|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a los 2 , igual use root explorer fue mas facil con esa , otra cosas a alguien mas se le desaparecio la opcion de datos moviles de la barra de notificaciones? o solo a mi ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desafortunadamente asi viene la rom, he estado buscando la forma de editar la barra de notifiaciones pero aun no encuentro una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he podido con un mod, pero modifica mucho, al rato lo comparto
|
||||
|
||||
|
que tal amigos! buenas noches! solo para agradecer toda la info que proporcionaron sobre las rom's compatibles con los i747m, me fue muy util ya que actualice mi galaxy a 4.1.2 y esta excelente! tambien le hice el root y funciona muy bien.. solo que noto que no me rinde mi bateria.. no se si habra alguna solucion a esto! vi unos comentarios que se pueden corregir los errores eliminando wipes o algo asi pero quisiera q me explicaran mejor eso.. y tambien algun tuto sobre como usar el triangle away! de ante mano muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con repecto a la opcion de Datos Moviles que ya no esta en la barra de notificaciones, la pueden encontrar en... Configuracion -- Conexiones inalambrcas y red --- Mas configuraciones -- Red --- Redes Moviles --- DATOS MOVILES. (basicamnete son 3 pantallas para llegar a ella, oajal y la regresen a la barra de notificaciones, pero para aquellos que la necesiten por ahorita ahi esta) Otra opcion seria intslar un HD widgets donde viene esa funcion... Ahi a como mejor se acomoden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguna rom buena que tengan para poder testear , de momento sigo con la que les había comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
cual rom me recomiendan que ese en español saludos!!! Excelente post
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, como les habia prometido, aqui les dejo un interesante MOD, con el cual van a poder personalizar al maximo el telefono, y además agregaran el tan deaseado '' boton de datos '' en las notificaciones.
Aqui encontraran toda la info ----> Morphology Solo sigan muy bien los pasos, primero se flashea un archivo, y luego el MOD. Dependiendo el telefono, se descargan el primer archivo. Ya sea para el i747 o el i747m // Modded AT&T [i747] PrepPackage [Updated 01.10.13]: http://d-h.st/dd7 // Modded AT&T [i747M] PrepPackage [Updated 01.11.13]: http://d-h.st/ef6 Una vez flasheado, reinician y vuelven a entrar en recovery. Ahora instalan el MOD: // Morphology v1.5 [Updated 02/04/13] : http://d-h.st/Yyd Al flashear, se les abrira el '' Aroma installer '' en el cual van a seleccionar con opciones, como se va a ver la interfaz de sus equipos. Gracias al usuario de XDA @rompnit por el MOD que tal amigos! buenas noches! solo para agradecer toda la info que proporcionaron sobre las rom's compatibles con los i747m, me fue muy util ya que actualice mi galaxy a 4.1.2 y esta excelente! tambien le hice el root y funciona muy bien.. solo que noto que no me rinde mi bateria.. no se si habra alguna solucion a esto! vi unos comentarios que se pueden corregir los errores eliminando wipes o algo asi pero quisiera q me explicaran mejor eso.. y tambien algun tuto sobre como usar el triangle away! de ante mano muchas gracias!
![]() ![]() Con esto te va a ir mejor el telefono ;D me da gusto que se haya corregido tu problema.Esta muy limpiecita y tiene unos agregados interesantes, a ver que te parece a ti :p Si quieres empezar, usa la que recomiendo en el post principal, pero igual puedes actualizar a Android 4.1.2 y ponerlo en español, solo busca en los post.
![]() Última edición por FireDragonmx Día 05/07/13 a las 12:39:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FireDragon , deberias hacer un post especifico o mas de detalles sobre como instalar esa rom de morphology , ya que no entendi muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que intebne instalar el jelly bam que es el que usaba antes pero me marca error u.u alguien lo ha instalado. Amigo como puedo. Hacer una rom al español saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
K celular prefieren nuestro s3 SGH? O el nexus 4? Cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, tengo un mes con mi S3 LTE y quería el root pero no sabía como jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para que modifiques por completo tu interfaz :p colores, estilos de batería, barras de notificacion transparentes o con alguna imagen, etc. Y para instalarlo, lee bien los pasos, esta muy facil, lo más complicado sería que descargues e instales el archivo correcto que va primero, pero es solo cosa de bajar el que sea para tu telefono, el cual puede ser ''i747 o i747m'' En un rato, pondre varías cosas en el post principal, para que este al alcance de todos. Antes que nada, ¿que modelo de SIII es el tuyo? Si es el i747m usa este Firmware, lo flasheas con ODIN: Click_aquí Para ponerlo en español, sigue estos pasos que nos brindo el compañero @jenap http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=120 Espero estes contento con tu nuevo teléfono
|
||||
|
||||
|
Compañeros
He editado y mejorado el Tutorial, además de agregar algunos nuevos consejos y ahora esta todo más ordenado. Espero que les guste ;D ¡Saludos! PD: @Jenap, use tu tutorial para poner la JB 4.1.2 en español, todo con tus debidos agradecimientos
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el recovery wpr? es que yo se lo instale por que no me dejaba instalar cm10, peron igual con este tampoco pude, y no me quiere flashear me aborta la instalacion de casi todo
|
|
|
||||
|
||||
|
decicion muy dificil...
pues la vdd es una decisión muy difícil, amy me gusta mas la interfaz del s3 y algunas apps de samsumg y un punto en cotra para el nexus 4 es que no tiene ranura para micro sd, pero por otro lado tienes actualizaciones seguras ya que gue son los primeros que se actualizan, no me atrevería a elegir uno entre los 2, los 2 son muy buenos equipos . |
|
|
||||
|
||||
|
No se que version sea el wpr amigo, pero instala desde la Playstore, el '' Room manager '' y con ese puedes instalar el recovery normal, quizas por ahí este la opción para el que buscas, pero ten cuidado porque es una aplicación algo riezgosa si la riegas en algo :s
|
|
||||
|
||||
|
No se que version sea el wpr amigo, pero instala desde la Playstore, el '' Room manager '' y con ese puedes instalar el recovery normal, quizas por ahí este la opción para el que buscas, pero ten cuidado porque es una aplicación algo riezgosa si la riegas en algo :s
![]() Mira este video Espero te ayude más de lo k ami me ayudó. El lo instala primero y luego wipea no sabia k se podía hacer eso |
| Gracias de parte de: | ||