Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta
TodoPad 5 19.23%
TechnoSpain 21 80.77%
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/13, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
furret furret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Se ha hablado mucho de este tema. Depende mucho de la zona donde vivas y tu operador.
Para ver si te afectaría no diponer de la banda 900 lo mejor es que entres en el modo ingeniero de tu actual terminal y compruebes si utiliza habitualmente esta banda.
Lo normal es que no la utilices y por lo tanto no te afecte, pero pruébalo.
Gracias por contestar
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/13, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
jefree jefree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por furret Ver Mensaje
Gracias por contestar
se entrar en el modo ingeniero... pero luego como se mira?
Viejo 04/07/13, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por jefree Ver Mensaje
se entrar en el modo ingeniero... pero luego como se mira?
No conozco los menús.
Con la aplicación gratuita del Google Play
MobileUncle tools se puede acceder al modo ingeniero en inglés.
Viejo 04/07/13, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Pacificator me uno también a esta...espero darte menos la lata que en la de los jiayu O

A ver si nos juntamos pronto los necesarios y sale adelante rápido, y puestos a pedir mejora el precio (que visto lo visto difícil, solo 20€ más que en la china??? )

Con esto del curro que he tenido se me había pasado la existencia de esta conjunta, un terminal al que le sigo la pista desde hace tiempo.

Venga va danos otra alegría en forma de oferta!
Viejo 04/07/13, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
Joder, yo me acabo de apuntar, estoy hasta los huevos de jiayu, espero que esta conjunta se desarrolle de forma normal
Viejo 04/07/13, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Al menos tenemos stock confirmado!

Aquí solo necesitamos un buen número de apuntados, hay que moverlo!
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
fani_31 fani_31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one x
triste Es posible cambio de proveedor?

Hola, llevo unos dias buscando movil para mi novio y buscando buscando he encontrado este Mlais que tiene muy buena pinta, ademas soy algo novata en esto de comprar por internet y bastante desconfiada, pero despues de leer las normas de la compra conjunta estaba casi decidida a apuntarme, hasta que se me ocurrio buscar opiniones del proovedor que se ha propuesto y he encontrado esto ...

gsmspain.com/foros/h1153492_Off-topic-Taberna_todopad-web-fiar

movileschinos.com/zona-de-charla/opiniones-sobre-tiendas/11533-todopad-es-no-te-envian-lo-comprado

comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/Alguien-ha-comprado-en-todopad-es/qaq-p/139489

Y solo he buscado durante 5 min., no he encontrado ningun cliente satisfecho con el servicio de estos "supuestos señores serios", no paran de "echarlos flores".

En definitiva, es que la idea de esta conjunta esta muy bien y el telefono tiene muy buena pinta, si encontraran una tienda seria de verdad me apuntaria sin pensarlo, pero en este claro que no.

P.d: joooooo, no me deja poner paginas porque soy novata

Con que pongais todopad opiniones en google os saldran estos 3 ejemplos que he puesto aqui, dicen "cosas bonitas" de esta tienda como ...

"Re: ¿Sabeis si todopad.es es una web de fiar?
"Buenas,
Si, he comprado en todopad.... y en la hora .....
Compré una tablet según anuncio, 1.5G-8g ... zenithing c93 10.1..... bla bla, bla. Sorpresa !!
Me llega una tablet 10, 1.3G .....????
Me pongo en contacto (a través de ebay), y me dice que me envia ese modelo que ha actualizado sofware 4.1.
Pero vamos haber, si el articulo por el que he pujado es una tablet con un procesador 1.5G, pq este vendedor me envia sin previo aviso, uno de inferior categoría?.... AAAAAA ...Todo lo soluciona diciendo que trae ACTUALIZADO el sofware 4.1 .....
Siguiente respuesta, que me descargue el programa antutu tester ... Para que leches quiero ese programa???
Me va a solucionar la descarga, que el procesador se convierta en 1.5G? Y además, yo he comprado una tablet con unas caracteristicas, quiero lo que he comprado...
Sres, en eso estoy haber si resuelvo la disputa.
Si compráis algo, sabed que no llegará lo que pone en el anuncio.
PUBLICIDAD engañosa. AAAhhh y además sólo dispone de 1 año de garantia.
Asi que, comprad en una tienda física, que al menos la tenéis a mano si por desgracia surge algún problema y que además ofrece por ley 2 años de garantia."

"TodoPad.es - No te envían lo comprado.
Hola,

mi primera experiencia con un movil Chino, que no tengo, ha sido con todopad.es.
Parecían serios pues respondían por e-mail a todas mis dudas, justo hasta que me decidí a comprarles uno.
A partir de ese momento si te he visto no me acuerdo, no se cuantos e-mails envié a través de su web, su e-mail y facebook y nunca respondieron ni a uno sobre dónde estaba mi movil.

