ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
NaTHaN_GT5830 NaTHaN_GT5830 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucasmgiu Ver Mensaje
Hola Nathan soy nuevo aca, muy buena la rom. con el parche de hoy 3/07/2013 se soluciona el problema que no mantiene el tamaño general de la fuente cuando se gira el celu?? gracias
Lamentablemente no, ese es un problema general de la aplicación, hasta ahora no he visto en ninguna ROM que lo hayan solucionado
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
lucasmgiu lucasmgiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Core
Tu operador: Movistar
Tenes razón discúlpame el problema es la aplicación en sí que seria la misma a Spare parts+. ya la probé en otra rom anterior y tenia el mismo problema. entonces queda instalare otra fuente que sea mas grande por ahora: saludos desde Argentina
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
Sajulario Sajulario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Amena
El whatsapp sigue igual. Ai mai
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
NaTHaN_GT5830 NaTHaN_GT5830 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucasmgiu Ver Mensaje
Tenes razón discúlpame el problema es la aplicación en sí que seria la misma a Spare parts+. ya la probé en otra rom anterior y tenia el mismo problema. entonces queda instalare otra fuente que sea mas grande por ahora: saludos desde Argentina
No te preocupes, pero yo redimensione casi todos los textos para que se vean mas pequeños ya que de fabrica vienen muy grandes demasiado diría yo

Cita: Originalmente Escrito por Sajulario Ver Mensaje
El whatsapp sigue igual. Ai mai
Lo del whatsapp no me dio tiempo a buscarlo lo haré el fin de semana por ahora quiero ver si encontráis mas bugs
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
e_nan0 e_nan0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Pepephone
Hola, lo primero, dar las gracias a nathan por el curro.
Un detalle que le he visto (la he instalado a media tarde y no he parado de enredar hasta ahora...)
es que, en el widget de "Control de energia", el icono correspondiente al brillo de la pantalla
no muestra el icono del brillo "medio" (el que deberia aparecer con medio "sol" apagado).
Por lo demás, fantástica.
Gracias.

Edito:
Me parece que ya está solucionado en la nueva descarga, es que yo la descargué ayer y la he instalado hoy...

Última edición por e_nan0 Día 03/07/13 a las 23:23:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
garci6969 garci6969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Lowi
Guuuuuua menudo currro!!! Estoy impresionado, mi más sincera enhorabuena.

Claro que hay cosas que mejorar, nada es perfecto, pero antes hay que decir que felicidades.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Buenas la rom es la pera pero a nadie le falla el Bluetooh es que no soy capaz de conectarlo al coche, no me sale el mensaje en el movil para confirmar la conexion
Me sale la clave de acceso es 71324 por ejemplo y no me sale para meterlo en ningun sitio.

Última edición por baby2001 Día 03/07/13 a las 23:48:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
guapodela3 guapodela3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: TELCEL
hola, una pregunta, hay una forma de hacer que al recibir una notificacion(ejemplo) : veo un video en youtube y me llega un mensaje en facebook y suena la notificacion pero se detiene el sonido de el video, pero el video sigue corriendo, en cyanogen eso no pasa, en cyanogen los dos sonidos suenan pero el de la notificacion es mas bajo, solo eso que es incomodo

gracias y excelente rom nathan
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 01:00:40
Array

[xs_avatar]
Sajulario Sajulario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Amena
Se podria cambiar el panel de aviso para que el SI este a la izquierda en vez de la derecha. Ai como aceptar etc... Es que en casi todas las roms es asi. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372892436946.jpg (40.5 KB, 258 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 01:30:14
Array

[xs_avatar]
lucasmgiu lucasmgiu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Core
Me sumo a la petición de Sajulario, aparte del tamaño de fuente que es pequeña. a mi gusto el tamaño de fuente la rom stock esta bien.Lo demas excelente
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 05:44:58
Array

[xs_avatar]
chuzpz chuzpz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime SM-G530H
Tu operador: Claro
Todavia el nombre del contacto con el que se esta hablando no sale la conversacion de mensajes.. :-/
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 06:10:43
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Enhorabuena compi.. acabo de instalar la ROM, es muy linda y se nota que la has trabajado a full. Te felicito de verdad.

