|
||
|
|
||||
|
||||
|
g_abry haber parches para tu solucion hay varios, el unico problema es que esos parches existentes son para Android 4.1.2 por ende no te serviran para usarlos con PAC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul L. estaras por ahi?? Me podrás hechar una manito??
No se que sucedió pero la apk que viene en el sistema de "información de sim" no me aparece, la encontré en la ruta "system/app" e intente instalarla manualmente pero tampoco me deja. Sin esa herramienta no puedo consultar mi saldo ni el Internet disponible. Por favor me ayudas?
|
||||
|
||||
|
Pero no ai una forma sin usar parches de una forma manual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunanforma abra para hacerlo aun q sea 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul, prisa en absoluto, pero lo cierto es que estoy esperando la actualización de la PAC como el agua de Mayo, sobre todo por los problemas con el BT... pero en el caso de que esta pueda demorarse, pondría mientras tanto la rom stock, o cualquier otra.
Podrías decir, más o menos cuando tienes previsto lanzarla? Reitero que no tengo ninguna prisa... pero por hacer una cosa u otra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Paul L. estaras por ahi?? Me podrás hechar una manito??
No se que sucedió pero la apk que viene en el sistema de "información de sim" no me aparece, la encontré en la ruta "system/app" e intente instalarla manualmente pero tampoco me deja. Sin esa herramienta no puedo consultar mi saldo ni el Internet disponible. Por favor me ayudas? ![]() Paul, prisa en absoluto, pero lo cierto es que estoy esperando la actualización de la PAC como el agua de Mayo, sobre todo por los problemas con el BT... pero en el caso de que esta pueda demorarse, pondría mientras tanto la rom stock, o cualquier otra.
Podrías decir, más o menos cuando tienes previsto lanzarla? Reitero que no tengo ninguna prisa... pero por hacer una cosa u otra. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final me volví a la qué tenía porque puse la base india y así tampoco me levantaba el 3g, tengo una bronca
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con reproduccion de video
La verdad que en verdad es la mejor rom que ha salido ademas de ser android 4.2.2, solo que tengo un pequeño problema y es con la reproduccion de videos de youtube, y los descargados del mismo solo me sale la leyenda no se puede reproducir el video alguien sabe si este bug ya lo han solucionado
?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en verdad es la mejor rom que ha salido ademas de ser android 4.2.2, solo que tengo un pequeño problema y es con la reproduccion de videos de youtube, y los descargados del mismo solo me sale la leyenda no se puede reproducir el video alguien sabe si este bug ya lo han solucionado
?![]() espero te sirva de ayuda la info. saludos
|
||||
|
||||
|
cabros, supogo que apenas salga una actualizacion la publicaran en este medio verdad? yo espero las de aqui, desconfio en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul intente el metodo que mencionaste mas arriba, "La aplicacion que buscas probablemente es Stk.apk, has un backup de la misma en la sdcard, borrala de system/app, reinicia en recovery y wipea el cache, reinicia y intenta instalarla." peeeero lamentablemente sigue sin funcionar
e inclusive recien hoy que fui a utilizarla me di cuenta que no tengo la radio (tampoco me quita el sueño) si puedes ayudarme con la Stk.apk te lo agradeceria
|
||||
|
||||
|
La instalacion es como cualquier otra rom normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hace ya unos días que volví a la rom stock porque seguían habiendo problemas con esta maravillosa rom. Se espera alguna actualización de ésta en breve? Que problemas solucionaría? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como le puedo hacer para cambiar a Roms de 4.1.2 por que ya no puedo ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul. L la intriga ya me supera, aunque estoy muy conforme hoy a día siguiendo tu consejo y utilizando CM, sigo a la espera de que PAC se le ponga a tiro, sobre todo por su gran customización.
Sin ser pesado...cuando tendremos noticias de la mejor Rom???
Última edición por Trickster Día 15/07/13 a las 04:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Una pregunta que hay de diferencia esta rom con la rom de este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561988 |