|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis toda la razón.De hecho yo el mio ya lo tengo en venta.Me encanta pero aunque con esta cm10.1 le das algo de vida.Es muy penoso el soporte de Htc.De echo si le vendo me voy a comprar un chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero se veia venir... en fin, habra que comprar Nexus que esos no dejaran de recibir actualizaciones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a mandar al sat por el tema de la carcasa,que supongo estará todavía en garantía...y lo vendo o lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos estoy que me subo por las paredes... 450 en un móvil que se supone que aunque no sea el top gama de la marca si está en la gama alta y que al año de vida lo dejen sin actualizaciones oficiales porque a HTC les sale de ahí? Porque a ver que excusa ponen esta vez que no pueden poner ni la de el hardware insuficiente ni la de la capacidad de almacenamiento... Si hasta el Galaxy SII que es un móvil mucho más antiguo va a recibir la 4.2.2 en fin... HTC nunca más, y mira que me da pena porque me encantan los acabados. Pero me niego a tener un móvil desfasado al año de vida porque al fabricante le de la gana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3,5%/h de consumo de batería con wifi y uso muy moderado durante la mañana (27 m de pantalla por ejemplo)... Repito: me doy con un canto en los dientes... (nightly 1/7).
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo este post y veo que va de lujo esta ROM, pero me gustaria saber si alguien podria poner los bugs que tiene esta ROM, a pesar de no ser importantes o imprescindibles para algunos.
Estoy con la Villedroid v2.8.2 y aunque va bien, el Sense a veces me carga jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la de hoy, algun cambio significativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes cositas mirate esto.
http://mobile.10.1.cmxlog.com/?device=ville |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado y puesto la de hoy...chapo gente.
No he notado error alguno, todas las apps funcionan incluso restauradas con titanium. Las versiones anteriores no se pero esta...me encanta y sin sense jejeje Lo que no encuentro es como desactivar las animaciones y configuraciones típicas como desarrollo, etc. Editado: Ah y tampoco encuentro como quitar/configurar las pantallas en la pantalla de bloqueo ni que la barra de notificaciones se pueda bajar con el teléfono bloqueado. Última edición por djynns Día 03/07/13 a las 22:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que oculto lo de desarrollo no? Jajaja
Lo de la version de android lo sabia pero esta guapo verlo igualmente. Una ultima coss...admin de procesos no hay no? Para ver lo que hay en ejecucion pero sin cerrar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que ocurre con el audio y la cámara? Creo que baja la calidad respecto a las ROM con Sense.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el audio yo no noto nada, la camara es cuestion de software, esta bastante bien pero no llega al nivel de las sense, lo que pasa es que no liberan los controladores y solo las ROM sense tienen la camara buena, que sigo diciendo que para un telefono, esta bastante bien la de CM...
|
|
|
||||
|
||||
|
- Respecto a la cámara, efectivamente CM no tiene acceso al chip gráfico... En el día a día, para mí no hay diferencias grandes sacando fotos. Lo único que puedes echar de menos es fluidez en la grabacion de video. Mientras que la Sense graba a 30 fps, la CM graba a 20 fps... Se nota, aunque es sobrellevable. Llevo leyendo este post y veo que va de lujo esta ROM, pero me gustaria saber si alguien podria poner los bugs que tiene esta ROM, a pesar de no ser importantes o imprescindibles para algunos.