Solo una cosita no me gusta, pero es locura mia.. es cuando se escribe para enviar un mensaje de texto, que no dice los caracteres que faltan para completar el mensaje, sera que yo lo uso mucho, ya que soy de esas personas que les gusta escribir y no le gusta simplificar las palabras!! jajajaja Pero ya te digo es locura mia, el resto muy buena.
Viejo 04/07/13, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Después de mirar todos los comentarios voy a decidirme por esta Rom para el móvil de mi hermano. Pero tengo un par de dudas que espero me ayudeis a resolver:

1- Como desinstalo el Adrenaline Engine

2- Una vez que tengas particionada la SD, es meterle el script INT2EXT4+, y listo? O hay que instalar alguna aplicación tipo link2sd para que meta todo ahí?

Perdon por las preguntas si son muy obvias pero estoy un poco pez con este móvil . Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cancerbeiro Ver Mensaje
Después de mirar todos los comentarios voy a decidirme por esta Rom para el móvil de mi hermano. Pero tengo un par de dudas que espero me ayudeis a resolver:

1- Como desinstalo el Adrenaline Engine

2- Una vez que tengas particionada la SD, es meterle el script INT2EXT4+, y listo? O hay que instalar alguna aplicación tipo link2sd para que meta todo ahí?

Perdon por las preguntas si son muy obvias pero estoy un poco pez con este móvil . Un saludo!
1. Porque quieres borrar el adrenaline engine ? Este se borra sí haces los wipes después de instalará, no estoy seguro sí también se borra la imagen de boot aunque no pasa nada sí se borra.

2 Sí sólo es de poner el int2ext4 nada más montas data y systemen antes flasharlo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
1. Porque quieres borrar el adrenaline engine ? Este se borra sí haces los wipes después de instalará, no estoy seguro sí también se borra la imagen de boot aunque no pasa nada sí se borra.

2 Sí sólo es de poner el int2ext4 nada más montas data y systemen antes flasharlo. Saludos
Compi el adrenaline engine no se borra al aplicar wipes. Este permanece en la ROM, aun aplicandolos. Y el boot? este es el kernel, que al momento de flashearlo se extrae la imagen en el cel, por eso es que no lo ves.

Para desintalar el adrenaline busca en el post del autor, que tiene el desintalador, es la forma mas rapida de hacerlo.. se hace por recovery tambien.

Y en las ROMs stock yo uso D2EXT+ no sabria decirte si algun otro funciona, pero no descarto que el INT2EXT4 funcione.
Viejo 04/07/13, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Lo de desinstalar Adrenaline Engine fue porque leí ahí atrás que aleeexxhh lo había desinstalado y que instalando Fly On Mod, le iba perfecto, pero ahora ya esta. Como no sabía como se hace ni una cosa ni la otra de momento voy tirando así.

Lo del script int2ext4 ya lo instalé y todo perfecto. Tiene buena pinta esta rom. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Wow, recien la ví y ni pensé en ver los comentarios asi que la instalé. le puse int2etx+ y el FlyonMod y la verdad anda muuuy bien. Quiero ver la batería para si me la quedo o no. Excelente trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Sajulario Ver Mensaje
Se podria cambiar el panel de aviso para que el SI este a la izquierda en vez de la derecha. Ai como aceptar etc... Es que en casi todas las roms es asi. Saludos
La verdad. Ya me acostumbré al ace y hay veces que pongo No :
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
armagono armagono no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y S3

Hola a tod@s, estoy probando esta rom, la verdad me parece genial pero no acabo de saber como se instala el int2etx+ y el FlyonMod, he mirado por el foro pero no me entero bien de como se hace, si alguien podria explicarlo, o conoce el chat donde lo explican, soy nuevo en estos menesteres y no quiero meter la pata. Gracias de antemano, seguir asi. Salu2

Solucionado, despues de mucho buscar y hacer pruebas ya he conseguido mas memoria Ram. Salu2 a tod@s.

Última edición por armagono Día 05/07/13 a las 21:54:13.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
csarx09 csarx09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Tengo serios problemas en las llamadas no puedo ponderle ringtones especificados a los usuarios el face no carga demasiado bien y en el inicio de llamada se cuelga y no ingresa despues de 10 segundos recien entra la llamada y vuelve hacer otra llamada .. Hay alguna solucion a eso .???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /