ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Yo lo dicho...no compro otro Htc.Si compro alguno mas sera un Nexus,eso seguro.Habrá mas potentes y lo que quieran pero no los dejaran tirados
Toda la razón mi próximo móvil un nexus con soporte directo de "papa" google.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Tenéis toda la razón.De hecho yo el mio ya lo tengo en venta.Me encanta pero aunque con esta cm10.1 le das algo de vida.Es muy penoso el soporte de Htc.De echo si le vendo me voy a comprar un chino.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
No se porque pero se veia venir... en fin, habra que comprar Nexus que esos no dejaran de recibir actualizaciones no?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Alex One S Ver Mensaje
No se porque pero se veia venir... en fin, habra que comprar Nexus que esos no dejaran de recibir actualizaciones no?
Se supone que no.Pero insisto,el que se compro el hos libre,estará cabreado.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djport1973 Ver Mensaje
Tenéis toda la razón.De hecho yo el mio ya lo tengo en venta.Me encanta pero aunque con esta cm10.1 le das algo de vida.Es muy penoso el soporte de Htc.De echo si le vendo me voy a comprar un chino.
somos 2, me estoy viendo el umi x1s...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Yo lo voy a mandar al sat por el tema de la carcasa,que supongo estará todavía en garantía...y lo vendo o lo cambio
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
somos 2, me estoy viendo el umi x1s...
Alegrecompra y focalprice son buenas paginas.Sigo mirando hasta que venda el hos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por djport1973 Ver Mensaje
Se supone que no.Pero insisto,el que se compro el hos libre,estará cabreado.

Yo al menos estoy que me subo por las paredes... 450 en un móvil que se supone que aunque no sea el top gama de la marca si está en la gama alta y que al año de vida lo dejen sin actualizaciones oficiales porque a HTC les sale de ahí? Porque a ver que excusa ponen esta vez que no pueden poner ni la de el hardware insuficiente ni la de la capacidad de almacenamiento...

Si hasta el Galaxy SII que es un móvil mucho más antiguo va a recibir la 4.2.2 en fin... HTC nunca más, y mira que me da pena porque me encantan los acabados. Pero me niego a tener un móvil desfasado al año de vida porque al fabricante le de la gana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
3,5%/h de consumo de batería con wifi y uso muy moderado durante la mañana (27 m de pantalla por ejemplo)... Repito: me doy con un canto en los dientes... (nightly 1/7).
Viejo 03/07/13, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Llevo leyendo este post y veo que va de lujo esta ROM, pero me gustaria saber si alguien podria poner los bugs que tiene esta ROM, a pesar de no ser importantes o imprescindibles para algunos.
Estoy con la Villedroid v2.8.2 y aunque va bien, el Sense a veces me carga jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta la de hoy, algun cambio significativo?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alex One S Ver Mensaje
ya esta la de hoy, algun cambio significativo?
Bastantes cositas mirate esto.
http://mobile.10.1.cmxlog.com/?device=ville
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me he animado y puesto la de hoy...chapo gente.
No he notado error alguno, todas las apps funcionan incluso restauradas con titanium.
Las versiones anteriores no se pero esta...me encanta y sin sense jejeje

Lo que no encuentro es como desactivar las animaciones y configuraciones típicas como desarrollo, etc.

Editado:
Ah y tampoco encuentro como quitar/configurar las pantallas en la pantalla de bloqueo ni que la barra de notificaciones se pueda bajar con el teléfono bloqueado.

Última edición por djynns Día 03/07/13 a las 22:09:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Toca varias veces en numero de compilación y te salen las opciones de desarrollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Y si tocas varias veces en versión android ? Hay sorpresa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que oculto lo de desarrollo no? Jajaja
Lo de la version de android lo sabia pero esta guapo verlo igualmente.
Una ultima coss...admin de procesos no hay no? Para ver lo que hay en ejecucion pero sin cerrar
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
quilel quilel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Simyo
Hola, que ocurre con el audio y la cámara? Creo que baja la calidad respecto a las ROM con Sense.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el audio yo no noto nada, la camara es cuestion de software, esta bastante bien pero no llega al nivel de las sense, lo que pasa es que no liberan los controladores y solo las ROM sense tienen la camara buena, que sigo diciendo que para un telefono, esta bastante bien la de CM...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
 Cita: Originalmente Escrito por quilel Ver Mensaje
Hola, que ocurre con el audio y la cámara? Creo que baja la calidad respecto a las ROM con Sense.

Saludos
- Las CM no tienen beats audio, pero no se echa de menos porque para mí no es más que una ecualización, como la que puedes tener por ejemplo con DSP Manager, que sí viene en ma CM.
- Respecto a la cámara, efectivamente CM no tiene acceso al chip gráfico... En el día a día, para mí no hay diferencias grandes sacando fotos. Lo único que puedes echar de menos es fluidez en la grabacion de video. Mientras que la Sense graba a 30 fps, la CM graba a 20 fps... Se nota, aunque es sobrellevable.

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Llevo leyendo este post y veo que va de lujo esta ROM, pero me gustaria saber si alguien podria poner los bugs que tiene esta ROM, a pesar de no ser importantes o imprescindibles para algunos.
Estoy con la Villedroid v2.8.2 y aunque va bien, el Sense a veces me carga jeje.
Te cito lo más importante:

- Retraso de algún segundillo al encender la pantalla. Eso nos pasa a todos.
- Algo menos de sensibilidad vía wifi. Para mí no ha sido problema nunca.
- Conexión de datos inestable. De vez en cuando se te queda el icono en gris, y pierdes conexión. Tienes que deshabilitar y habilitar datos para solucionarlo. Eso no parece que le pase a todo el mundo, pero sí es bastante extendido. Para mí depende sobretodo de cuanto te muevas (parece que no se recupera de una pérdida de cobertura), y de si conectas a menudo con wifis, lo que provoca un reseteo. Para paliarlo, en mi caso, fuerzo 2G siempre que puedo (de paso ahorro batería), y tengo una pequeña tarea en Tasker que resetea la conexión de datos cada media hora.
- Por la misma razón de antes supongo, si fuerzas 2G directamente pierdes los datos. Debes deshabilitar datos, forzar, y habilitar datos. Lo mismo si quieres pasar a 3G.
- Reinicios al iniciar la navegación a un destino en el coche (cuando la pantalla se pone en 3D), con el Navigation del Google Maps. Eso les pasa a algunos. A mí no me pasa.
- Reinicios al poco de navegar con el browser. También, le pasa a algunos. A mí SÍ me pasa. De momento me pasa con el browser por defecto, y con Chrome. He instalado ahora Next Browser, y parece que con éste no se reinicia el terminal, pero necesitaré más pruebas para confirmarlo.
- Algunos comentan pequeños clicks en el audio, sobretodo con el terminal bloqueado. A mí me pasa muy de vez en cuando, cuando escucho música vía bluetooth al manos libres del coche. No he probado simplemente con auriculares.

Creo que no me dejo nada...

PD: Aclaro que todos estos bugs son con el kernel nuevo 3.4. No he probado las nightlies no oficiales anteriores.

Última edición por PeQuEsan Día 04/07/13 a las 09:56:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario:

Viejo 04/07/13, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
- Las CM no tienen beats audio, pero no se echa de menos porque para mí no es más que una ecualización, como la que puedes tener por ejemplo con DSP Manager, que sí viene en ma CM.
- Respecto a la cámara, efectivamente CM no tiene acceso al chip gráfico... En el día a día, para mí no hay diferencias grandes sacando fotos. Lo único que puedes echar de menos es fluidez en la grabacion de video. Mientras que la Sense graba a 30 fps, la CM graba a 20 fps... Se nota, aunque es sobrellevable.

Te cito lo más importante:

- Retraso de algún segundillo al encender la pantalla. Eso nos pasa a todos.
- Algo menos de sensibilidad vía wifi. Para mí no ha sido problema nunca.
- Conexión de datos inestable. De vez en cuando se te queda el icono en gris, y pierdes conexión. Tienes que deshabilitar y habilitar datos para solucionarlo. Eso no parece que le pase a todo el mundo, pero sí es bastante extendido. Para mí depende sobretodo de cuanto te muevas (parece que no se recupera de una pérdida de cobertura), y de si conectas a menudo con wifis, lo que provoca un reseteo. Para paliarlo, en mi caso, fuerzo 2G siempre que puedo (de paso ahorro batería), y tengo una pequeña tarea en Tasker que resetea la conexión de datos cada media hora.
- Por la misma razón de antes supongo, si fuerzas 2G directamente pierdes los datos. Debes deshabilitar datos, forzar, y habilitar datos. Lo mismo si quieres pasar a 3G.
- Reinicios al iniciar la navegación a un destino en el coche (cuando la pantalla se pone en 3D), con el Navigation del Google Maps. Eso les pasa a algunos. A mí no me pasa.
- Reinicios al poco de navegar con el browser. También, le pasa a algunos. A mí SÍ me pasa. De momento me pasa con el browser por defecto, y con Chrome. He instalado ahora Next Browser, y parece que con éste no se reinicia el terminal, pero necesitaré más pruebas para confirmarlo.
- Algunos comentan pequeños clicks en el audio, sobretodo con el terminal bloqueado. A mí me pasa muy de vez en cuando, cuando escucho música vía bluetooth al manos libres del coche. No he probado simplemente con auriculares.

Creo que no me dejo nada...

PD: Aclaro que todos estos bugs son con el kernel nuevo 3.4. No he probado las nightlies no oficiales anteriores.
Muchas gracias por las aclaraciones.
La puse ayer y chapo la verdad.
Solo hoy se quedo sin datos como dices pero nada que no se arregle rapidamente.

Seria interesante poner estos bugs en el OP para cualquier curioso como yo jeje

De nuevo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 16:31:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /