ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/10, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juse Ver Mensaje
gracias hombre, creo tenerlo claro...aunque me queda otra duda, si quiero meter una ROM cocinada directamente, queda algo de vodafone dentro de la vicha??
gracias..
si metes una cocinada directamente sin pasar MTTY... seguro que te quedan rastros... y mas de un dolor de cabeza...
Te recomiendo 100% pasar MTTY o una oficial antes...

NO y NUNCA.... vodaf->Cocinada directamente....

si tienes dudas con el MTTY.. comentalo.. es realmente sencillo y no corres ningun peligro.. pero OJO... el MTTY haslo solo cuando tengas todo bien leido para instalar l anueva ROM.. que una vez hecho... ya no hay vuelta atras...

(y no te olvides del hspl!)

cualquier cosa.. pregunta sin problemas .. sino yo .. cualquiera estara encantado de ayudar!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
juse juse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hyc hd2

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
si metes una cocinada directamente sin pasar MTTY... seguro que te quedan rastros... y mas de un dolor de cabeza...
Te recomiendo 100% pasar MTTY o una oficial antes...

NO y NUNCA.... vodaf->Cocinada directamente....

si tienes dudas con el MTTY.. comentalo.. es realmente sencillo y no corres ningun peligro.. pero OJO... el MTTY haslo solo cuando tengas todo bien leido para instalar l anueva ROM.. que una vez hecho... ya no hay vuelta atras...

(y no te olvides del hspl!)

cualquier cosa.. pregunta sin problemas .. sino yo .. cualquiera estara encantado de ayudar!
muchas gracias....ahora si que me lo has dejado muy claro...espero seguir bien los pasos y sacarle mas partido a la bicha...
un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

me alegro!.. suerte con ello
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
perfecto tutorial, haber si pasando el MTTY consigo arreglar un pequeño problemilla k tengo, k kuando estoy hablando por telf, si el otro esta en un sitio donde no hay ruido, se apaga y se enciende el sonido,cuando habla se escucha bien, pero cuando no, se entrecorta el sonido constantemente, nose si me explico bien. es bastante molesto, a alguien mas le pasa?? creo yo k es un problema de software, pk lo pongo per el altavoz pasa lo mismo, y por los auriculares igual, asi k digo yo k tiene k ser de software no?? haber si alguien me puede decir algo, pk hoy hace 14 dias k tengo el monstruo y estoy a tiempo de cambiarlo por otro, y no tenerlo k enviar al SAT.

gracias.

Última edición por ToTTi Día 25/03/10 a las 14:20:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Se supone que realiza un mute para que el sonido se escuche con claridad... pero creo que en algunas ROMs está corregido... de hecho, creo recordar, que alguien pedía lo contrario a ti .
¿Qué ROM tienes instalada?...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Se supone que realiza un mute para que el sonido se escuche con claridad... pero creo que en algunas ROMs está corregido... de hecho, creo recordar, que alguien pedía lo contrario a ti .
¿Qué ROM tienes instalada?...
si algo asi, pero no lo hace, y es un mute-sonido mute-sonido mute-sonido muy pero k muy molesto, tan molesto k si no lo consigo arreglar la voy a devolver.

tengo la rom y radio de la 1.66 oficial, y dudo k esta, sindo una actualizacion traiga este fallo, nose, voy a probar la de make, y sino.... llamo a vodafone y k la vengan a buscar

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
O la de Vauss
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
javiergvg javiergvg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
En modo bootloader el activesync no la detecta nunca. Si la HD2 y el PC se reconocen en la parte inferior de la pantalla del bootloader te pondrá USB.

Si no te pone USB y, aunque parezca una tonteria, prueba con otro cable que, a veces, el original da guerra.

Pero si te pone USB lo único que has de hacer es ejecutar el CustomRuu de la rom elegida, ir marcando los "He completado el paso" e irle dando a siguiente hasta que te instale la ROM.

NOTA: Si no has hecho el HardSPL antes del MTTY no podrás instalar una ROM cocinada y tendrás que ir a una original de HTC.

