
Cita: Originalmente Escrito por
acrolyu
El Google Play Music se puede inabilitar?? ya que esta de mas y seguro consume energia en la bateria.

Si, no hay problema. Consumir, en principio mientras no lo ejecutes y se quede en segundo plano, o se actualice, no debería consumir, pero si no lo usas, con inhabilitarlo ya hay bastante.
Lo puedes desinstalar incluso y en ese caso reinstalarlo desde el Play Store.
Es una opción de sistema que viene desde ICS y no hay peligro por usarla, además luego lo puedes volver a habilitar, otra cosa es ser Root(para mi, esencial) e ir toqueteando, pero en ese caso, mientras hagas un Backup de todo tampoco y además con el Bootloader bloqueado no hay peligro de brickearlo completamente.
Como en todo, se aprende tocando, al contrario de lo que dice el compañero, si no vas a tocar nada, comprate un móvil de 100 euros, o mejor de esos que llevan caramelos dentro.
Esto último es broma.