|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema cuando puedas dinos mas datos que te va proporcionando las tiendas a las que estas preguntando acerca de las fechas y puestas en casa del terminal, porque si es en noviembre como por aquí dicen...lo mismo voy a por el mi2s. Gracias y enhorabuena por tu trabajo ;))
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dhl mola, en menos de 5 dias en casa ( y no estoy en la peninsula precisamente) y cero "0" recetas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenno +30/40 tenendo en cuenta lo que cobran aqui hasta q , se aceita. Pero depende del precio con q llegará la venda. Bueno despues se verá .
Tuto tiene uma solucion. solo ha una cosa qui no. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero cómo está la cosa a nivel de garantías en caso de recibir un móvil defectuoso? Es que se quiera o no, es un dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso lo envias de vuelta y la tienda te abona el envio , cuando este reparado o en su defecto uno nuevo ellos te lo envían, funciona como cualquier empresa
|
||||
|
||||
|
se sabe el precio (aproximado)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando expongan las Especificaciones comfirmadas la gente se animará considerablemente y esto se disparará aún más
.El precio yo creo que para alguno será un golpe y para otros no...espero que el precio sea menor de 350 Euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que los nuevos móviles se presentarán con 3 Gbytes de RAM, espero que el MI3 no se quede atrás...
|