|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi va el mio jeje y si le doy caña con la pantalla encendida todo el tiempo aguanta 6 horas 15minutos aproximados. Sabeis si el modo eco os ahorra mas bateria o gasta mas por tener esa funcion activada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Parece que di con la tecla. La jodida barra de google search era la qie me tenia el movil despierto todo el dia y ejecutando otros procesos de google now aunque este estuviera desactivado. Lo que he hecho ha sido con root explorer quitarle los permisos a googlesearchbox.apk luego reiniciar el movil y ya en la lista de apps de android me salia la opcionde desactivarla. Este ha sido el resultado: ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatsfunda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues solo queria comentar que ya estoy contento con la bateria despues de desactivar la barra de google y algunas cosillas que he visto que no valian para nada. El resultado es este con maa de una hora viendo videos en youtube y una hora y cuarto oyendo musica por el altavoz bluetoch de lg con su app correspondiente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Parece que di con la tecla. La jodida barra de google search era la qie me tenia el movil despierto todo el dia y ejecutando otros procesos de google now aunque este estuviera desactivado. Lo que he hecho ha sido con root explorer quitarle los permisos a googlesearchbox.apk luego reiniciar el movil y ya en la lista de apps de android me salia la opcionde desactivarla. Este ha sido el resultado: ![]() ![]() ![]() ![]() yo desactive google now, pero me esta durando cerca de 19 hs con 2 hs de pantalla, la mitad que vos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aber os comento mi movil como esta y las fotos os lo mandare mas adelante.
tengo 3 aplicaciones que me ayudan a controlar la gestion de la bateria 1- greenpower premium-- (probarlo en serio) para gestionar las conexiones y cosas pa ahorrar bateria 2-lux --para controlar el brillo de la pantalla 3-android tuner-- ( una pasada) para ver las aplicaciones que consumen mucho os digo q me gusta cacharrear mucho con el movil y el dia y medio llega de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros veo bien mi consumo pero no se porque me salen unas pequeñas rayas según de carga que son las altas sin no lo eh conectado desde que lo desconecte de su carga al 100% desde la mañana
Adjunto una imagen para que vean |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 15 dias con el movil ,modo eco ,brillo bajo en casa y siempre wifi menos en la calle con gsm ha mejorado bastante
Muy contento con el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 15 dias con el movil ,modo eco ,brillo bajo en casa y siempre wifi menos en la calle con gsm ha mejorado bastante Muy contento con el bicho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
3g casi todo el día, WiFi solo cuando llego a casa a las 8 de la tarde, sincro puesto, brillo entre el 70 y 80...no se k mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto les dura la bateria en reposo a mi en tres horas de reposo baja a un 85% q considero q es bastante eso si despues de ocuparlo un rato se regula denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose daze. A cuanto pones el brillo? Yo es que lo tengo al 50%. Porque con lo bien que se ve la pantalla a menos no apreciaria bien la calidad. Yo con esas mas de 4 horas de pantalla tengo suficiente. Pero me gustaria saber eso para hacer tantashoras de pantalla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja creo q no soy el unico q tiene problemas con la red, me e fijado en sus capturas de pantalla y la mayoria no tiene cmpleta las barras de señal no se a q.se devera esto a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose daze. A cuanto pones el brillo? Yo es que lo tengo al 50%. Porque con lo bien que se ve la pantalla a menos no apreciaria bien la calidad. Yo con esas mas de 4 horas de pantalla tengo suficiente. Pero me gustaria saber eso para hacer tantashoras de pantalla.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jose daze como le haces para que te dure 6hrs de pantalla o.o la mía no pasa de 4:hrs
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien decir que no siempre me dura 6 horas y pico, hay dias que dura 6 horas otros dias un poco mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version de orange, sincronizacion automatica siempre activa pero solo del gmail y el correo que viene por defecto cada 4 horas. Pantalla al 25% y en la calle al 100%. Modo eco siempre activado. Wifi en casa siempre activo y en la calle 2g. Desactivo la.ubicacion de google y lo activo cuando me hace falta.
Tambien decir que no siempre me dura 6 horas y pico, hay dias que dura 6 horas otros dias un poco mas. ![]() |