No tuve más remedio que pedir a Paypal que intervinieran para poder recuperar mi dinero.

Espero que estos se añadan a la lista negra de dónde no se debe realizar pedidos.

Un saludo a todos."

"¿Alguien ha comprado en todopad-es?
Opciones
el ‎23-11-2012 03:15

Compré una tablet en agosto, a todopad-es, me la enviaron estropeada, vamos sin funcionar, me pidieron que se las enviara para arreglarla, y aún no la tengo. Esto pasó en Agosto, era un regalo para mi novio.

No contestan a mis mensajes, me han ido mareando, ha pasado el tiempo y ahora nadie, ni ebay, ni paypal ni todopad se hacen responsable. No sé que hacer, porque ya lo que quiero es que me devuelvan mi dinero. Alguien me puede ayudar???
Os aviso, no le compréis porque sus productos son defectuosos y se desentienden, desaparecen."
Viejo 04/07/13, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
oneiros oneiros no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

yo estaria interesado en un MLais air, se sabe si se podría pillar algún accesorio tipo fundas, batería etc..

Al comentario anterior decirle que de todas las tiendas siempre habrá comentarios negativos. Cuando una compra sale mal se tiende a generar comentarios, cuando algo sale bien rara vez se deja comentarios positivos. Otra cosas esque hubiera cientos de referencias negativas..

salu2
Viejo 04/07/13, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fani como dice Oneiros todas las tiendas tienen comentarios negativos...cuando sale bien estamos demasiado ocupados disfrutando como para comentar. De todas formas puedes echarle un vistazo a la conjunta de xiaomi que han llevado con pacificator y verás como todo el mundo está muy contento con ellos.
Que yo ni doy ni quito razón a los casos que expones, que seguro que han cometido errores alguna vez como todo el mundo, pero si echas un vistazo en Ebay tienen 17 tratos negativos (uno de hechos por error, porque es positivo) y todos de gente que no quiso contactar para arreglar su problema. Pero es que tienen casi 2000 positivos, a mi me parece superfiable.

Además otra de las ventajas de la compra conjunta es que te da más fuerza como consumidor, ya que la tienda queda mucho más expuesta.

En definitiva, es fiable ;D

Pd. Los tratos negativos de ebay a veces son de risa, yo he comprado en alguna ocasión en tiendas como todopad con algún trato negativo. En concreto una vez compré una funda para una cámara, tras dos semanas no había ni rastro. Me puse en contacto educadamente con la tienda temiéndome lo peor por los escasos negativos que había leído, no solo me atendieron amablemente sino que asumieron el error de correos y me reenviaron otra con un pequeño detalle de regalo por la tardanza (un lapiz limpiador). Esta vez me llegó en pocos días.
Otro caso curioso fue cuando compré unas fundas para el móvil de mi novia e igualmente no llegó, tras escribirle me reenvió y tampoco llegó. En este caso se negó a reenviar de nuevo puesto que sospechaba que había un cartero con mano larga y me devolvió el dinero. A las tres semanas llegaron las dos fundas. Me puse en contacto con el vendedor y le pagué una de ellas, me dió las gracias y me dijo que me quedara con la otra de regalo por los problemas, además de mostrarse muy sorprendido porque contacté con él para pagar.
Ambas tiendas tenían comentarios negativos de situaciones parecidas a la mía...

Con esto quiero decir que muchas veces hay que mantener la educación y, sobre todo, tener comprensión con los demás. Rara vez una empresa seria no va a intentar satisfacer a su consumidor, pero hay veces que somos los consumidores los que nos ganamos a pulso el trato.

Última edición por forero13 Día 04/07/13 a las 18:19:39.
Viejo 04/07/13, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
fani_31 fani_31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Comprendo

Sere yo la rara, pero si una tienda me ha tratado bien lo cuento a los cuatro vientos
Entiendo q al q le han engañado, tratado mal y demas sea el q mas grite, pero el caso es q no he encontrado alguien q hable bien de la tienda, si alguien encuentra un caso q lo postee, no soy muy buena buscando por internet, el primer comentario q he encontrado es el primer resultado q me ha dado google al poner "todopad opiniones". Dicen en los post de ese foro q ni siquiera contestaban al telefono de atencion al cliente.

Tal vez soy desconfiada en exceso, pero prefiero buscar una opcion q me da mas confianza.
Gracias a los q me han contestado.

Viejo 04/07/13, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fani_31 Ver Mensaje
Sere yo la rara, pero si una tienda me ha tratado bien lo cuento a los cuatro vientos
Entiendo q al q le han engañado, tratado mal y demas sea el q mas grite, pero el caso es q no he encontrado alguien q hable bien de la tienda, si alguien encuentra un caso q lo postee, no soy muy buena buscando por internet, el primer comentario q he encontrado es el primer resultado q me ha dado google al poner "todopad opiniones". Dicen en los post de ese foro q ni siquiera contestaban al telefono de atencion al cliente.

Tal vez soy desconfiada en exceso, pero prefiero buscar una opcion q me da mas confianza.
Gracias a los q me han contestado.

No, así es como hay que hacer las cosas...investigando y convenciéndose y si uno no se convence no compra. Es lo más inteligente ;)

De todas formas mira, te dejo el enlace a su reputación en ebay, concretamente 1961 (y te aconsejo que eches un vistazo también a las negativas, para que te hagas una idea de que hay veces que la gente se las trae..) opiniones positivas en artículos de todo tipo, desde baratos a caros.
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...s=positive_365

Y aquí la conjunta que llevó todopad (y lleva actualmente) en forotek del xiaomi mi2s/a. Puedes echarle un vistazo en general y ver como desde Todopad han entrado constantemente para ir informando y como se han hecho cargo de los poquitos problemas que ha habido. Te lo dejo por una página concreta donde hay alguna opinión sobre ellos, pero puedes echar un vistazo por encima a todo el hilo.
http://forotek.net/index.php?topic=2090.1550

Yo basicamente los conozco de esa conjunta, ya que en principio participaba en ella y me caí por problemas económicos...la he seguido con atención y por eso confío en ellos.

De todas formas aún no está decidido 100% el proveedor y digo yo que habrá que esperar por si hay alguna otra oferta.

Espero que te sea de ayuda. Y no te sientas rara por preguntas y desconfiar..que es como debe ser (siempre desde el respeto claro).
Viejo 04/07/13, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a intentar cerrar el tema aqui con mi comentario:
Para conocer la historia de un problema hay que escuchar las dos versiones.
Tras mas de 2.000 dispositivos repartidos en conjuntas en el ultimo año con proveedores españoles os puedo confirmar que mas de la mitad de las quejas estan infundadas. No digo que no haya casos en los que el proveedor podria haber actuado de una manera mas agil, con mas tacto o incluso de una manera mas profesional pero os puedo asegurar que en todos los conflictos que he presenciado e incluso a veces mediado, el proveedor ha hecho todo lo posible para intentar resolverlo en beneficio del cliente. Claro esta que no siempre se consigue.

Decir que con TodoPad aunque no llevamos mucho tiempo, no he tenido que mediar NUNCA y no he presenciado aun ningun conflicto con ningun comprador.

Saludos y vamos a lo que vamos porfavor.
Viejo 04/07/13, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
alf133 alf133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Me acabo de apuntar en foroteck, entiendo que es la misma conjunta no??
Viejo 05/07/13, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Este movil estaria antes de Agosto aqui?.
Estoy en la conjunta del G4B+(6/02/2013), pero veo que no lo vamos a tener hasta Septiembre o mas, eso si no se rompe la conjunta antes, este movil me parece majo y yo me voy de vacaciones en Agosto.
Estoy por pedir la pasta del G4B+,que lo tengo pagado entero, y pasarme a esta conjunta.
Como lo veis?
Viejo 05/07/13, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEDORRETA Ver Mensaje
Este movil estaria antes de Agosto aqui?.
Estoy en la conjunta del G4B+(6/02/2013), pero veo que no lo vamos a tener hasta Septiembre o mas, eso si no se rompe la conjunta antes, este movil me parece majo y yo me voy de vacaciones en Agosto.
Estoy por pedir la pasta del G4B+,que lo tengo pagado entero, y pasarme a esta conjunta.
Como lo veis?
Según comentó Paci el stock está confirmado..cuestión de que nos juntemos gente suficiente.
Esperemos que haya suerte y en poco tiempo podamos tenerlo...porque solo faltaría que llegue a la vez que el dichoso jiayu XD
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una pregunta, para un uso bastante normalito, cual ira mejor el AIR o el PRO(full hd)
Viejo 05/07/13, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Personalmente opino que por precio y características merece más la pena el air. El rendimiento va a ser más o menos el mismo (lo que gana con el turbo lo pierde por fhd), ganas solo la pantalla...ya es cuestión de valorar la diferencia en tu bolsillo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 05/07/13, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Paci, cual es el mínimo número de móviles que hay que reunir para hacer la compra?, gracias.
Viejo 05/07/13, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje
Paci, cual es el mínimo número de móviles que hay que reunir para hacer la compra?, gracias.
Por la tabla de precios... 50

Viejo 05/07/13, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Por la tabla de precios... 50
Y si no se llegara se podría hacer? compréndeme que haga tantas preguntas porque vengo de la del Jiayu, jeje.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 05:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /