|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | |||
| SI |
|
0 | 0% |
| NO |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí veis una oferta de Vodafone UK. Realmente no está mal.
http://www.omio.com/phones/htc/desire/deals |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya sólo queda esperar por la compra directa a HTC a ver o que salga una oferta maravillosa a última hora, pero por lo que yo creo ya está el pescado vendido. Habrá que esperar unos días a ver como van pintando las cosas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, acabo de añadir un nuevo precio, en redcoon ha salido con un precio de venta al público de 479 euros, el link lo tenéis aquí http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...11/HTC_Desire ¿alguien se anima a contactar con ellos?
|
||||
|
||||
|
Joa.... HTC acaba de abrir una tienda al estilo google para vender sus cacharritos online.... pero claro solo en america, para variar jeje.... tal vez para la siguiente venga aqui jeje
http://www.shopamerica.htc.com/homebrands/index.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, acabo de añadir un nuevo precio, en redcoon ha salido con un precio de venta al público de 479 euros, el link lo tenéis aquí http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...11/HTC_Desire ¿alguien se anima a contactar con ellos?
![]() si nadie se ofrece y no tienes ningun inconveniente, ya contacto yo con ellos. Última edición por Jaccio Día 26/03/10 a las 00:56:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues entonces mañana tempranito contacto con ellos y si me dan permiso, les invitaré a participar en el foro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los de Redcoon nos dicen algo positivo, no he podido leer durente todo el día y me estaba haciendo una ilusión tremenda con los ingleses pa llevarme el chasco del siglo (4 miseras libras).
Bueno voy pa cama, mañana sera otro día. |
|
|
||||
|
||||
|
al final me he realizado tambien la reserve en ssmoviles, veia que ninguna otra la iba a mejorar lo suficiente. espero tengais suerte y la pilleis por una buena oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nuestros compañeros que han optado por SSM lleguen pronto a los 40 que se requieren para optar a la compra a fin de que a partir de ese punto podamos seguir nuestra singladura sin tener que escuchar los mismos cantos de sirena (desinteresados, naturalmente) una y otra vez.
En este instante ya son 30 inscritos en SSM, de entre ellos nuestro moderador partícular Koelle que espero que nos diga si ello significa que se descuelga de su arbitraje para con nosotros o no (espero que no, pués estaba haciendo una excelente labor y se lo agradezco). ![]() Para los que quieran una funda de calidad para su Desire, tan solo han de seguir esta web: http://www.noreve.com/langue/es/bran...l?filter_id=84 Fabrican unas fundas muy bien hechas y que le dan a nuestras PDA esa categoría que se merecen. Verdaderamente desde que yo uso la de mi HD Blackstone, la gente se queda alucinada con el conjunto. Eso si, no son las más baratas, pero tampoco lo son nuestras PDA, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dondes estamos? Desde el ultimo recuento (117) no ha habido ningún otro. En el caso de que todos los que se han decidido, y apuntado, por la oferta de SSM hubiesen salido de esta lista inicial (que no es así) ahora seríamos 89 los interesados en esperar hasta cuando decidamos para evaluar y votar todas las ofertas sobre la mesa.
Yo calculo que seguramente estamos por encima de los 100 los interesados en esta opción. Por ello me permito lanzar dos llamamientos: 1. A las tiendas (Todas): Si estais interesados en conseguir una venta de una cantidad nada despreciable, de un solo plumazo, de HTC Desire tan solo hace falta que la expongais en este foro. Los que no sois cliente del proveedor tan solo debeis poneros en contacto con HTC (www.htc.com) y les pedis condiciones. Los que ya lo sois pensad que una compra así os reforzará mucho delante de HTC y a partír de haber conseguido la venta vuestra clasificación como clientes subirá muchos enteros. A partír de allí ya sabeis... a negociar. 2. A los miembros de este Foro. La Unión Hace La Fuerza. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.
Ayer el presidente Obama consiguió de nuevo los votos que le hacían falta para aprobar una ley que comparada con nuestras prestaciones de la Seguridad Social no nos llegan ni a la suela de los zapatos. La nuestra es mucho mejor. Ello es para tan solo hacernos con su llamamiento: YES, WE CAN ! |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je!
Lo sé. No me he podido resistir. Sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
joe hablas de "lleguen pronto a los 40 que se requieren para optar a la compra a fin de que a partir de ese punto podamos seguir nuestra singladura sin tener que escuchar los mismos cantos de sirena" y te pones aquí de madrugada tú solo a chatear contigo mismo
No creo que los que estén apuntados al otro sitio te estén molestando tanto, es más tampoco creo que se olviden totalmente de este tema. Si hubiese salido el tema de los ingleses seguro que más de uno de los que esta con ssmoviles se habría apuntado. No olvidemos que todos tenemos como objetivo una única cosa: tener nuestra Desire al menor precio posible... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huguete, yo nunca os abandonaré, de hecho anoche antes de ir a dormir os actualicé el primer post. Saludos!!