|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este momento iba a actualizar a la versión de hoy 03-07-2013 y cuando se reinicia en modo recovery me dice que el archivo es inseguro y me pide una respuesta, si o no y le doy no por seguridad para que no lo instale, lo que me parece raro es que antes de proceder a la instalación verifique el md5 del archivo y está todo normal. Qué podría hacer, debería esperarme a la de mañana a ver?
Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo y los whatsapp no me llegan ni se envían... Llevo la nightly de hace 3 días, alguno sabe si se soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo sacar el launcher de cyanogen al igual que apollo con root explorer e instalarlo en otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado la aplicación de cámara y galería del S4 google y cuando la instalo me pone al final aplicación no instalada. Como puedo arreglarlo? Llevo dual boot y en la otra ROM ( la inmortal ) lo he instalado sin problema y sin perder la cámara y galería de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado la aplicación de cámara y galería del S4 google y cuando la instalo me pone al final aplicación no instalada. Como puedo arreglarlo? Llevo dual boot y en la otra ROM ( la inmortal ) lo he instalado sin problema y sin perder la cámara y galería de serie.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ha solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se. De momento yo no estoy teniendo problemas de reinicios y demas.
Os queria preguntar si alguien sabe donde se guardan las nightly que descargas desde el telefono cuando actualizas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede evitar que se me cambie el kernel cada vez que actualizo?
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaría saber a mi, al menos con el TWRP le pongo que instale varios zips, y mas o menos de automatiza, pasando primero el limpiador de yank, luego actualiza, luego limpiador de kernel, y luego el kernel, nos ahorraría mucho tiempo poder actualizar sin kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad los consumos que me ha dado cyanogen. No estoy del todo conforme pero estos admito que han sido buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo o con que palabra hace la foto automáticamente con el modo encendido en las opciones de la cámara de fotos?
|
||||
|
||||
|
con que aplicacion puedo hacer una copia de seguridad de mi rom ??
|