![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voto a favor del "seguro".
Por cierto que es eso de Paypal fee???........................ ![]() Es coña!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
habrá que preguntárselo a bárcenas que sabe de cosas de suiza. ![]() salduos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy bueno
|
|
|
|
A ver si alguien puede rescatar el hilo (estaba en el de la conjunta de Neo) del compañero que exponía su caso y explicaba que le habían retenido el paquete en Suiza sin posibilidad de reclamarlo ni nada...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
creo que te equivocas, solo re cuerdo al compañero que le retuvieron en la aduana de bélgica un newman . saludos pd: http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post7449656 creo que ha comentado en este hilo. Última edición por taiteki Día 03/07/13 a las 22:44:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el del compañero fue un Newman en Bélgica, el N2 creo recordar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
|
Pues mira, ahora que lo dices, es posible... Mejor para nosotros!... No obstante podríamos seguir dejando el seguro incluso para los gastos aduaneros por si acaso nos los pidiesen a alguien. Pero primero, por si nos lo destruyen a alguien cosa que por lo visto es casi casi imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
de hecho tengo un paquete que viene por bpost y está en tránsito por bélgica y no creo que lo paren.
saludos. pd: no estaría mal hacer una picota virtual, hasta doc se ganaria una tarde en la picota de la conjunta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
|
Sacado del boe que colgo doc_ para quien quiera leer un ratillo..jajjajaj
Artículo 14. Control Administrativo. l. Las Administraciones Publicas'competentes podrán comprobar en cualquier momento por sí mismas, contando Con los medios y requisitos reglamentariamente exigidos, o'a través de Orunismos de - Control, el cumplimiento de las-disposiciones y reqlüsitosde de oficio o a instancia de parte interesada riesgo sigmficativo para las personas,: animaJes" bienes o medio ambi'ente. - : [2.. Sin perjuicio de las actuaciones. de inspección y control que las Comunidades Autónomas competentes- en la materia desarrollen en su ámbito territorial, el Ministerio de Industria..C'0.ltletcio y Turismo'podrá promover, en colaboración conIas respectiVas Comunidades Auronamas,planes y campañas, de eatáCtet nacional,. de comprobación, mediante muestreo, de las condiciones de seguridad de los prQductos industriales. corresppndiendo a la AdmiRistr3cióncompetente en materia de industria la" ejecución de los mismos en su territorio. Artículo 15. Organismos de Control. l. Los Organismos de Control serán Entiddes públicas o con personalidad jurídica, que habrán de disponer de los materiales y humanos.. así como de la solvenciat-écnica-y finanCteta e imparcialidad necesa1ias para reaHzar su cot.tte:tido, debiendo cumplir· las disposiciones técnicas que se a fin de su reconocimiento en el ámbito de la Comunidad. Europea.B] - .2. La vatoraci9n técnica del cumplimiento deJos aspectos mencionados en'el número anteriorse realizará por una entidadacreditadora, sin perjuicio de la competencia administrativa pata comprobar el cumplimiento de dichos requisitos. 3.' La'autorización de los Organismos.de Control corresponde a la Administración competente en materia de industria 'del territorio donde los Organismos inicien su actividad o radiquen sus instaJacwnes. 4. Las autorizaciones otorgadas a los Organismos de Control tendrán validez para todo el ámbito del Esu..do. '. LosOrganismos deControl que vayan a actuar en.el temto-r:0 de u.na 'Comunidad Autónoma distinta de la que los autorIZó deberan carla a la Administración competente en materia de industria de ese territorio, pudiendo a partir de dicha notificaciónjniciar suaetividad. Se entenderá que no hay oposición a la actuación del en el ámbito de la Comunidad Autónoma si no se hubiera manIfestado dicha oposición, mediante resolución motivada, en el plazo que al efecto establezca y, en su defecto, en el plazo de tre$ meses. ....[/b] 5. Los Organismos de Control vendrán como reqinslto previo a la efectividad de la autorización, a'suscnbir pólizas de seguro Que cubran. los riesgos de su· res,ponsabilidad en la cuantía que se establezca. sin oue la misma limite -dicha re5QOnsabilidad. 6. Los Organismos deControl comunicarán los datos precisos para su inscripción en el Registro de Establecimientos Industriales regulado en el titulo IV de esta Ley. Articulo 16. Fum;ionamiento de los Organismos de Control. l. La verificación, por parte de los Organismos de Control autorizados. del cumplimiento de las condiciones de seguridad se efectuará mediante cualquiera de los procedimientos de evaluación de la confor• .... midad reglamentariamente establecidoS-, acordes, en su caso, cori la normativa comunitaria. 2. Cuando del informe o certificación de un Organismo de Control no resulte acreditado.el-cumplimiento de las exigencias reglamentarias. el interesado podrá manifestar Su disconformidad ante el Organismo de Control y, en caso de desacuerdo, ante la Administración La Administración requerirá del Organismo los antecedentes y practica· rá las comprobaciones que correspondan dando audiencia al interesado en la fonna prevista en la Ley de Procedimiento Administrativo, resolviendo en el plazo que al efecto establezca y, en su defecto, en el plazo de tres meses si es o no correcto el control realizado por el Organismo. En tanto no exista.una revocación de la certificación negativa por parte de la Administración, el interesado no podrá solicitar el mismo control de otro Organismo autorizado. 