|
||
|
|
||||
|
||||
|
No salgo del bootloader
Amigos, al intentar actualizar el firmware y a la hora de pasar a s-on se me ha quedado el móvil pillado en el bootloader, no entra en recovey ni se inicia. He intentado cargar una RUU Europea 1.28 y 1.29 y me da error 140 de versión de bootloader , lo he intentado con un zip y rom cocinada y error de firma, signature verify fail. Alguna idea?
Última edición por manglo Día 03/07/13 a las 22:08:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, al intentar actualizar el firmware y a la hora de pasar a s-on se me ha quedado el móvil pillado en el bootloader, no entra en recovey ni se inicia. He intentado cargar una RUU Europea 1.28 y 1.29 y me da error 140 de versión de bootloader , lo he intentado con un zip y rom cocinada y error de firma, signature verify fail. Alguna idea?
![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer s-off desde fastboot?. He intentado colar culaquier recovery stock, recovery custom, RUU o ROM cocinada y siempre el error al comprobar la firma del bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final por las bravas que quería evitar. Desbloqueo del bootloader desde Htcdev y para delante.
Para el que le pueda interesar |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, vuelvo a escribir para comentar la situación actual.
Estoy igual que en la foto del primer post, pero con el bootloader desbloqueado. He instalado custom recovery y una ROM cocinada. El móvil funciona correcto, pero algo hay mal, que es imposible hacer S-OFF y restaurar el móvil de fábrica con una RUU. ¿que se os ocurre?, ya no se que vueltas darle al asunto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||