|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar Fast Dormancy (Ahorro Bateria)
Muy buenas a todos, os dejo un tutorial de XDA para desactivar el fast dormancy, para que me entendais, se reduce el uso de la aplicacion telefono, asi gastareis menos bateria.
Es muy facil, editais vuestro build.prop En la linea que aparece: ro.semc.enable.fast_dormancy=true Cambiais el true por false y os quedara asi: ro.semc.enable.fast_dormancy=false Ya está, os dejo el enlace a XDA, gracias al autor. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2348597 Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, ahora lo pruebo
![]() |
|
||||
|
||||
Me parace buena idea.
Lo probaré estos próximos días y diré algo. Es que para hacer eso hay que ser root y no lo consigo hacer de ninguna forma en mi telefono no se porque. |
|
||||
|
||||
En cuanto vuelva a mis manos este movil (el flahs de la camara ha dejado de funcionar en menos de un mes) lo probaré!
En mi caso, realmente, la aplicación teléfono se "bebía" la mayor parte de la batería! A ver si consigo que se alargue un poquito más su duración sin tener que llevar el modo stamina siempre ON...y a ver si Sony consigue que el led funcione con el modo Stamina ON!!! jeje Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He intentado hacer el tutorial root credo por ti y nonhe conseguido nada.
He intentado varias veces y no lo consigo. He intentado también directamente por el foro xda y nada. Es que no actualiza los binarios y no consigo hacer cambiar eso. |
|
||||
|
||||
Entonces lo habeis probado??
|
|
||||
|
||||
La ROM de Sony no tiene ese problema
|
|
||||
|
||||
Aconsejais flashear a la .31 libre?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se supone que con haciendo esto la batería nos durara mas?? y si es así... cuanto mas?? ...
|
|
||||
|
||||
Root Sony Xperia L
|
![]() |
![]() |
||||||
|