3. La actuación de los Organismos de Control se adecuará ala naturaleza de la actividad que constituya su objeto y responderá ante la Administración competente en cuyo ámbito territorial desarrollen su actuación a la cual corresPOnderá imponer, en su caso, lassanciones por infraccciones del Organismo, comunicándolo a'la Administración que lo haya autorizado potsi procediera suspender o revocar la autorización. 4. Los titulares o responsables de actividades e instalacionessujetas a y control' por seguridad industrial .están obligados a pemutir el acceso a las instalaciones- a 10s expertos' de los Organismos de Control, facilitándoles la información y documentación necesarias para cumplir su tarea segun el procedimiento reglamentariamente establecido. S. Los ÜIJanismos de Control deberán facilitar, a la Administra· ción Autonómica del territorio donde actúen y a la Administración del Estado a .Jos efectos de su competencia, la información sobre sus actividades que reglamentariamente sedetermine. También se establecerá reglamentariamente la información que deben comunicarse mutuamente sobre sus.actuaciones en materia de seguridad industrial las Administraciones del Estado.y de las Comunidades Autónomas. Articulo 17. Entidades de AcreditacüJn. 1., Las Entidades de Acreditación, que operen en el ámbito de la seguridad desarrollando la actividad descrita en el artículo 8, apartado 11, son instituciones, sin ánimo de lucro, que se constituyen con el fin de verificar en el ámbito estatal el cumplimiento de las condiciones ): requisitostécnicos exigidos para el funcionamiento de los Organismos de ControL 2. Estas entidades deberán estar constituidas y operar de forma que se garantice la imparcialidad y competencia técnica de sus intervenciones.En sus órganos de 8o-bierno deberán estar representados, de forma equilibrada,.tanto las Administraciones como las partes interesadas en el proceso de acreditación.. . . 3. Las condici-ónes y requisitos para la constitución de Entidades de Acreditación se fijarán reglameritariamente, ajustándose a lo establecido en las normas de la Comunidad Económica Europea. 4.' Unicamente podrán actuaren el ámbito de la seguridad industrial aquellas Entidades de. Acreditación que hayan sido informadas positivamente por el Consejo de Coordinación de la Seguridad Industrial,_ pot una mayoría de tres quintos de sus miembros. 5. Las Entidades. de Acreditación. se inscribirán en el Registro establecido e·nel título IV de esta Ley; dicha inscripción será requisito previo Última edición por droix Día 03/07/13 a las 22:58:11 |
|
|
|
JAJAJAJAJAJA La que he acabado liando por nada eh?
![]() No, sinceramente, veo bien lo del seguro que estamos creando.... Si no nos destruyen ningún paquete (tened en cuenta que 1 solo paquete serían ya como mínimo 210$) podemos dejar ese dinero, por si alguien tuviera que pagar aduanas... No me gustaría que a algunos nos saliese el movil por 150€ y a otros por gastos aduaneros por 190€.... Si podemos poner un pequeño grano de arena, para que a todos nos haya costado lo mismo, por mi perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
02/07/2013 18:13 VENTA T.P.V. C PAYPAL *BELIEVEINJA - -159,75 comisión 4,79
esto es lo que me an puesto en mi extracto en cajamar . lo que no entiendo es por que no esta en - la comisión . no creo que vaya dentro de los 159,75 . que pensáis ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Picaste!! ![]() Ni 2 horas..http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2475 |
|
|
||||
|
||||
|
paypal me da igual . solo era por curiosidad y para que vierais la comisiones de cajamar que 4,79 me parece un pasote . pero me la pela . yo lo que quiero es mi movil
![]() creo que saldria si es aparte de el importe un 3% . aun me habría ahorrado algo respecto a paypal otra cosa quien le llege el track el 1º que lo comente y nos echamos unas cervezas y cuando llege el 1º movil una party a tope . ![]() ![]()
Última edición por javier mo Día 03/07/13 a las 23:03:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La comisión, pues ya lo dije antes, todos se llevan su parte sea el banco o sea paypal., la cosa es trincar!!
Última edición por doc_zhivago Día 03/07/13 a las 23:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero te digo una cosa, mañana todas la preguntas de la gente que falta, respecto a lo del seguro, a lo de la encuesta y derivados.... son tuyas!! tú te encargas!! a ver si te piensas que te vas a ir de rositas!! ![]() El que la hace la paga!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que va . tio solo faltaba que me ofendiera y mas contigo . lo que te daria un beso . si pudiera . tal vez si eres paiporta ( valencia ) ![]() el tema de la aduana es darle vueltas a la cabeza por darle . yo hace poco pedi un movil en focalprice un s7189 y me tardo 12 dias desde que realize el pedido . por singapore post . ningún problema . sin embrago otro compañero lleva 30 días y nada . a salido de allí pero no le llega a españa . a decidido abrir una disputa en paypal . Última edición por javier mo Día 03/07/13 a las 23:14:42 |
|
|
|
|
|
Mi humilde experiencia...
Este lunes me llego la voyo (tablet China de la conjunta de htcmania... Por DHL, sin receta... La semana pasada me llego un clon del S4 por hong kong post... Sin receta Ha casi un mes me llego mi android tv por swisspost... Sin receta Hace 2 meses me llego mi miniteclado bt por su sistema de envío gratis... Sin receta Lo más jodido fue lo de la tablet, un pedazo paquete.... Sin receta... La tablet es de 11,6"... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|