Estoy con la Villedroid v2.8.2 y aunque va bien, el Sense a veces me carga jeje. ![]() - Retraso de algún segundillo al encender la pantalla. Eso nos pasa a todos. - Algo menos de sensibilidad vía wifi. Para mí no ha sido problema nunca. - Conexión de datos inestable. De vez en cuando se te queda el icono en gris, y pierdes conexión. Tienes que deshabilitar y habilitar datos para solucionarlo. Eso no parece que le pase a todo el mundo, pero sí es bastante extendido. Para mí depende sobretodo de cuanto te muevas (parece que no se recupera de una pérdida de cobertura), y de si conectas a menudo con wifis, lo que provoca un reseteo. Para paliarlo, en mi caso, fuerzo 2G siempre que puedo (de paso ahorro batería), y tengo una pequeña tarea en Tasker que resetea la conexión de datos cada media hora. - Por la misma razón de antes supongo, si fuerzas 2G directamente pierdes los datos. Debes deshabilitar datos, forzar, y habilitar datos. Lo mismo si quieres pasar a 3G. - Reinicios al iniciar la navegación a un destino en el coche (cuando la pantalla se pone en 3D), con el Navigation del Google Maps. Eso les pasa a algunos. A mí no me pasa. - Reinicios al poco de navegar con el browser. También, le pasa a algunos. A mí SÍ me pasa. De momento me pasa con el browser por defecto, y con Chrome. He instalado ahora Next Browser, y parece que con éste no se reinicia el terminal, pero necesitaré más pruebas para confirmarlo. - Algunos comentan pequeños clicks en el audio, sobretodo con el terminal bloqueado. A mí me pasa muy de vez en cuando, cuando escucho música vía bluetooth al manos libres del coche. No he probado simplemente con auriculares. Creo que no me dejo nada... PD: Aclaro que todos estos bugs son con el kernel nuevo 3.4. No he probado las nightlies no oficiales anteriores.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 04/07/13 a las 09:56:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Las CM no tienen beats audio, pero no se echa de menos porque para mí no es más que una ecualización, como la que puedes tener por ejemplo con DSP Manager, que sí viene en ma CM.
- Respecto a la cámara, efectivamente CM no tiene acceso al chip gráfico... En el día a día, para mí no hay diferencias grandes sacando fotos. Lo único que puedes echar de menos es fluidez en la grabacion de video. Mientras que la Sense graba a 30 fps, la CM graba a 20 fps... Se nota, aunque es sobrellevable. Te cito lo más importante: - Retraso de algún segundillo al encender la pantalla. Eso nos pasa a todos. - Algo menos de sensibilidad vía wifi. Para mí no ha sido problema nunca. - Conexión de datos inestable. De vez en cuando se te queda el icono en gris, y pierdes conexión. Tienes que deshabilitar y habilitar datos para solucionarlo. Eso no parece que le pase a todo el mundo, pero sí es bastante extendido. Para mí depende sobretodo de cuanto te muevas (parece que no se recupera de una pérdida de cobertura), y de si conectas a menudo con wifis, lo que provoca un reseteo. Para paliarlo, en mi caso, fuerzo 2G siempre que puedo (de paso ahorro batería), y tengo una pequeña tarea en Tasker que resetea la conexión de datos cada media hora. - Por la misma razón de antes supongo, si fuerzas 2G directamente pierdes los datos. Debes deshabilitar datos, forzar, y habilitar datos. Lo mismo si quieres pasar a 3G. - Reinicios al iniciar la navegación a un destino en el coche (cuando la pantalla se pone en 3D), con el Navigation del Google Maps. Eso les pasa a algunos. A mí no me pasa. - Reinicios al poco de navegar con el browser. También, le pasa a algunos. A mí SÍ me pasa. De momento me pasa con el browser por defecto, y con Chrome. He instalado ahora Next Browser, y parece que con éste no se reinicia el terminal, pero necesitaré más pruebas para confirmarlo. - Algunos comentan pequeños clicks en el audio, sobretodo con el terminal bloqueado. A mí me pasa muy de vez en cuando, cuando escucho música vía bluetooth al manos libres del coche. No he probado simplemente con auriculares. Creo que no me dejo nada... PD: Aclaro que todos estos bugs son con el kernel nuevo 3.4. No he probado las nightlies no oficiales anteriores. ![]() La puse ayer y chapo la verdad. Solo hoy se quedo sin datos como dices pero nada que no se arregle rapidamente. Seria interesante poner estos bugs en el OP para cualquier curioso como yo jeje De nuevo gracias |