|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludo a todos los seguidores de este hilo.
![]() Llevo una semana con la Galaxy Tab2 GT-P5100, mi 1ª tableta y estoy alucinando con lo que leo, por lo cual intentare flashear con esta rom, kernel y todo lo demás que rula por aquí, no sin antes leerme el hilo unas cuantas veces más. Por cierto actualice hace unos días a 4.1.2 P5100XXDMC3_P5100OXXDMC2_XEO desde 4.0.4. que traía de origen. Espero no aburriros. ![]() ![]() P.D: Bienvenido al club que aquí nos lo pasamos muy bien.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 03/07/13 a las 23:31:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, El programa ntfs-3d permite que utilize una memoria usb ntfs, para archivos superiores a 4gb sin problemas???
Última edición por mahimbe Día 04/07/13 a las 01:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora lleva 23 horas 39 minutos prendida, los cuales abarcan desde que respalde la rom, reparticiones la tablet, descargue e instale el kernel jugué en el emulador de ds (como 1 hora) y he navegado y usado un montón y todavía me queda el 53 por ciento, sin duda esta genial y todo funciona rápido, al apagar la pantalla ni consume energía, TuxLin eres grande!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Cuándo dices: La primera vez que se instala, es imprescindible hacer "wipe data /factory reset" y "wipe cache partition" ¿Antes o después de instalar CyanogenMod? ¿Que versión de Kernel instalo, la última del 02/07/13 o una anterior? Que versión (tabletUI) es compatible con CyanogenMod cm-10.1-20130703-NIGHTLY-p5100.zip Perdón por las preguntas, que seguramente sean muy obvias, para los que estáis puestos en el tema, yo soy un neófito. Creo que con esto puedo empezar a funcionar, os contare mis peripecias. De momento he instalado el CWM oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipe son antes de instalar Cyanogen.
El kernel instala la ultima Y mi pregunta es porque no instalas la estable en vez de la nightly, no se cual es el tablet ui para esa nightly |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir como lo he hecho yo y de momento todo perfecto, excepto una pantalla de colores, como si fuera un error, que me sale un segundo al encender la Tablet, que algo he leído de cual es el motivo de salirme eso pero no se la solución. "wipe data /factory reset" y "wipe cache partition" yo lo hice nada mas entrar en CWM para a continuación instalar la Rom, que ya lleva la actualización de kernel, después instalar los gapps de google y para finalizar "reboot system now" para inicia el sistema. Como te digo, asi es como lo hice yo, por si te sirve de algo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque no instalaste una stock de jellybean primero, esa es la solución flashear una stock o el cargador que no se donde esta y luego volver a Cyanogen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,
la estable es esta ¿cm-10.1.0-p5100.zip? ¿Y que versión de tabletUi lleva esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,
la estable es esta ¿cm-10.1.0-p5100.zip? ¿Y que versión de tabletUi lleva esta rom? ![]() Los wipes se pueden hacer igua,l antes que después, de instalar la rom pero hay que hacerlos ANTES DE ARRANCAR. Lo normal es comenzar por ellos. CM va liberando versiones Nigthly casi a diario. La versión estable es la Nightly de una fecha determinada y en su fichero .zip de descarga no lleva indicación Nightly. TabletUI no tiene versiones. Es un parche que desarrollamos en su momento y que se adapta a los ejecutables de cada Nightly. Normalmente el parche es compatible entre sucesivas versiones y alguno de los usuarios del hilo de XDA lo suministra para cada Nightly. El kernel a instalar es DhollmenCM de fecha 2130702 que es la última y versión. Cuando actualizo y subo un nuevo kernel es para que instaléis siempre esa versión. En mi Rom, TabletUI va incorporado directamente en el código fuente de la Rom y no es necesario parchear nada. Casi te diría que para una primera vez con CM si instalas mi Rom te es mucho más sencillo.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 04/07/13 a las 09:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir como lo he hecho yo y de momento todo perfecto, excepto una pantalla de colores, como si fuera un error, que me sale un segundo al encender la Tablet, que algo he leído de cual es el motivo de salirme eso pero no se la solución. "wipe data /factory reset" y "wipe cache partition" yo lo hice nada mas entrar en CWM para a continuación instalar la Rom, que ya lleva la actualización de kernel, después instalar los gapps de google y para finalizar "reboot system now" para inicia el sistema. Como te digo, asi es como lo hice yo, por si te sirve de algo, saludos.
![]() A veces, no estoy seguro de si estoy en mi hilo del Kernel o en mi hilo de la Rom. El kernel va incluido en MI Rom, al igual que las Gapps y TabletUI. Si se instala Cyanogen oficial hay que instalar las Gapps y el Kernel. Luego, si se desea, hay que instalar TabletUI Como te ha indicado Exte3, el pantallazo de colores viene del paso de ICS a JB sin actualizar el cargador (bootloader) de Samsung para JB.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 04/07/13 a las 09:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esto si es una verdadera tablet(MotoGP). Vaya virgueria de tablet que nos ha desarrollado el Sr. TuxLin. ![]() Al final he instalado la Rom Stable cm-10.1.0-p5100.zip, las Gapps de Google, el Kernel última versión DhollmenCM-P51xx-Kernel_20130702.zip y para finalizar el parche P5100-CM-10.1.0Stable-tabletUI. ![]() El teclado de Xperia Z adaptado para la tablet en un futuro, antes probaremos este. Reitero mis felicitaciones por este maravilloso hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces, no estoy seguro de si estoy en mi hilo del Kernel o en mi hilo de la Rom.
El kernel va incluido en MI Rom, al igual que las Gapps y TabletUI. Si se instala Cyanogen oficial hay que instalar las Gapps y el Kernel. Luego, si se desea, hay que instalar TabletUI Como te ha indicado Exte3, el pantallazo de colores viene del paso de ICS a JB sin actualizar el cargador (bootloader) de Samsung para JB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces, no estoy seguro de si estoy en mi hilo del Kernel o en mi hilo de la Rom.
El kernel va incluido en MI Rom, al igual que las Gapps y TabletUI. Si se instala Cyanogen oficial hay que instalar las Gapps y el Kernel. Luego, si se desea, hay que instalar TabletUI Como te ha indicado Exte3, el pantallazo de colores viene del paso de ICS a JB sin actualizar el cargador (bootloader) de Samsung para JB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que disculpar, que a veces es verdad que no se yo mismo en que hilo estoy. Lo importante es que todo funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
operador free Francia Galaxy 10.1 wifi tab1 - tab2 & tab3 3g Última edición por NICKEY38 Día 06/07/13 a las 12:48:32. |