ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
tsk77 tsk77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi8

Yo me acabo de bajar esta rom y la estoy probando, todo correcto, salvo que el "boton" este que sale a la izaquierda que hace las veces de "multitarea" es un coñazo XD se puede quitar?
Otra cosa que he notado es que no me deja instalar nada que no sea de la Play Store (y si, tengo activado lo de origenes desconocidos) sale todo normal: los permisos y demás, bajas y no me deja tocar el boton de "instalar", os ha pasado a alguno? Como se podria solucionar?

Al instalar he hecho full wipes y reset factory puesto que venia de Miui...
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tsk77 Ver Mensaje
Yo me acabo de bajar esta rom y la estoy probando, todo correcto, salvo que el "boton" este que sale a la izaquierda que hace las veces de "multitarea" es un coñazo XD se puede quitar?
Otra cosa que he notado es que no me deja instalar nada que no sea de la Play Store (y si, tengo activado lo de origenes desconocidos) sale todo normal: los permisos y demás, bajas y no me deja tocar el boton de "instalar", os ha pasado a alguno? Como se podria solucionar?

Al instalar he hecho full wipes y reset factory puesto que venia de Miui...
Muchas gracias!
El "boton" que mencionas supongo que te refieres a las notificaciones holo.

Mantenlo pulsado y arrastralo hacia el medio de la barra de notificaciones, asi lo sacas de la pantalla.

Una vez hecho esto tendras la respuesta a tu segunda duda, porque podrás volver a instalar cualquier app.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
A los que tenéis pepe phone también os sale la R esa en la cobertura??
Alguien que sepa esto?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
El "boton" que mencionas supongo que te refieres a las notificaciones holo.

Mantenlo pulsado y arrastralo hacia el medio de la barra de notificaciones, asi lo sacas de la pantalla.

Una vez hecho esto tendras la respuesta a tu segunda duda, porque podrás volver a instalar cualquier app.

Saludos.
Y luego para activarlo de nuevo como se podria hacer???
Edito, vale he visto el icono arriba.
Muchas gracias !!!

Última edición por tsk77 Día 03/07/13 a las 22:48:14.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer23 tomyeliezer23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC one M7, LG g2
Tu operador: Claro
Una consulta .....se puede agregar una imagen a la cortina de notificaciones?? Por que no encuentro esa opción como en otras ROM .
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer23 Ver Mensaje
Una consulta .....se puede agregar una imagen a la cortina de notificaciones?? Por que no encuentro esa opción como en otras ROM .
Otra cosa mas ...como quito el panel dual??por que no encuentro como sacarlo....leí en uno de los post anterior pero ahora no lo encuentro .
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa mas ...como quito el panel dual??por que no encuentro como sacarlo....leí en uno de los post anterior pero ahora no lo encuentro .
..............
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me puede decir alguien si con esta rom le aparece arriba una R todo el rato, donde la cobertura? y si tiene que activar itinerancia de datos sí o sí para que funcionen los datos?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
La estoy probando y va demasiado lageada.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

..............
Alguien me ayuda con esto????....otra cosa mas ....me pasa que debes en cuando sale el cartel de cierre forzoso del sistema IU .....a alguien le ah pasado???
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
Buenas noches

Tengo la paranoid desde hace ya bastante tiempo y como se le puede poner el siyah la utilizo como primera ROM

Me descargue el st tweaks y con un tuto de Youtube, le hice los ajustes para intentar conseguir algo más de batería y más o menos lo conseguí , dura algo más pero vamos , que no es para tirar cohetes

El caso es que como efecto secundario , no me carga cuando e tlf esta encendido .....

Porque puede ser , que ajusté le he tocado mal ? , es debido al undervolting ?

Es que empieza a ser irritante tener que apagarlo para coger algo de carga o que inexorablemente se te apague con el cargador conectado

Gracias
Viejo 04/07/13, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
miwis miwis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
Buenas noches

Tengo la paranoid desde hace ya bastante tiempo y como se le puede poner el siyah la utilizo como primera ROM

Me descargue el st tweaks y con un tuto de Youtube, le hice los ajustes para intentar conseguir algo más de batería y más o menos lo conseguí , dura algo más pero vamos , que no es para tirar cohetes

El caso es que como efecto secundario , no me carga cuando e tlf esta encendido .....