Suerte y cuentanos que tal va la cosa.
Yo seguía el paso 7 del tutorial, que indica modo Bootloader para conectar al PC (por cierto, es Windows XP)... Lo curioso es que pone USB en la parte inferior de la pantalla, pero en el PC Active Sin sigue Not Connected, cuando en el resto del proceso no he tenido problemas. Tampoco la reconoce si la conecto en modo "normal", el de la pantalla blanca con letras en verde. Y he hecho HardSPL antes. Así no puedo seguir los pasos de la CustomRuu, pues cuando verifica la PDA me indica ERROR [240]: FILE OPEN, imagino que porque no la detecta. Hasta he probado a quitarle la SIM. Me queda encenderle tres velas negras... Ya estoy un poco desesperado, he hecho 4 veces HReset y 1 SReset, y creo que me he quedado sin aparato, porque no salgo del modo Bootloader o la pantalla blanca. Por cierto, ¿es normal que sólo se pueda apagar quitando la batería? !!!!!!!!!HELP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
O la de Vauss
a ti no te pasa¿¿ si hablas con alguien k este en un lugar en silencio, no se entrecorta el sonido de fono??

si alguien pudiera hacer la prueba para una buena causa....

He reinstalado la rom de vodafone y kitado el HDSPL y he echo una llamada, durante unos 3 minutos parecia k se habia arreglado, pero entonces ha vuelto el maltido ruido. Soy un desgraciado, siempre k me compro algo esta en mal estado...

Última edición por ToTTi Día 25/03/10 a las 23:19:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
El error es porque no encuentra la rom o la tienes comprimida (si es la de Make hay que descomprimirla con el 7zip).

En la PDA pone USB luego todo está bien. Solo hay que lanzar la instalación de la ROM y listo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayuda porfavor!!!!!

no kiero kedarme sin, pero eske estoy deseperado, k alguien me confirme k solo me pasa a mi (si es k solo me pasa a mi)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Yo por ahora he tenido llamadas en todas las situaciones posibles y no he notado nada especial... Haré alguna prueba mañana y te cuento... pero no he tenido la sensación de que se entrecorte la llamada...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

a mi si se me entrecorta el sonido .. pero solo cuando tengo mala cobertura... (aunque el movil dice que tiene buena señal... pero yo se que tengo mala.. en mi casa...) y si me muevo a una zona mas 'despejada'... se escucha perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Yo por ahora he tenido llamadas en todas las situaciones posibles y no he notado nada especial... Haré alguna prueba mañana y te cuento... pero no he tenido la sensación de que se entrecorte la llamada...
es solo cuando el otro no habla y esta en un lugar donde hay silencio, pero a la k habla se oye todo correcto, es solo cunado no habla.

mañana por el medio dia llamare a vodafone para k me envien otra o me devulvan el dinero, eske precisamente mañana hara 15 dias k me llegó.

Esto de la llamada lo noté este martes, hasta entonces no recuerdo k me pasara, pero esk nose pk ahora, en la ultima llamada, hasta los 3 min no me a pasado, pero a partir de ahora me pasara siempre. nose... como he dicho, si hay mil productos iguales y uno malo, yo, siempre cojo el malo, es algo k va conmigo...

gracias de todas formas, esperare tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ToTTi hemos de ser más optimistas y pensar que no siempre nos toca la negra... Ya te digo que mañana haré alguna prueba y te comento...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
a mi si se me entrecorta el sonido .. pero solo cuando tengo mala cobertura... (aunque el movil dice que tiene buena señal... pero yo se que tengo mala.. en mi casa...) y si me muevo a una zona mas 'despejada'... se escucha perfecto...
podiras decime si solo es el sonido de fondo o es en general??

en teoria en mi casa hay cobertura, es mas, con la diamond nunca tuve este problema...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

creo que el general...
y seguro que en mi caso es por la cobertura.. (en la diamond también me pasaba XD)

Lo que me fijare es si es solo el de fondo o el general.. pero vamos.. que lo que se me entrecorta es la voz de la otra persona... yo diria que es general... casi seguro
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hombre yo creía que te pasaba cuando tenías cobertura... A mí también me falla cuando la cobertura no es del todo buena. De todos modos, haré la prueba mañana.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
javiergvg javiergvg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Muchas gracias, klop22, me acabas de dar con la clave de mi error (soy poco ducho en estos menesteres). No encontraba la ROM. Ya lo he arreglado y ha funcionado perfectamente. GRACIAS a todos.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/10, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Hombre yo creía que te pasaba cuando tenías cobertura... A mí también me falla cuando la cobertura no es del todo buena. De todos modos, haré la prueba mañana.
Saludos
nono.. al que le pasa sin buena señal es a mi.. totti comenta que en ppcio el si tiene buena señal... nuse
pero bueno.. que por probar no quede
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:31:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /