|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 1.2 de esta rom pero al instalar el fix para poner el fondo blanco de setings se pierde la opción de cambiar el color del efecto tinta, existe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Ink effect reemplaza el SecSettings original del rom, por lo que deberias modificar el SecSettings que esta dentro del zip del Ink effect..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo solo tengo un problema nose si ya le ha pasado cuando pongo u fondo en movimiento al poco rato se cambia por el fondo original del s4 nose a que se deba y si me puedan ayudar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado eso desde que la uso ya hace meses..la instalaste hace poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona con cualquier rom stock jelly bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema al instalar la rom, primero no se como hacer el wipe system, y no se como instalarla, alguien podria ayudarme a instalarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalarla
hola amigos tengo un problema al instalar la rom, primero no se como hacer el wipe system, y no se como instalarla, alguien podria ayudarme a instalarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer los wipes entra en modo recovery (simultaneamente boton del centro + volumen arriba + boton de encendido) y selecciona wipe data/factory reset.
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos yo tenía está room con xlqe, y no me funcionaba muy bien ahora puse lqg quisiera saber si son compatibles, quiero modificar un poco. Saludos desde Argentina.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ripple effect?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un pequeño problema con esta rom, pasa que algunas veces cuando conecto el celular a la computadora no me lo reconoce ni como almacenamiento o mtp, únicamente la batería comienza a cargar pero nunca me lo reconoce, lo que tengo que hacer es reiniciar el teléfono para que lo reconozca de esta forma lo conecto de nuevo y todo bien no se a que se deba, a alguien más le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un pequeño problema con esta rom, pasa que algunas veces cuando conecto el celular a la computadora no me lo reconoce ni como almacenamiento o mtp, únicamente la batería comienza a cargar pero nunca me lo reconoce, lo que tengo que hacer es reiniciar el teléfono para que lo reconozca de esta forma lo conecto de nuevo y todo bien no se a que se deba, a alguien más le a pasado?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||||
|
||||||