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues aqui otro más que quiere probar la aventura esta de los chinos he pedido este smartphone por pandawill via singapur con el descuento , total con paypal incluido 126€
|
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill pone que admite 16GB como máximo, no eran 32GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en transito!!! Jejeje que ganas tengo de tenerlo en mis manos, a ver si entre hoy y mañana me lo entregan.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esa misma tarjeta ya me funcionaba sin problemas en mis anteriores terminales (JiaYu G2S y HTC Desire S), y tengo otra idéntica insertada en mi tablet. Cuando un fabricante dice que su dispositivo admite tarjetas "de hasta X GB" es porque no ha probado memorias de capacidad superior o porque no quiere pillarse los dedos, pero nunca me he encontrado con que un smartphone no me admitiese tarjetas de superior capacidad... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros sabe que es 20110600 opening? Es que lleva así desde el 1/7 y no pone nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill no le quedan, aunque en la web si se puede pedir, me dicen que en 3-5 dias le entra... toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso me dice que está PROCESSING
Que ca..brones |
|
|
||||
|
||||
|
en pandawil y en banggood es lo mismo da igual, tengo pedido uno en cada sitio y en los 2 pone lo mismo Processing en banggood pedido desde el 27 y en pandawill desde el 28 de junio...
|
|
|
||||
|
||||
|
A título informativo y creo que a alguno le puede tentar
Os ha salido un competidor, 115€ en oferta y 13400 de antutu http://www.focalprice.com/MH0585B/Cu...1307SS_MH0585B Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
ponen hasta el fondo de pantalla que el THL W8... jajaja. Tiene muy buena pinta.
Los 13mg de cámara trasera, serán interpolados o reales?? |
|
|
||||
|
||||
|
A título informativo y creo que a alguno le puede tentar
Os ha salido un competidor, 115€ en oferta y 13400 de antutu http://www.focalprice.com/MH0585B/Cu...1307SS_MH0585B Ciao ![]() ![]() Hay infinidad de modelos de smartphones chinos, y muchos tienen unas especificaciones fabulosas para su precio, pero luego al usarlos te empiezas a dar cuenta que la calidad es muy flojilla. Por eso creo que merece la pena ceñirse a cinco o seis marcas de cierta calidad (ThL, Zopo, JiaYu, Umi, Lenovo, etc.) y no dejarse deslumbrar por las características que figuran en una página web... Yo me estoy quedando flipado de lo bien que funciona de momento el W100, de hecho si os fijáis apenas estamos viendo reportes de problemas graves con este terminal en el foro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón, y aunque todavía es pronto para afirmarlo, por lo menos no tenemos tantos problemas como por ejemplo el Lenovo 820, que si el THL tuviera su cámara para mí sería el móvil perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has hecho algún ROOT?? o has cambiado algo o lo has dejado tal cual te viene de fábrica?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo en mis manos este "bicho"...Lo tengo en casa desde hace 10 días, pero...como era mi regalo de cumpleaños, y fué ayer, pues eso...
Estoy encantado. Vengo de un Huawei U8650, que me ha ido (y sigue yendo fenomenal), y no hay color, obviamente. Es un "pepinaco" de tomo y lomo. Lo primero que hice fué casi todo lo que viene en el hilo de trucos y modificaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358 (gracias jonzalvo). Por ahora no he particionado la memoria, aunque todo se andará. Así que ya lo tengo rooteado, con el recovery, el fix del gps y APN... No le he veo ningún tipo de defecto. El tema del brillo, poniéndolo al mínimo está bien. Cobertura (tengo una sim de Pepephone y otra de Orange), perfecta; ningún problema con el 3G. Las fotos, un par de ellas que he hecho, tanto en interior, como en la calle, bien, correctas. Mejor de lo esperado. ¿Cosas que no me gustan?...No me apaño con el launcher (¿cómo narices se quita el widget de búsqueda de Google?); ¿usáis vosotros algún otro launcher?. Y el sonido de los tonos de llamada, quizás distorsiona un poco, aunque no esté el volumen muy alto. Pero en definitiva, nimiedades en comparación con lo bien que funciona el terminal. Saludines. |
| Gracias de parte de: | ||