|
||
|
|
||||
|
||||
|
si estoy en la 4.1 si puedo calibrarla pero va cuando kiere la rotacion otra cosa me interesa mucho el allshare play y no me conekta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apk estan en el wuala y creo que son tres para el allshare, revisa preloa.
|
||||
|
||||
|
si ya esta arreglado la rotacion otra cosa dani me interesa mucho el allshare play y no me funciona por que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos de preload necesita darle permiso y no se como es.. Tienes que ponerlo en el zip de la rom y flasear
![]() Última edición por danivancouver Día 03/07/13 a las 00:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro la calibración horizintal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
dani me puedes explicar como instalar el alshare?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dijo, en las carpeta del wuala están las apk eliminada , para el allshare hay 3 apk dos en system /app y una en preload.
Las apk de system no hay problema en instalarla con un zip , pero las de preload necesita permiso pero no se darle el permiso. Total coge las apk las pasa al zip de la rom y flasea la rom desde cero y listo.
![]() Última edición por danivancouver Día 03/07/13 a las 13:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que no me deja iniciar con una cuenta samsung. Instalo la aplicacion esta de allshare, la actualizo y cuando la inicio me dice quw no se puede recuperar la información se la cuenta de samsung, ¿pero como puedo incluir esta sesión?
De momento me está gustando como va esta rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que no me deja iniciar con una cuenta samsung. Instalo la aplicacion esta de allshare, la actualizo y cuando la inicio me dice quw no se puede recuperar la información se la cuenta de samsung, ¿pero como puedo incluir esta sesión?
De momento me está gustando como va esta rom ;) ![]() Voy a tener que lanzar la rom con toda las apk y cada uno que elimine lo que quiera. Lo malo que va a pesar mas de 800mb. Que opináis?
![]() Última edición por danivancouver Día 03/07/13 a las 23:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lanza la rom limpia y luego aparte todas las app y que cada uno use las que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mola que se escuche a los usuarios, me parece que me quedaré en esta rom por un largo tiempo ![]() Edit: bueno, he encontrado la manera de añadir lo de samsung account. Descargando el Samsungservice que hay en preload en wuala te deja, pero cuando inicio samsung link aparece ese círculo de carga típico de samsung y se queda ahí girando sin hacer nada útil. No sé que más debe ser necesario para cinseguir que funcione. Última edición por nikens Día 04/07/13 a las 00:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani yo con que la lances conforme esta pero con alshare
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona bien la salida hdmi y el spen en esta rom? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el micro usb por mhl, yo lo uso bastante alguien sabe?
|