|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, que le estamos liando al pobre. Si ya eres root no es necesario flashear JVU. Eso se hace cuando vienes de la rom stock de fabrica o puedes hacerlo si quieres hacer una instalacion super limpia. Es recomendable hacerlo cuando ya has flasheado muchas roms cocinadas. Si ya eres root la instalacion de esta rom es como cualquier otra, desde recovery, tres wipes y format system e install zip from SDcard
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chewaka sigue esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, que le estamos liando al pobre. Si ya eres root no es necesario flashear JVU. Eso se hace cuando vienes de la rom stock de fabrica o puedes hacerlo si quieres hacer una instalacion super limpia. Es recomendable hacerlo cuando ya has flasheado muchas roms cocinadas. Si ya eres root la instalacion de esta rom es como cualquier otra, desde recovery, tres wipes y format system e install zip from SDcard
![]() Última edición por chewaka1985 Día 03/07/13 a las 17:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probándola en el móvil de mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner modo download, flashear JVU con repartition y dejar que arranque, volver a Odin, flashear CFroot sin repartition y dejar que arranque. Mira el video que ahi se ve muy bien donde va cada archivo y orden de flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería agradecer a Elitemovil y a todo el equipo... ESTO VA FENOMENAL.
Instalado la Rom y va excelente, fluida, rápida... , de hecho vengo de una 4.2.1 que se había vuelto espesita... y di el salto pasando por JVU -> CF-Root -> Wipes varios -> Instalación... Por cierto, he dejado el Macay.. que con el va de miedo.., recomendais pasar al Angela v2? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero con Mackay y luego le pones el Angela con la configuracion recomendada. Asi podras comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez testados los kernels aún tengo testear el OC/UV para optimizar el rendimiento de la batería y demas, no me queda faena ni nada.. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
claro q si los he hecho...siempre me ha pasado lo mismo con las rom de elite.. al final se vuelven lentas como una tortuga en mi galaxy...con cyanogen va todo perfecto y ahora mimo tengo la Mackay y tb va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
version de firmware : 2.3.3 version de banda base : 19000XXJVQ version del kernel : 2.6.35.7-I9000XWJVN-CL366455 root@DELL86 #2 numero de compilacion : GINGERBREAD.XWJVN |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema no encuentro el archivo cf root correspondiente al firmware de mi galaxy para hacerle root te dejo la descripcion a ver si me puedes decir donde lo puedo descargar , gracias y un saludo
version de firmware : 2.3.3 version de banda base : 19000XXJVQ version del kernel : 2.6.35.7-I9000XWJVN-CL366455 root@DELL86 #2 numero de compilacion : GINGERBREAD.XWJVN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root, cuando hagas todo el proceso con ODIN instalas un explorador de archivos, como root explorer, vas a la carpeta EFS, la copias y la pegas en la SD externa y de ahi la pasas a más sitios (ordenador, pendrive..) para asegurarte la copia.
Mira a la mitad de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root, cuando hagas todo el proceso con ODIN instalas un explorador de archivos, como root explorer, vas a la carpeta EFS, la copias y la pegas en la SD externa y de ahi la pasas a más sitios (ordenador, pendrive..) para asegurarte la copia.
Mira a la mitad de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta ROM y en principio me funciona todo bien, es rápida y de momento no se como responderá la batería.
Tengo un par de preguntas, a ver si me las podéis responder. He instalado la ROM limpia después de JVU+CFRoot No me sale en la parte superior de la pantalla (al lado de la barra de cobertura) el icono de notificación del tipo de red (G, 3G, H). Y otra cuestión. ¿Es normal que tanto desde la Galería como desde el Google Play no pueda acceder nada mas que a los archivos que están en la memoria interna y no a los de la MicroSD? (esto ya me sucedia con todas las roms de JB). ![]() Me cito a mi mismo, visto el éxito de mi pregunta. He instalado Angela Kernel V.2 y posteriormente el Tema Samsungnized y ya me aparece el icono con el tipo de conexión de datos. Ahora voy a hacer una carga completa de la batería y un calibrado, para comprobar la duración con esta ROM. Tengo que advertir que tengo 2 baterías, pero la que uso siempre es la original que está mas cerca de los 3 años que de los 2, y de momento me aguanta bien. Un par de días con un uso normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, resulta que voy de vacas y quiero usar la conexion del movil para navegar con mi portatil, no es necesario que sea con wifw lo dejaria con el cable, pero no encuentro la opcion de tettering, ¿sabeis si la Rom, se le puede poner tettering? o ¿como lo haceis? Gracias.
Me auto respondo, por si alguien está tan empanado como yo jajaja, en Ajustes/Mas../Anclaje de Red y Zona Wi-fi Última edición por burnrap Día 04/07/13 a las 11:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíblee como va esta rom elite
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 7 meses con [JOP40D]_android_4.2.1_h10_samsungnized y ahora ha empezado a ir un poco pillada,
Si la nueva ROM me dura la mitad de tiempo que la anterior me daré por satisfecho |