ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
arroni arroni no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

No puedo actualizarlo a la 4.1.2

Hace 2 meses le regalaron a mi sobrino un Ace 2 con la versión 2.3.6.
Como quería actualizar la versión de android y tenía no sé que problemas para instalar el Kies en su portátil, me pidió que se lo actualizase yo, así que llegué a casa, lo enchufé al PC, se abrió el Kies y se actualizó a la versión 4.1.2 sin mayor problema.

Hace una semana se le cayó el teléfono al mar y le compraron otro igual, que venía también con la versión de android 2.3.6.
Otra vez me pidió que lo actualizase y aquí viene lo extraño porque siendo exactamente el mismo modelo de móvil que antes, el Kies ahora me dice que la 2.3.6 es la versión de firmware más reciente y no puedo actualizarlo.

Se le ocurre a alguien una explicación???

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Se me ocurre que fuera la versión "p" del teléfono o q tendría alguna versión de otro país. ...

Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Se me ocurre que fuera la versión "p" del teléfono o q tendría alguna versión de otro país. ...

Los dos son/eran el modelo GT-I8160P y los dos comprados en amazon: el primero venía de Alemania y el segundo de Francia (que no sé si tiene algo que ver ¿?)

Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Tendrás que actualizarlo con Odín.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arroni Ver Mensaje
Los dos son/eran el modelo GT-I8160P y los dos comprados en amazon: el primero venía de Alemania y el segundo de Francia (que no sé si tiene algo que ver ¿?)

Gracias por contestar
El modelo alemán libre como el mío, si tiene JB oficialmente para actualizar, mientras que el modelo francés aun no ha sacado ninguna actualización todavía. La única manera es que lo flases por odin a la versión alemana si quieres tener JB para tu sobrino.

Al llevar distintos CSC's de cada país, no es posible que instales la versión alemana en la francesa de manera oficial y viceversa por ser de distintas regiones aun que sea el mismo modelo de telefono, ya que no coinciden ambos CSC's de los dos países y las únicas maneras seria o bien Cambiar el CSC del francés (XEF) por el alemán (DBT) para que actualizara a través de kies o por fota, eso o lo flaseas con odin.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hummm... aclarado queda.

Me estaba volviendo loco porque intuía que tenía que ser algo relacionado con el país de origen del móvil, pero me parecía imposible (y de hecho me lo sigue pareciendo) que la famosa fragmentacion de android llegase a estos absurdos extremos.

Muchas gracias por resolver el misterio

Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
El modelo alemán libre como el mío, si tiene JB oficialmente para actualizar, mientras que el modelo francés aun no ha sacado ninguna actualización todavía. La única manera es que lo flases por odin a la versión alemana si quieres tener JB para tu sobrino.

Al llevar distintos CSC's de cada país, no es posible que instales la versión alemana en la francesa de manera oficial y viceversa por ser de distintas regiones aun que sea el mismo modelo de telefono, ya que no coinciden ambos CSC's de los dos países y las únicas maneras seria o bien Cambiar el CSC del francés (XEF) por el alemán (DBT) para que actualizara a través de kies o por fota, eso o lo flaseas con odin.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
No hay de que.

Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 06:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /