|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece ke en este foro encontraron la solucion para poder instalar la verion estable de cm 10.1 android 4.2.2......... lamentablemente mi ingles no es muy bueno
![]() si alguien le da una mirada y mas o menos tiene tiempo de explicar estaria genial... les comparto el foro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909191 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en esto de intentar hacer root mi telefono pero no puedo hacer correr el odin para hacer el recovery ya intente en varias pc con windos 7 y xp pero en nimguno me aparece el Id:com que puedo hacer? les agradesco si me pudieran orientar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar los divers del celular, bajate el Samsung kies y prueba si te lo detecta de esta manera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que recomendó firedragon es muy Buena, esa traía yo hasta que lo actualize a 4.1.2, en este momento ando. Con la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho esa fue la que cargue voy a ver que tal me funciona si mejora lo del rendimiento de la bateria estar amuy bien bueno muchas gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ya actualize a la 4.1.2 y va genial
![]() El consumo de batería bajo, y unos cuantos agregados como la pantalla multiple, estan muy buenos ![]() Lo unico que noto, es que mi logo del '' 4G '' siempre esta ahí, aunque todavia no haya 4G en mi ciudad y este conectado al 3G, es raro... ¿A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ya actualize a la 4.1.2 y va genial
![]() El consumo de batería bajo, y unos cuantos agregados como la pantalla multiple, estan muy buenos ![]() Lo unico que noto, es que mi logo del '' 4G '' siempre esta ahí, aunque todavia no haya 4G en mi ciudad y este conectado al 3G, es raro... ¿A alguien más le pasa? ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Y en los speedtest me llega hasta los 500 kbps máximo, por lo que no creo estar en LTE. Además cambiando a modo de sólo GSM, sigue igual. Aunque no me afecta, casi siempre tengo buena conexión. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
señores he encontrado una muy buena ROM de 4.1.2 llamada DANDROID y esta excelente, los invito para que le echen un vistazo la verdad no se van a arrepentir ,en el siguiente podrán ver toda las características
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2121506 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GMKlirk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a alguien no le pasa k su celular de repente se apaga? Lo dejo de usar y cuando lo veo esta apagado al día me pasa unas 2 o 3 veces no se por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta esto: Carga tu telefono al 100%, espera unos 10 minutos, lo desconectas y usas esta aplicación: Battery_Calibration Espero se corriga tu problema
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no se puede pasar los juegos que se descargan en la memoria del telefono a la memoria externa en mi mantiguo SII si se podia
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 no trae esa funcionalidad, hay que se root y usar una app para ello men.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intento hacer eso que puso jenap pero no puedo ponerlo en español no se como poner r/w el file explorer ya descargue los archivos ayudenme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado lo abres, presionas la boton "menu" de tu s3, se aparecer una lista de opciones, abres la que dice herramientas luego seleccionas explorador root, aparecera otro menu y en la penultima ocpcion viene montar lectura/escritura la seleccionas, aparecera un cuadro y en las 2 opciones pones la seleccion en RW y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga ES File Explorer https://play.google.com/store/apps/d....pop&hl=es_419
Una vez instalado lo abres, presionas la boton "menu" de tu s3, se aparecer una lista de opciones, abres la que dice herramientas luego seleccionas explorador root, aparecera otro menu y en la penultima ocpcion viene montar lectura/escritura la seleccionas, aparecera un cuadro y en las 2 opciones pones la seleccion en RW y listo ![]() http://db.tt/enUOFMgM
Última edición por vicktor24 Día 03/07/13 a las 23:51:42. |