Porque puede ser , que ajusté le he tocado mal ? , es debido al undervolting ?

Es que empieza a ser irritante tener que apagarlo para coger algo de carga o que inexorablemente se te apague con el cargador conectado

Gracias
La verdad, si no te pasaba antes de instalarle el siyah el problema es de los ajustes que le hiciste... Si dices que poca diferencia le ves a la batería, el s tweaks tiene la opción de resetear los ajustes que modificaste... Busca la opción de reset settings to default
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 02:28:21
Array

[xs_avatar]
angrazero angrazero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: TELCEL
holaa que tal queria preguntarles algo que me ocurre con la app de whatsapp he instalado roms basadas en android puro pero me resulta que al instalar whatsapp me tira que por ser una rom cocinada tendra conflictos y ahi muere nunca mas reconopce mi numero ni nada entonces no puedo usar dicha app a alguien le pasa lo mismo con esta app? o en esta rom funciona?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que tenéis pepephone también os sale la R esa en la cobertura?? Yo tengo ONO y me aparece una "R", ni rastro de el simbolo 2g/3g/h... decirme algo de esto please...

y tengo que tener itinerancia activada...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
tonydelalg tonydelalg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ GT-I9506
No me va la camara. Se abre y cuando le foy a capturar autoenfoca y enciende el flash pero no toma la foto. A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el tema de la conexion es un poco raro, puedo estar todo el dia fuera de casa, con la tarifa de datos puesta y solo conecta cuando le da la gana, no es continuo :S
Esto es algo comun?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Nose por que teneis tantos problemas con esta estupenda rom.Yo le meti todos los wipes posibles ,formatee todo y para dentro.Funciona todo perfectamente ,muy contento con esta rom y ademas modo tablet con 160dpi en todas las aplicaciones.

P.d:una gozada el modo tablet al minimo de dpi.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
tonydelalg tonydelalg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ GT-I9506
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Nose por que teneis tantos problemas con esta estupenda rom.Yo le meti todos los wipes posibles ,formatee todo y para dentro.Funciona todo perfectamente ,muy contento con esta rom y ademas modo tablet con 160dpi en todas las aplicaciones.

P.d:una gozada el modo tablet al minimo de dpi.
Si. En general la ROM es a mi gusto una de las mejores que he tenido puesta. Para mi mejor que la stock. Es mas rápida y no da fcs. La galería es mucho mas rápida que en stock. Pero no se porqué de buenas a primeras la cámara no saca fotos. Autoenfoca y se queda ahí. Que alguien me ayude. No quiero tener que volver a restaurar la stock...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
Migel76 Migel76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Yo estoy muy contento con la ROM sin embargo tengo algún problemilla.El consumo de batería se me ha disparado un poco, estoy mirando el hilo sobre el juice defender pero antes de nada busco consejo:
Versión Paranoid: 3.15
Versión Banda Base: i9300BVELR1
Kernel: 3.0.64-CM-g8823489 Bidyut@znuked#1
RIL:i9300XXDLIB (No coincide con la banda base, pero no encuentro ninguno qué lo haga)

Estoy practicamente seguro de que el exceso de consumo se debe a que banda base y RIL difieren ya que con el wifi el móvil consume menos.

¿Así me pregunto que Kernel me sugerís para esta ROM y como podría solucionar lo del RIL? He visto que sugieren este (http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29339117) más atrás en el hilo, pero ya que tengo tantas dudas...

Por otro lado, me surge la dudad de la actualización. El Goo.Manager me la detecta, pero no he encontrado un tutorial para realizarla.

He leído que he de instalarla de manera similar a la rom, pero mi pregunta es ¿los gasps que tengo qué instalar son el mismo archivo que le instalé la primera vez?

Última edición por Migel76 Día 05/07/13 a las 16:56:53.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
peryko28 peryko28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Una pregunta que estoy ya loco. Para que sirve un punto azul que me a salido a la izquierda y como se quita.gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /